• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

contrato sector educación.

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
cabros, mi contrato termina este mes y ya me dijeron que dura hasta ahi y que en marzo vuelvo a firmar contrato
onda me quedaré sin sueldo de enero-febrero :grito:

le dije al de utp que es esto es criminal cri criminal :emotidance: :lol2:
(no mentira . no dije esa weá) solo me puse :pero:
es legal esa weá?? en mi manual del trabajo no pillo esa parte....
 
cabros, mi contrato termina este mes y ya me dijeron que dura hasta ahi y que en marzo vuelvo a firmar contrato
onda me quedaré sin sueldo de enero-febrero :grito:

le dije al de utp que es esto es criminal cri criminal :emotidance: :lol2:
(no mentira . no dije esa weá) solo me puse :pero:
es legal esa weá?? en mi manual del trabajo no pillo esa parte....

Sí. Cerrar
 
Supongo q estás a plazo fijo.. y si es así, el contrato termina hasta la fecha q estipula (me imagino el 31 de diciembre) y ellos son libres de renovarte o no pues las obligaciones terminan en esa fecha... después ofrecen contratar de nuevo en marzo hasta diciembre y así se ahorran sus lucas cagándole la vida a las personas :sisi3:
 
Igual estoy en educación, primer año y me hicieron contrato hasta fin de febrero :gafas:

:maestro: 2 meses de vacaciones
 
Si sabias q tu contrato terminaba en diciembre entonces debiste haber previsto el ahorro por esos meses sin sueldo
 
Depende. ¿Trabajas de profesor titular? Si estuviste más de seis meses, te deben pagar las vacaciones, es decir, tu contrato termina el 28.feb. Si eras reemplazante o no estás contratado como profesor titular, es legal.
Saludos.
PD: Los profesores se rigen por el estatuto docente, no por el código del trabajo.
 
es legal, no estas contratado como docente
-edit- No quiere decir q sea moralmente bueno, pero los sostenedores son los weones mas ladrones del mundo empresarial. Fuente: Mi papá es profe.
 
cabros, mi contrato termina este mes y ya me dijeron que dura hasta ahi y que en marzo vuelvo a firmar contrato
onda me quedaré sin sueldo de enero-febrero :grito:

le dije al de utp que es esto es criminal cri criminal :emotidance: :lol2:
(no mentira . no dije esa weá) solo me puse :pero:
es legal esa weá?? en mi manual del trabajo no pillo esa parte....
hermanito, justo estoy escuchando esa cancion :lol2:

criminal, cri criminal :emotidance:
 
Firmaste el contrato que decía hasta diciembre y recién se te ocurre cuestionar eso?
 
Depende. ¿Trabajas de profesor titular? Si estuviste más de seis meses, te deben pagar las vacaciones, es decir, tu contrato termina el 28.feb. Si eras reemplazante o no estás contratado como profesor titular, es legal.
Saludos.
PD: Los profesores se rigen por el estatuto docente, no por el código del trabajo.
Ya quiero ver a Kabal haciendo clases :lol2:
 
Firmaste el contrato que decía hasta diciembre y recién se te ocurre cuestionar eso?
si, pero yo suponia que me harian contrato pal 2018 y q eso incluía enero-febrero :s
pero me dijo que pal 2018 me acercara a finales de febrero para ver el contrato del año que correría de marzo a diciembre.....
me voy a quedar sin sueldo 2 meses :s
 
Depende. ¿Trabajas de profesor titular? Si estuviste más de seis meses, te deben pagar las vacaciones, es decir, tu contrato termina el 28.feb. Si eras reemplazante o no estás contratado como profesor titular, es legal.
Saludos.
PD: Los profesores se rigen por el estatuto docente, no por el código del trabajo.
no, soy inspector de patio. me contrataron finales de sep.
 
tira licencia
Yo hice esa wea para que el sostenedor me eche estando con licencia, y el saco de weas patrón de fundo piso el palito :lol2: después en los tribunales laborales le saque sus wenos millones :gafas:

De ahí que preferiría sacarle las tripas a los salmones que volver a un colegio
 
Depende. ¿Trabajas de profesor titular? Si estuviste más de seis meses, te deben pagar las vacaciones, es decir, tu contrato termina el 28.feb. Si eras reemplazante o no estás contratado como profesor titular, es legal.
Saludos.
PD: Los profesores se rigen por el estatuto docente, no por el código del trabajo.
Guajajajajajajajajajajajajaja. Que va a ser profesor este indio sarnoso hijo de la gran perra. Jajajajajajaaja.
 
Volver
Arriba