• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conviene ser papá a los 18 años?

Mi hermano tiene un compañero en 4°medio que de weon embarazo una mina. El weon se creía que tenía una polola que lo amaba. Pero la cosa es que él estaba repitiendo 4°medio porque era un inmaduro y flojo ql que le regalaban las notas.
La cosa es que fue en agosto cuando supimos que la polola de él estaba embarazada. Él se lo tomó como algo de menor importancia...
No le contó a sus papás aún. El le iba a decir hasta que llevara 8 meses de embarazo.
Los papás de su polola prometieron ayudar (según él)

Mi pregunta es: es recomendable tener hijos a esa edad?
Hay factores que lo dificulten?

A qué edad se recomienda ser papá?

Se recomienda ser papa cuando eres un huevon que ya tiene claro las responsabilidades que implica ser papa y de sus deberes ,así como también cuando ya tienes tu vida resuelta en lo laboral para procurarles el mejor bienestar posible a tu descendencia .
Lamentablemente aquí en nuestro país, los sacos de huevas marginales y semi retardadados en general, creen que tener hijos es como ir a comprar pan a la esquina, demostrando lo incapaces que son de pensar 5 minutos en el futuro y definir prioridades, apostando siempre a que otro huevon les solucione el problema como la ayuda estatal y/o familiar.
 
No cumpa, no es recomendable. Viva la vida, estudie, trabaje, viaje, haga deporte, culee hasta que se le pele el arrollao sin hilo (siempre con forro) y después que haga todo eso, póngase a tener críos.
 
Mi hermano tiene un compañero en 4°medio que de weon embarazo una mina. El weon se creía que tenía una polola que lo amaba. Pero la cosa es que él estaba repitiendo 4°medio porque era un inmaduro y flojo ql que le regalaban las notas.
La cosa es que fue en agosto cuando supimos que la polola de él estaba embarazada. Él se lo tomó como algo de menor importancia...
No le contó a sus papás aún. El le iba a decir hasta que llevara 8 meses de embarazo.
Los papás de su polola prometieron ayudar (según él)

Mi pregunta es: es recomendable tener hijos a esa edad?
Hay factores que lo dificulten?

A qué edad se recomienda ser papá?
Si eres weon sí es recomendable, los factores que lo dificultes es ser aun más weon y sobre la edad es solo cuando te puedes mantenerte sin ayuda de nadie.
 
Si wn... es lo mejor del mundo, te da un tremendo impulso...
...un tremendo impulso que es como una patá en la raja que te obliga a madurar a la fuerza, a rebuscar un trabajo que probablemente no será de tu agrado pero con algo tienes que contribuir, a endeudarte, a dejar de pensar en pendejadas y a maldecir cada dia de tu miserable existencia...
 
ni cagando, a lo menos que los viejos sean de plata de toda la vida.
Pienso que la mejor edad para tener hijos es de los 30 años en adelante. obviamente con un titulo profesional y independencia.
La idea es que no le falte nada a los hijos. y con 300.000 mil al mes para alguien que salio de cuatro medio no le durara nada la plata.
 
super buena idea!. nuestro mundo estaria mejor si todos tuvieran hijos a esa edad. los papas son mas responsables y los niños tienen papas maduros y solventes
 
por supuesto que si, le espera un gran futuro por delante, quien lo diría hasta seria padre del año
 
Se recomienda ser papa cuando eres un huevon que ya tiene claro las responsabilidades que implica ser papa y de sus deberes ,así como también cuando ya tienes tu vida resuelta en lo laboral para procurarles el mejor bienestar posible a tu descendencia .
Lamentablemente aquí en nuestro país, los sacos de huevas marginales y semi retardadados en general, creen que tener hijos es como ir a comprar pan a la esquina, demostrando lo incapaces que son de pensar 5 minutos en el futuro y definir prioridades, apostando siempre a que otro huevon les solucione el problema como la ayuda estatal y/o familiar.
O sea en Chile casi nadie sigue esa recomendación jajajajaja
 
A ninguna edad se debe imponer la vida.

Más Antinatalismo y no más reproducción humana.
 
Mi pregunta es: es recomendable tener hijos a esa edad?
R: Bastante recomendable, más aún si tienes distintos hijos con distintas mujeres.

Hay factores que lo dificulten?
R: Para nada. Por ejemplo: no tener trabajo, no haber terminado el colegio, ser un pendejo, no tener estudios, son factores que no lo dificultan.

A qué edad se recomienda ser papá?
R: 18 años me parece una buena edad.


:lol2:
 
tai weon dle hoyo. a los 30 si, pero antes de los 40 sino no tienes paciencia ni energia
 
Volver
Arriba