• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Controlando las ganas de ser INFIEL

...Yo soy muy caliente, de hecho soy catete de tanto que le agarro el culo a la mina, las tetas, me la quiero culear todo el día, ...

...Yo necesito culear más....

Pero ya me están tentando por otro lado a wevear... Un amigo necesita a un copiloto para una salida con una amiga que se come y tiene otra amiga y necesita al wn ahí para que haga algo con la amiga, .

:)

y querí que te aconsejemos????

la teni reclara.
 
Con lo bueno pa culear, tirate a tu suegra, te grabay y le deci "si no querí culear tu vieja me la hace gratis y sin tanto show". Te garantizo que estará encantanda
Sino aplica la tecnica antorniana ninja por excelencia
Cloroformo.jpg
 
Primero aclaro que soy clon, de un user habitual, principalmente para evitar cualquier "funa weona" que pueda surgir con tanto wn loco que postea acá:

En enero empecé a salir con una mina, después de unos días saliendo supe que pololeaba (llevaba unos 2-3 meses recién), filo dije yo, si la mina lo hace es cosa de ella y yo voy a responderle tal como ella lo hace, "siéndole infiel" a lo que sea que teníamos. Se lo comenté y me dijo que OK, seamos amigos paleta ella con su pololo y yo con mis 4 babys :bacan:

Yo soy muy caliente, de hecho soy catete de tanto que le agarro el culo a la mina, las tetas, me la quiero culear todo el día, si anda con regla la weveo para que me lo chupe y cosas así... Hay algunas que les encanta, a otras no tanto.

A la mina que le dedico este tema, siento que no es muy caliente, pero en ese momento me daba lo mismo, me culeaba a varias más y mis ansiedades de culear estaban bien cubiertas.

Más menos en Abril conversamos bien y ella dice que no aguanta más a su pololo y me pide estar conmigo, pues empezó a quererme, pero me dice que yo también deje mis weveos por fuera... Conversamos los pro y contra de eso, que la desconfianza mutua, lógica por cierto. Por mi parte pienso, si se cagó al ex conmigo sin asco porqué no lo haría conmigo y por su parte me decía tu te pasai pelando, mina que te hace ojitos te la comes... (Puede ser, aunque tengo un puntaje mínimo de ingreso a saltar en mi pene, no me comeré cualquier wea, claro está)

La verdad yo la quiero igual y desde esos días dejé todas de lado, empecé a ir a buscarla más a su casa y a pasear de la mano por el centro con ella, cosa que antes era, pasar por ella, rápido a mi hogar, culear un rato y echar la talla, no más que eso.

No tenemos problemas de celos, bueno los hay, pero son manejables en ambos lados y no es gran tema...

El tema va por mi calentura y la de ella. Ella me dice que yo la caliento harto y todo eso, pero no quiere culear tanto como yo con ella. Me dice: Yapo, déjame dormir, ya lo hicimos, como no puedes estar 2 días sin ponerle, etc...

No veo indicios de que tenga weveo por fuera, el ex supo de mi y se desapareció. Si bien no meto las manos al fuego por nadie, no me voy a calentar mucho la cabeza y asumo que soy sólo yo (a veces la mirada dice mucho y la de ella se nota que me quiere, se le nota caleta)

Yo necesito culear más.... La veo prácticamente todos los días, pero culeamos 3-4 veces a la semana (porque yo lo exijo casi, sino sería con cuea 1).... Como es relación nueva, obvio que uno le quiere dar como caja a la mina, sobre todo si es un wn que sobreproduce testosterona como io :bacan:

4 meses atrás ni pienso en crear este tema, instalo tinder, llamo a un par de minas o me joteo a alguna y me salía. Hoy quiero ser fiel, creo que puedo hacerlo. Pero ya me están tentando por otro lado a wevear... Un amigo necesita a un copiloto para una salida con una amiga que se come y tiene otra amiga y necesita al wn ahí para que haga algo con la amiga, con ese wn la hicimos tantas veces antes que es sandía calada que me sale con la amiga... Pero no sé...

Ayer lo conversamos sobre mis necesidades y lo que esperamos de cada uno, le planteé mi tema y me dijo que intentará ser más entregada a mi con tal de que no busque por fuera, pero hoy ya se hizo la loca con una salida, quiere que vaya yo a su casa y ahí ver una película porque hace frío, está sola con la sobrina y la cabra culiá chica es una pulga en los calzoncillos, no nos dejará solos :ohno:

Tengo estas opciones 100% viables:
Pololear fiel y aguantarme como sea la calentura (pajearme más es una buena opción), quizás con el paso de las semanas la cosa mejore
Pololear infiel y sacarme las ganas con otras minas sin que mi mina actual sepa, pero seguir ahí
Terminar y volver a las pistas (que me estaba aburriendo ya de conocer, culear y chao), pero no sé, igual me estoy enganchando...

Quiero irme por la primera opción, pero necesito vuestros consejos. Cómo hacerlo para no ser tan caliente y también entender a la mina, porque al final siento que yo exijo y exijo y ella solo me pide que la abrace :lol2: que le sea fiel y que echemos para adelante...

Cuando nos hemos copeteado con vodka puta que se pone caliente y yo más feliz que la chucha, pero no voy a estarme copeteando todos los días pa culear po, na que ver :lol2:

Saludines :)
Hola Kabal :mina:
 
Estupido culiao, cuando salgai de 4to medio te vai a dar cuenta que te complicai la existencia por puras weas.
 
Volver
Arriba