• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convirtiendo una NES en una estación de roms.

pero si lakka corre en PC tambien, por eso lo nombre. es multiplataforma, yo probe hasta el psx en PC y anda pulento. es instalable y botteable de pendrive.


si lo corre, tiene muchos cores que soporta, hasta el PSP. pero esta optimizado para Raspberry ya que el Gpu es standar... no como en PC que podemos tener una arquitectura de procesador pero muchos tipos de GPU y ahi watea el PSP , pero de psx , n64, mame, neogeo anda filete.


Oooooo ta la raja, listo anotado el proximo proyecto: Reviviendo una N64 con RaspBerry :D

encontre esto para hacerla mas apegada a la original:

untitled2-971471383963.jpg
 
Oooooo ta la raja, listo anotado el proximo proyecto: Reviviendo una N64 con RaspBerry :D

encontre esto para hacerla mas apegada a la original:

untitled2-971471383963.jpg

no dice nintendo :sm: yo que tu compro el adaptador n64 a usb.
si vas hacer cagar algo que sea con estilo. :cool:

yo como tengo planeado hacer cagar una PSX Fat tengo.
Play Station Fat
transformador-para-playstation-1-psx-gris-fat-c-cable-power-12958-MLA20068485032_032014-O.jpg

USB_Super_Convertor_for_PS2.jpg

este adaptador PS2 a USB, pienso desmantelarlo. para usar joistick originales de PSx... asi puenteo los pines del puerto original en la consola a este adaptador, para conectarlo al raspberry. y donde esta las memory card, no se si poner unos puertos usb camuflados,,, :mmm:
 
no dice nintendo :sm: yo que tu compro el adaptador n64 a usb.
si vas hacer cagar algo que sea con estilo. :cool:

yo como tengo planeado hacer cagar una PSX Fat tengo.
Play Station Fat
transformador-para-playstation-1-psx-gris-fat-c-cable-power-12958-MLA20068485032_032014-O.jpg

USB_Super_Convertor_for_PS2.jpg

este adaptador PS2 a USB, pienso desmantelarlo. para usar joistick originales de PSx... asi puenteo los pines del puerto original en la consola a este adaptador, para conectarlo al raspberry. y donde esta las memory card, no se si poner unos puertos usb camuflados,,, :mmm:
Le pego una pegatina que diga Nintendo :D
Las ranuras de memory card yo las dejaría y adaptaria un cartucho con una memoria adentro, algo asi:

untitled2-831471388469.jpg
 
no dice nintendo :sm: yo que tu compro el adaptador n64 a usb.
si vas hacer cagar algo que sea con estilo. :cool:

yo como tengo planeado hacer cagar una PSX Fat tengo.
Play Station Fat
transformador-para-playstation-1-psx-gris-fat-c-cable-power-12958-MLA20068485032_032014-O.jpg

USB_Super_Convertor_for_PS2.jpg

este adaptador PS2 a USB, pienso desmantelarlo. para usar joistick originales de PSx... asi puenteo los pines del puerto original en la consola a este adaptador, para conectarlo al raspberry. y donde esta las memory card, no se si poner unos puertos usb camuflados,,, :mmm:


weon sacrilego, como puedes pensar en hacerle daño a la gris ..... esa es la consola mas hermosa ever... que maquina mas maravillosa, darle como caja dias completos y cero ataos de luces rojas,sobrecalentamiento o mariconadas raras como las consolas posteriores a la ps2



por cierto seria interesante que pudieras usar el espacio del lector para un lector con la raspberry
 
weon sacrilego, como puedes pensar en hacerle daño a la gris ..... esa es la consola mas hermosa ever... que maquina mas maravillosa, darle como caja dias completos y cero ataos de luces rojas,sobrecalentamiento o mariconadas raras como las consolas posteriores a la ps2



por cierto seria interesante que pudieras usar el espacio del lector para un lector con la raspberry

en todo caso, anotalo en uno mas de mis proyectos :troll:
 
Ya cimpadritos, definitivamente migré a Atomic FE, corre muy rapido y el configurador es super intuitivo.

Ya configure mame, snes, nes... ahora voy x sega y algunos videos en AVI para karaoke y weas....

Cimpadrito @El Virus , ¿que sw usaste para cambiar el logo de booteo del xp???
 
Ya cimpadritos, definitivamente migré a Atomic FE, corre muy rapido y el configurador es super intuitivo.

Ya configure mame, snes, nes... ahora voy x sega y algunos videos en AVI para karaoke y weas....

Cimpadrito @El Virus , ¿que sw usaste para cambiar el logo de booteo del xp???
Tengo un problema más :lol2: resulta que el Hyperspin en el Mame cuando quiero jugar a las tortugas ninjas, me arroja la version para 4 jugadores, pero abriendo el mame directamente, me da la posibilidad de elegir la version de 2 o la de 4 players, el Atomic tiene esa posibilidad??? estuve toda la tarde de ayer buscando como hacerlo en el Hyperspin, y no hubo caso, siempre me ejecutó la version de 4 players, y con esa version estoy cagado, o juego con Leonardo o con Miguel Angel, las otras dos tortugas que se caguen :lol2:

Se entiende mi problema??
 
Ya cimpadritos, definitivamente migré a Atomic FE, corre muy rapido y el configurador es super intuitivo.

Ya configure mame, snes, nes... ahora voy x sega y algunos videos en AVI para karaoke y weas....

Cimpadrito @El Virus , ¿que sw usaste para cambiar el logo de booteo del xp???

este usé yo:
http://www.gameex.net/download/instantsheller.zip

si despues quieres "Undearlo" le das CRTL + ALT + SUPR y en el administrador de tareas le pones "Tarea Nueva..." y escribes "Explorer.exe" ahi vuelve al administrador de archivo y vuelves a ejecutar el programita y te da la opcion de hacer "Undo"

ams, necesitas tener Net Framework 2 o superior instalado para que se ejecute correctamente.

Tengo un problema más :lol2: resulta que el Hyperspin en el Mame cuando quiero jugar a las tortugas ninjas, me arroja la version para 4 jugadores, pero abriendo el mame directamente, me da la posibilidad de elegir la version de 2 o la de 4 players, el Atomic tiene esa posibilidad??? estuve toda la tarde de ayer buscando como hacerlo en el Hyperspin, y no hubo caso, siempre me ejecutó la version de 4 players, y con esa version estoy cagado, o juego con Leonardo o con Miguel Angel, las otras dos tortugas que se caguen :lol2:

Se entiende mi problema??

revisa si en las opciones de "miselanius" de Mame este desactivada la opcion "guardar estado", puede que sea eso.
 
weon capo, eres seco la cago, siempre encontre la raja el Hyperspin, para Cps2 Cps3, Neo Geo, Naomi, ZNIC, etc...
 
puta la huea yo quiero hacer esto :sm: pero me faltan las lucas, hoy pobre :c
Lo felicito cipadrito, es seco!cuando haga la mía vendré a sapear acá para despejar dudas
 
estaba pensando, esta wea la podis dejar en un pc con multiboteos ???
 
Cimpadritos, comence a hacer pruebas con una Raspberry PI 3, y definitivamente es la luuuuuuuuz.

El dilema es q esta nes ya esta "prepicada" atras por la placa madre mini itx.... no se si aplicar masilla y pintura, o definitivame hacer un 2.0.con un snes o consola distinta....
 
Cimpadritos, comence a hacer pruebas con una Raspberry PI 3, y definitivamente es la luuuuuuuuz.

El dilema es q esta nes ya esta "prepicada" atras por la placa madre mini itx.... no se si aplicar masilla y pintura, o definitivame hacer un 2.0.con un snes o consola distinta....
puedes hacerle una tapa plastica que cubra toda la pifia y le mandas a hacer un logo nintendo o un autoadhesivo con monos de nntendo y lo pegas en el parche
 
Ya compipas... despues de ver todas las opciones, definitivamente voy a reemplazar la placa mini itx por un raspberry PI3.
Lo bueno es que soporta el control de xbox 360 en forma nativa, por lo que no hay que aplicar programación ni grasa de carreta.

De paso ya me armé con los materiales para realizar el proyecto... lo unico que me faltaría es tapar el agujero que quedó para poner la placa ITX.

Luego les doy mas novedades.
 
Ya compipas... despues de ver todas las opciones, definitivamente voy a reemplazar la placa mini itx por un raspberry PI3.
Lo bueno es que soporta el control de xbox 360 en forma nativa, por lo que no hay que aplicar programación ni grasa de carreta.

De paso ya me armé con los materiales para realizar el proyecto... lo unico que me faltaría es tapar el agujero que quedó para poner la placa ITX.

Luego les doy mas novedades.
pero el control de la xbox usa un receptor eso si .
 
Las primeras cositas para rearmar el snes.

.- Conector HDMI a pared (para poner en la parte trasera)
.- Hub USB con fuente (para alimentar todo)
.- Cable HDMI para conexionado interno
.- Cable audio y video (para TV analogico)
.- Cable USB para pendrive externo (carga de ROMS)
.- Raspberry PI 3+ con memoria de 32 GB
Faltó la grasa de carreta...

qXOmjGk.jpg
 
donde compraste la Raspberry?? cuanto se salio?, quiero una wea de esas para revivir una N64 :D
 
Volver
Arriba