• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Controlando las ganas de ser INFIEL

En decisiones como esta elije voh solo,wn. Es como preguntar en el foro universitario que estudiar. Estoy seguro que ya está lo suficientemente grande como para elegir solo. Vea los pro y los contra de cada cosa,y luego elija.
 
empujar moco :ohno:
si eres tan winner cn las minas (igual no te creo, porque si fuese asi no estaras perdiendo el tiempo)
no te calientes con minas maracas, la mina es infiel? ya se sabe como terminara eso
 
Yo igual he sido patas negras y empujar moco ajeno?, si la loca cuando se ve con uno esta duchada y aseada, viene impeque jajajaj.

Pd: Hubiese sido buena la historia, si no resaltaras tanto que eres caliente, que tienes minas pa seleccionar y que cachas como condenado. Muy yoyo..
 
Primero aclaro que soy clon, de un user habitual, principalmente para evitar cualquier "funa weona" que pueda surgir con tanto wn loco que postea acá:

En enero empecé a salir con una mina, después de unos días saliendo supe que pololeaba (llevaba unos 2-3 meses recién), filo dije yo, si la mina lo hace es cosa de ella y yo voy a responderle tal como ella lo hace, "siéndole infiel" a lo que sea que teníamos. Se lo comenté y me dijo que OK, seamos amigos paleta ella con su pololo y yo con mis 4 babys :bacan:

Yo soy muy caliente, de hecho soy catete de tanto que le agarro el culo a la mina, las tetas, me la quiero culear todo el día, si anda con regla la weveo para que me lo chupe y cosas así... Hay algunas que les encanta, a otras no tanto.

A la mina que le dedico este tema, siento que no es muy caliente, pero en ese momento me daba lo mismo, me culeaba a varias más y mis ansiedades de culear estaban bien cubiertas.

Más menos en Abril conversamos bien y ella dice que no aguanta más a su pololo y me pide estar conmigo, pues empezó a quererme, pero me dice que yo también deje mis weveos por fuera... Conversamos los pro y contra de eso, que la desconfianza mutua, lógica por cierto. Por mi parte pienso, si se cagó al ex conmigo sin asco porqué no lo haría conmigo y por su parte me decía tu te pasai pelando, mina que te hace ojitos te la comes... (Puede ser, aunque tengo un puntaje mínimo de ingreso a saltar en mi pene, no me comeré cualquier wea, claro está)

La verdad yo la quiero igual y desde esos días dejé todas de lado, empecé a ir a buscarla más a su casa y a pasear de la mano por el centro con ella, cosa que antes era, pasar por ella, rápido a mi hogar, culear un rato y echar la talla, no más que eso.

No tenemos problemas de celos, bueno los hay, pero son manejables en ambos lados y no es gran tema...

El tema va por mi calentura y la de ella. Ella me dice que yo la caliento harto y todo eso, pero no quiere culear tanto como yo con ella. Me dice: Yapo, déjame dormir, ya lo hicimos, como no puedes estar 2 días sin ponerle, etc...

No veo indicios de que tenga weveo por fuera, el ex supo de mi y se desapareció. Si bien no meto las manos al fuego por nadie, no me voy a calentar mucho la cabeza y asumo que soy sólo yo (a veces la mirada dice mucho y la de ella se nota que me quiere, se le nota caleta)

Yo necesito culear más.... La veo prácticamente todos los días, pero culeamos 3-4 veces a la semana (porque yo lo exijo casi, sino sería con cuea 1).... Como es relación nueva, obvio que uno le quiere dar como caja a la mina, sobre todo si es un wn que sobreproduce testosterona como io :bacan:

4 meses atrás ni pienso en crear este tema, instalo tinder, llamo a un par de minas o me joteo a alguna y me salía. Hoy quiero ser fiel, creo que puedo hacerlo. Pero ya me están tentando por otro lado a wevear... Un amigo necesita a un copiloto para una salida con una amiga que se come y tiene otra amiga y necesita al wn ahí para que haga algo con la amiga, con ese wn la hicimos tantas veces antes que es sandía calada que me sale con la amiga... Pero no sé...

Ayer lo conversamos sobre mis necesidades y lo que esperamos de cada uno, le planteé mi tema y me dijo que intentará ser más entregada a mi con tal de que no busque por fuera, pero hoy ya se hizo la loca con una salida, quiere que vaya yo a su casa y ahí ver una película porque hace frío, está sola con la sobrina y la cabra culiá chica es una pulga en los calzoncillos, no nos dejará solos :ohno:

Tengo estas opciones 100% viables:
Pololear fiel y aguantarme como sea la calentura (pajearme más es una buena opción), quizás con el paso de las semanas la cosa mejore
Pololear infiel y sacarme las ganas con otras minas sin que mi mina actual sepa, pero seguir ahí
Terminar y volver a las pistas (que me estaba aburriendo ya de conocer, culear y chao), pero no sé, igual me estoy enganchando...

Quiero irme por la primera opción, pero necesito vuestros consejos. Cómo hacerlo para no ser tan caliente y también entender a la mina, porque al final siento que yo exijo y exijo y ella solo me pide que la abrace :lol2: que le sea fiel y que echemos para adelante...

Cuando nos hemos copeteado con vodka puta que se pone caliente y yo más feliz que la chucha, pero no voy a estarme copeteando todos los días pa culear po, na que ver :lol2:

Saludines :)
Compadrito, haga la wea que lo haga feliz.
Que la mina haya cagado al anterior no significa que usted esté condenado para siempre, ni que esté libre de eso para siempre. Las personas son personas y se comportan como tal, son buenas, malas, maracas, santas y todo a la vez.

Haz lo que te haga feliz compadrito... y si quieres estabilidad, hay que ceder en algunas cosas tambien, no necesariamente necesitai ponerlo 24/7 para estar bien con tu mina al lado.

Un abrazo.
 
Tengo estas opciones 100% viables:
Pololear fiel y aguantarme como sea la calentura (pajearme más es una buena opción), quizás con el paso de las semanas la cosa mejore
Pololear infiel y sacarme las ganas con otras minas sin que mi mina actual sepa, pero seguir ahí
Terminar y volver a las pistas (que me estaba aburriendo ya de conocer, culear y chao), pero no sé, igual me estoy enganchando...

Suponiendo que el tema es real :sconf: analicemos las 3 posibilidades.

1- Pololear FIEL y aguantarse la calentura: Es lo que hace la gran realidad de pelmazos :lol2: por un par de movidas de cama semanal, asegurar mina hasta que dure el amor. Lo malo es "quizás con el paso de semanas la cosa mejore" JAJAJAJ :risa: Lamentablemente, la cosa no hará sin EMPEORAR. Una relación de verdad tiende SIEMPRE a bajar la intensidad de las relaciones sexuales por 300 motivos distintos, siendo el principal, siempre, la mina. Que el frío, que el cansancio, que la rutina, que mejor abrazame :retard: y un larguísimo y aburrido etc.
Supongo que será porque la mina para atraer al macho debe entregar pruebas fehacientes de que es toda una mujer apta para la supervivencia de la especie... pero ya pasado el tiempo inicial en que ya estás enganchado, TODA mina recurre a esa artera excusa de "me duele la cabeza" para bajar las pasiones y tener cada día menos sexo. Es así, está documentado en la literatura científica. Lo siento. Hay contadas excepciones y testimonios de hombres que han logrado vulnerar la mala estadística elevando el número a dos o tres por semana después del año de enamoramiento pero incluso esos pueden haber mentido...

Conclusión: Si optas por esta opción, asume que el sexo irá en declive luego de los 3 primeros meses en que se dan en todos lados.

2- Pololear infiel y sacarme las ganas con otras minas sin que mi mina actual sepa, pero seguir ahí: Siempre se puede recurrir a tinder, redes sociales o encuentros casuales pagados o gratuitos. Pero si la vas a hacer, para que entonces tener mina única? Pa puro pantalla? para "tener" a alguien a quien abrazar al fin del día y al otro poder decirle mi amor? Eso es hacer trampa porque así sacas "lo mejor" a tu convivencia pero hasta a ti mismo te estás engañando con ese escenario. Hacer trampa no es malo, ojo, al fin uno toma lo que encuentra, PERO asumiendo las consecuencias de ello. Si te pillan, asumir. Si embarazas a otra, asumir. Si tu mina cacha la movida y mas te niega el sexo y se termina yendo con otro, asumir.

Conclusión: El camino mas escabrozo, no recomendable por su alta carga mental.

3- Terminar y volver a las pistas: La mas sana dada tu condición actual: querer pasarla bien, buscar sexo en cada ocasión que puedas, etc. Estás en tu etapa de hormonas revolucionadas en pleno. Vive tu momento y ya llegará la peuca que te tranquilizará.

Conclusión: Si ES realmente lo que quieres: sexo sin compromiso, diversión y jarana. Voh dale. Este es tu camino. Pero también asumiendo que física y sexual vas a quedar super bien, pero la insatisfacción será a nivel mental y tarde o temprano igual vas a querer tener "algo" mas con una mina.

DD
:gato:
 
hace lo que tu pichula te indique, es entrete pisarse a varias weonas distintas en la semana, pero despues aburre y quieres mas, yo andaba en una parecida, pero despues pille a una mina que era mas bkn que solo sexo y hasta ahora todo bien, disfruta tu vida y sexualidad, si ya es tiempo de chantarse dale, pero a pesar de que estas con ella y te la quieres cagar se claro entonces con tus intenciones ,asi no pasas malos ratos XD
 
la segunda todo el rato.
dame una buena razón de pq queri ser fiel

Simplemente querer a una mina y respetarla.

Compadrito, haga la wea que lo haga feliz.
Que la mina haya cagado al anterior no significa que usted esté condenado para siempre, ni que esté libre de eso para siempre. Las personas son personas y se comportan como tal, son buenas, malas, maracas, santas y todo a la vez.

Haz lo que te haga feliz compadrito... y si quieres estabilidad, hay que ceder en algunas cosas tambien, no necesariamente necesitai ponerlo 24/7 para estar bien con tu mina al lado.

Un abrazo.

Si es verdad, no necesariamente por ser infiel una vez, lo será siempre. Esos comentarios de los tetones antronianos no me llegan.

La verdad es que me aburrí de andar de picaflor por la vida, quiero un poco más de estabilidad, pero quiero también que la persona que esté sea aperrada, obvio que cederé.... Si no soy tan irracional
 
Suponiendo que el tema es real :sconf: analicemos las 3 posibilidades.

1- Pololear FIEL y aguantarse la calentura: Es lo que hace la gran realidad de pelmazos :lol2: por un par de movidas de cama semanal, asegurar mina hasta que dure el amor. Lo malo es "quizás con el paso de semanas la cosa mejore" JAJAJAJ :risa: Lamentablemente, la cosa no hará sin EMPEORAR. Una relación de verdad tiende SIEMPRE a bajar la intensidad de las relaciones sexuales por 300 motivos distintos, siendo el principal, siempre, la mina. Que el frío, que el cansancio, que la rutina, que mejor abrazame :retard: y un larguísimo y aburrido etc.
Supongo que será porque la mina para atraer al macho debe entregar pruebas fehacientes de que es toda una mujer apta para la supervivencia de la especie... pero ya pasado el tiempo inicial en que ya estás enganchado, TODA mina recurre a esa artera excusa de "me duele la cabeza" para bajar las pasiones y tener cada día menos sexo. Es así, está documentado en la literatura científica. Lo siento. Hay contadas excepciones y testimonios de hombres que han logrado vulnerar la mala estadística elevando el número a dos o tres por semana después del año de enamoramiento pero incluso esos pueden haber mentido...

Conclusión: Si optas por esta opción, asume que el sexo irá en declive luego de los 3 primeros meses en que se dan en todos lados.

2- Pololear infiel y sacarme las ganas con otras minas sin que mi mina actual sepa, pero seguir ahí: Siempre se puede recurrir a tinder, redes sociales o encuentros casuales pagados o gratuitos. Pero si la vas a hacer, para que entonces tener mina única? Pa puro pantalla? para "tener" a alguien a quien abrazar al fin del día y al otro poder decirle mi amor? Eso es hacer trampa porque así sacas "lo mejor" a tu convivencia pero hasta a ti mismo te estás engañando con ese escenario. Hacer trampa no es malo, ojo, al fin uno toma lo que encuentra, PERO asumiendo las consecuencias de ello. Si te pillan, asumir. Si embarazas a otra, asumir. Si tu mina cacha la movida y mas te niega el sexo y se termina yendo con otro, asumir.

Conclusión: El camino mas escabrozo, no recomendable por su alta carga mental.

3- Terminar y volver a las pistas: La mas sana dada tu condición actual: querer pasarla bien, buscar sexo en cada ocasión que puedas, etc. Estás en tu etapa de hormonas revolucionadas en pleno. Vive tu momento y ya llegará la peuca que te tranquilizará.

Conclusión: Si ES realmente lo que quieres: sexo sin compromiso, diversión y jarana. Voh dale. Este es tu camino. Pero también asumiendo que física y sexual vas a quedar super bien, pero la insatisfacción será a nivel mental y tarde o temprano igual vas a querer tener "algo" mas con una mina.

DD
:gato:

La opción 2 es la que menos quiero, porque efectivamente me aburrí de andar weveando y weveando. Si bien es la raja ir a un carrete y rescatar a una minita, nada que decir, es entrete... Pero ya es camino recorrido para mi, tengo ganas de ver si puedo estar con una persona...

Voy a ver la opción 1... Dar un pequeño tiempo, puede que mejore, puede que empeore... En el segundo caso vuelvo a las pistas y listo tampoco es para calentarme tanto la cabeza (opción 3).

Y la chiquilla está demostrando las ganas de estar conmigo, debo controlar al de abajo nomás.... Ya le dije a mi amigo que paso con salir con él... Me dijo, sabia decisión :lol2:
 
La opción 2 es la que menos quiero, porque efectivamente me aburrí de andar weveando y weveando. Si bien es la raja ir a un carrete y rescatar a una minita, nada que decir, es entrete... Pero ya es camino recorrido para mi, tengo ganas de ver si puedo estar con una persona...

Voy a ver la opción 1... Dar un pequeño tiempo, puede que mejore, puede que empeore... En el segundo caso vuelvo a las pistas y listo tampoco es para calentarme tanto la cabeza (opción 3).

Y la chiquilla está demostrando las ganas de estar conmigo, debo controlar al de abajo nomás.... Ya le dije a mi amigo que paso con salir con él... Me dijo, sabia decisión :lol2:

Hay "algo" que a todo esto no ha sido contemplado por ti o la otra persona y es la llamada "Química sexual".
Es un tema raro y algo extraño de conversarlo, pero se que existe por su aparición empírica.
Hay parejas sexuales con las cuales realizas el acto y es BIEN. Hay parejas sexuales con las cuales tienes sexo y es todo lo rico que uno pensaba pero queda "algo" que faltó. Con otras minas termina siendo un puro mete saca aburrido de fome.
Y hay una en un millón, con la cual la química simplemente explota. Todo explota. Se ven y la calentura se siente al toque, se besan y ya todo está en llamas. El sexo es espectacular, increíble, un dúo preparado en los mismos confines de la galaxia. Esa, ESA es la que hay que aguachar altiro.

DD
:gato:
 
La wea ridícula.
Cipadrito se le nota a millas que ud no quiere a la mina, y es más, la mina no te quiere a ti, cuando uno esta enganchado lo unico que quiere es culear todo el dia y no esta ahi con mirar otros wnes. Errores que ambos estan cometiendo.
Tu relacion empezó mal, esta yendo mal y terminará mal. Ahorrate la calentura de cabeza y mandate a cambiar.
 
Tema esquizoide al máximo. Si se cacha a un kilómetro que es el_insigne. Por lo cachero de las pampas y "soy irresistible y me las culeo a todas".

:lol2:


Cómo voy a ser el único pasado de películas con las minas en el foro po mija....
 
Agua que no has de beber... dejala correr..

Enviado desde el mall del chocolate
 
Nunca formalicen con alguien que dejó a otro por ti mientras que estaba con ambos....
 
Primero aclaro que soy clon, de un user habitual, principalmente para evitar cualquier "funa weona" que pueda surgir con tanto wn loco que postea acá:

En enero empecé a salir con una mina, después de unos días saliendo supe que pololeaba (llevaba unos 2-3 meses recién), filo dije yo, si la mina lo hace es cosa de ella y yo voy a responderle tal como ella lo hace, "siéndole infiel" a lo que sea que teníamos. Se lo comenté y me dijo que OK, seamos amigos paleta ella con su pololo y yo con mis 4 babys :bacan:

Yo soy muy caliente, de hecho soy catete de tanto que le agarro el culo a la mina, las tetas, me la quiero culear todo el día, si anda con regla la weveo para que me lo chupe y cosas así... Hay algunas que les encanta, a otras no tanto.

A la mina que le dedico este tema, siento que no es muy caliente, pero en ese momento me daba lo mismo, me culeaba a varias más y mis ansiedades de culear estaban bien cubiertas.

Más menos en Abril conversamos bien y ella dice que no aguanta más a su pololo y me pide estar conmigo, pues empezó a quererme, pero me dice que yo también deje mis weveos por fuera... Conversamos los pro y contra de eso, que la desconfianza mutua, lógica por cierto. Por mi parte pienso, si se cagó al ex conmigo sin asco porqué no lo haría conmigo y por su parte me decía tu te pasai pelando, mina que te hace ojitos te la comes... (Puede ser, aunque tengo un puntaje mínimo de ingreso a saltar en mi pene, no me comeré cualquier wea, claro está)

La verdad yo la quiero igual y desde esos días dejé todas de lado, empecé a ir a buscarla más a su casa y a pasear de la mano por el centro con ella, cosa que antes era, pasar por ella, rápido a mi hogar, culear un rato y echar la talla, no más que eso.

No tenemos problemas de celos, bueno los hay, pero son manejables en ambos lados y no es gran tema...

El tema va por mi calentura y la de ella. Ella me dice que yo la caliento harto y todo eso, pero no quiere culear tanto como yo con ella. Me dice: Yapo, déjame dormir, ya lo hicimos, como no puedes estar 2 días sin ponerle, etc...

No veo indicios de que tenga weveo por fuera, el ex supo de mi y se desapareció. Si bien no meto las manos al fuego por nadie, no me voy a calentar mucho la cabeza y asumo que soy sólo yo (a veces la mirada dice mucho y la de ella se nota que me quiere, se le nota caleta)

Yo necesito culear más.... La veo prácticamente todos los días, pero culeamos 3-4 veces a la semana (porque yo lo exijo casi, sino sería con cuea 1).... Como es relación nueva, obvio que uno le quiere dar como caja a la mina, sobre todo si es un wn que sobreproduce testosterona como io :bacan:

4 meses atrás ni pienso en crear este tema, instalo tinder, llamo a un par de minas o me joteo a alguna y me salía. Hoy quiero ser fiel, creo que puedo hacerlo. Pero ya me están tentando por otro lado a wevear... Un amigo necesita a un copiloto para una salida con una amiga que se come y tiene otra amiga y necesita al wn ahí para que haga algo con la amiga, con ese wn la hicimos tantas veces antes que es sandía calada que me sale con la amiga... Pero no sé...

Ayer lo conversamos sobre mis necesidades y lo que esperamos de cada uno, le planteé mi tema y me dijo que intentará ser más entregada a mi con tal de que no busque por fuera, pero hoy ya se hizo la loca con una salida, quiere que vaya yo a su casa y ahí ver una película porque hace frío, está sola con la sobrina y la cabra culiá chica es una pulga en los calzoncillos, no nos dejará solos :ohno:

Tengo estas opciones 100% viables:
Pololear fiel y aguantarme como sea la calentura (pajearme más es una buena opción), quizás con el paso de las semanas la cosa mejore
Pololear infiel y sacarme las ganas con otras minas sin que mi mina actual sepa, pero seguir ahí
Terminar y volver a las pistas (que me estaba aburriendo ya de conocer, culear y chao), pero no sé, igual me estoy enganchando...

Quiero irme por la primera opción, pero necesito vuestros consejos. Cómo hacerlo para no ser tan caliente y también entender a la mina, porque al final siento que yo exijo y exijo y ella solo me pide que la abrace :lol2: que le sea fiel y que echemos para adelante...

Cuando nos hemos copeteado con vodka puta que se pone caliente y yo más feliz que la chucha, pero no voy a estarme copeteando todos los días pa culear po, na que ver :lol2:

Saludines :)
Hola @Yoyi Snow :holi:
 
No sé weon...te leo y te juro que te imagino que caminai así mirando a las minas en la calle
06.gif
 
Volver
Arriba