• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas dentistas

Elwnflojo

Bosta
Registrado
2016/06/30
Mensajes
623
Sexo
Macho
Hay un familiar que se implemento los frenillos hace aproximadamente 1 año, el cual ahora va cada mes a hacerse el chequeto y apretón de éstos. El problema está, en que ahora nose por que motivos le cobrarán todos los meses el tratamiento, independiente si va o no va al chequeto.

Mi pregunta es, está wea es legal? Osea, no hay forma de que siempre te quieran cagar de alguna u otra forma estos conshesumadres wn?
 
Hay un familiar que se implemento los frenillos hace aproximadamente 1 año, el cual ahora va cada mes a hacerse el chequeto y apretón de éstos. El problema está, en que ahora nose por que motivos le cobrarán todos los meses el tratamiento, independiente si va o no va al chequeto.

Mi pregunta es, está wea es legal? Osea, no hay forma de que siempre te quieran cagar de alguna u otra forma estos conshesumadres wn?

:sisi3: @Bowen
 
Hay un familiar que se implemento los frenillos hace aproximadamente 1 año, el cual ahora va cada mes a hacerse el chequeto y apretón de éstos. El problema está, en que ahora nose por que motivos le cobrarán todos los meses el tratamiento, independiente si va o no va al chequeto.

Mi pregunta es, está wea es legal? Osea, no hay forma de que siempre te quieran cagar de alguna u otra forma estos conshesumadres wn?
Cobran por tratamiento completo el que se puede pagar en cuotas mensuales. No cobran por sesión.
 
Cobran por tratamiento completo el que se puede pagar en cuotas mensuales. No cobran por sesión.

Seguro? pq yo tengo frenillos y no es así. Voy todos los meses y pago la sesión. Algunas veces me he atrasado semanas (probablemente sumando todos los atrasos llevo a lo menos un control menos de los q debería) y pago sólo al terminar cada control.

Si el presupuesto se hizo como dices, también debería venir especificado el número de controles que tiene el tratamiento anual.. y si el weon falta a una deberían reagendarlo para hacerlo igual. Me parece q sería lo lógico.
 
Hay un familiar que se implemento los frenillos hace aproximadamente 1 año, el cual ahora va cada mes a hacerse el chequeto y apretón de éstos. El problema está, en que ahora nose por que motivos le cobrarán todos los meses el tratamiento, independiente si va o no va al chequeto.

Mi pregunta es, está wea es legal? Osea, no hay forma de que siempre te quieran cagar de alguna u otra forma estos conshesumadres wn?
Pq si no va a los controles el tratamiento se desordena, pues.
Si te colocan frenillo el 1 de enero del 2017 y no vas a controles en 2 años no puedes esperar que los dientes estén ya derechos, cierto?
Si no vas mes a mes el tratamiento se desordena y ordenarlo el tomará al dentista mucha más pega para dejarlo bien.
Cada mes se deben corregir movimientos o si no los dientes se van a cualquier lado.
Dile a tu "familiar" que no sea cagao y pague lo q debe pa q los dientes le queden bien a la primera.
Acuerdate q lo barato cuesta caro y esa frase no puede estar mejor usada en el dentista.
 
A mí me cobraban por control. Use brackets Damon y los controles eran cada dos meses y si me atrasaba un par de semanas no pasaba nada porque los Damon siguen moviendo los dientes hasta tres meses y era control hecho, control pagado. Puede que tú pariente haya pactado pago en cuotas mensuales y no esté pagando los controles sino las mensualidades.
 
Depende de la clinica, donde voy, tienen puesto un cartel en donde mencionan que cobraran mensualmente mientras dure el tratamiento, se vaya o no. Lo chistoso, es que siempre pago por sesion, y no como reglamentan ellos. y rspondiendo a la pregunta...supongo q es legal si es que esta en sus normativas.
 
Es bien fácil, pregunta si acordó pagar por sesión o tto completo, el cual paga en cuotas. Si hay contrato o acuerdo de por medio, se lee y verifica que esté en orden.
Como dijeron arriba, hay varias formas de pago y dependerá del lugar de atención y el "plan" que se tomó en la instalación + control de brakets
 
Volver
Arriba