• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta ps4

Wololoooo

Vac@
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.555
Sexo
Macho
cabros estoy de vacas tirandomelas en gringolandia, cache que las play 4 de 500 gigas están a 300 dólares, la pregunta es, sirven estas weas en chile??? Hay q comprar algún cable o alguna wea???, quedo atento a sus comentarios coquetos
 
Si sirven, no necesitan transformador, y debería venir con el plug americano de patas planas pero con un adaptador se soluciona.
 
No debería ser drama, tengo una Pro gringa y lo unico que tuve que hacer fue ponerle un adaptador al enchufe porque viene con las patas planas :up:
 
Vo dale ql

P.d: wololoo
 
igual me parece cara la wea. Capaz que si cachureas un poco por ahí la pillas más barata.
 
No debería ser drama, tengo una Pro gringa y lo unico que tuve que hacer fue ponerle un adaptador al enchufe porque viene con las patas planas :up:
X2 la conpre por amazon y la unica wea fue el adaptador
 
No necesitay un adaptador, usa el mismo cable de esa impresora que ya no funciona o la radio antigua.
 
X2 la conpre por amazon y la unica wea fue el adaptador
cual era el precio de la consola y cuanto tuviste que pagar? (considerando traslado, aduanazo y asdasd).
Me quiero comprar la Switch e idealmente lo haria en gringolandia, pero si mi contacto me falla la prefiero importar que comprar con los ladrones de acá.
 
cual era el precio de la consola y cuanto tuviste que pagar? (considerando traslado, aduanazo y asdasd).
Me quiero comprar la Switch e idealmente lo haria en gringolandia, pero si mi contacto me falla la prefiero importar que comprar con los ladrones de acá.
500 dolares total, con envio e ingreso mediante amazon prime.
 
500 dolares incluyendo aduanazo? Cuanto costaba la ps4 en amazon? Igual son hartas lucas la wea.
Salia como 400 dolares...la wea es que me ahorre comp 50 lucas o mas a los precios de aca en ese momento y se demoraron como cinco dias en traermela al depto
 
Está cara a 300 dollaridoos. Acá en Chile la pillas casi a ese mismo precio, ya que la consola se devaluó bastante en el último año con la salida de la PS4 prah :toing:
 
Volver
Arriba