• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta respecto a cambio de institución educativa

Registrado
2014/11/27
Mensajes
184
Sexo
Macho
Me he mandado puras cagas este año, haciendo todo a ultima hora me inscribí en una carrera en un instituto callampero, por que me quede sin matricula en todos lados. La cosa es que tengo compañeros flaites, casi nada de minas y unas de como 40 años, y eso que me meti a estudiar en diurna. Los compañeros son un cero a la izquierda en su mayoria, se dedician a puro webiar y no tienen ningun brillo, los profes son buenos pero igual como que con el curso no tienen buena onda por ser puros pendejos aweonaos y peliculeros pasaos a daddy yankee.

Me quiero cambiar. Estuve viendo la misma carrera tecnica en una universidad que queda casi al lado de mi casa (universidad callampera pero por lo menos universidad, y se nota con mucha mas onda que donde estoy, eso si me sube como 30 lucas mas en mensualidad) ahi pensaba inscribirme en un principio pero me quede sin matriculas por decidirme tarde. Igual lo bueno es que no gastaria en pasajes, y gastaria menos tiempo en viajes.

La consulta es PODRE CAMBIARME DE INSTITUCIÓN MANTENIENDO LA CARRERA Y QUE ME CONVALIDEN LOS RAMOS? onda empezar el segundo semestre en la U como si estuviera estudiando donde estoy ahora?

Cache que segun contrato tengo que pagar este año entero (dos semestres) y si me salgo igual tengo que pagarlo, pero se podrá por ejemplo el proximo año, cuando este contrato y pacto de pago este vencido y tenga que renovar?

No me veo otro año estudiando en esta wea, por ultimo este año me podria aguantar, pero pal proximo, seria una real mierda y desgaste

Que me aconsejan ustedes genios de la sapiencia y del bien hacer?

La carrera es mi segunda carrera y es, como dirian ustedes CALLAMPERA pero esta vez estoy estudiando por vocacion, no por plata ni por subir de categoria.

Soy todo ojos

Se aceptan puteadas
 
no creo q te convaliden un semestre, quizas por ahi un año, pero hasta en la universidad mas cuma, van a mirar con resquemor a alguien de un instituto, ve alguna forma legal de solo pagar el primer semestre en el instituto y el proximo año entras a la carrera que te gusta
 
que brillante tu idea, cambiarte del instituto callampero al que te metiste a una universidad callampera
bien ahí

(mas encima basando tu decisión en cosas como la presencia de "minas")
aweonao culiao
 
pendejo culiao aweonao.
me diste pena asi que te voy a responder en serio. mira si lo que estudias es callampero y sumado a que el curso es ultra flaite, mejor cambiate.
podi retirarte de la mierda donde estás y trabajar lo que resta del año en cualquier webada, el asunto es juntar plata para pagar la matricula de la universidad.
 
que brillante tu idea, cambiarte del instituto callampero al que te metiste a una universidad callampera
bien ahí

(mas encima basando tu decisión en cosas como la presencia de "minas")
aweonao culiao

Socita pero si desde un instituto no me van a aceptar en la Catolica, lo de las minas da lo mismo, pero la dura que cero onda la wea, al punto que las weonas FEAS (sin desmerecer a las presentes) se creen la gran wea y todos los wnes detras como cuando una perra esta en celo y la siguen una montonera de perros, algo que OBVIAMENTE aca en el antro no pasa y dificilmente me podran entender
 
trata de renegociar o pactar ls deuda en caso de q te salgas el 1er semestre. Habla con el wn encargado de finanzas o cobranzas y chupale el pico, dile q eres pobre o una wea asi(consiguete un informe socioeconomico) y vende el cuento qie no podrás pagar y quieres cerrar todo hasta el1er semestre solamente.
 
Uta yo cuando estudiaba, una pura compañera en el curso, pero siempre habían otras minas de otros cursos dispuestas pal webeo

Ahora con los daddy yankees nada que hacer, vo preocupate de lo tuyo no mas, y los locos que se dedican a webiar iran quedando en el camino...

Ahora si, si o si, quieres cambiarte, consulta directamente en otros lados que tipo de convalidación pueden hacerte, en muchos lados son las lucas las que mandan....así que averigua y mueve, te deseo suerte :up:
 
¿que estudias?
¿donde estudias?
¿que quieres estudiar?
¿donde quieres estudiar?
mejor deja de lado lo que estas haciendo, trabaja el resto del año, prepárate nuevamente para dar la nefasta PSU y postula a una Universidad.
no sea callampero compita.
imagino que estudias preparador físico, si es así, piensa bien.
 
Pregunta en la universidad a la que te quieres cambiar por lo ramos que te podrían convalidar y el próximo semestre dale duro a esos ramos en un horario que te permita trabajar

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
En la buena onda sipadrito creo que no sabe dónde está parado ni qué es lo que quiere. Salte de la wea, tomate el año y empieza de 0 el 2017. En 100 años mas vas a estar mas que muerto asi que atrasarse unos meses no afectará el curso de la historia :vale:
 
¿que estudias?
¿donde estudias?
¿que quieres estudiar?
¿donde quieres estudiar?
mejor deja de lado lo que estas haciendo, trabaja el resto del año, prepárate nuevamente para dar la nefasta PSU y postula a una Universidad.
no sea callampero compita.
imagino que estudias preparador físico, si es así, piensa bien.

5710308a40993.png
 
compadre, estudie derechamente educación física o mejor otra carrera similar, pero no preparador físico, tengo un amigo que es muy bueno en su área, pero le cotó un mundo ganarse un espacio.
si le gusta el deporte, escoja la pedagogía, si le gusta la rehabilitación, kine, pero hagale el quite a esa carrera.
estudie de la psu y postule a una beca o credito, pero no estudie esa carrera. hagame caso.
 
Volver
Arriba