• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
dedicado a los inspientes y cartones re qliaos que pululan por este sucucho... chupenlo meando hijos de perra.

 
por lo que estoy cachando parece que no muchos cachan como juega portugal :lol2: no me extraña en este pozo de insapiencia
 
---------------------Bra´o
Isla-------Medel--------Jara-------Boseyur
---------------------Diaz
-------Vidal----------------Aranguiz
Puch------------Vargas------------Sanchez


Vengo pidiendo este equipo hace como 500 años. EL MISMO DEL CHILE 7 MEXICO 0, pero el insapiente de Pichi nunca lo ha puesto del principio.


Aunque el equipo ideal para este partido era:

---------------------Bra´o
Isla-------Medel--------Jara-------Boseyur
---------------------Diaz
-------Vidal----------------Aranguiz
--------------------MF14
----------Vargas--------Sanchez

Vidal ordenadito EN EL MEDIO CAMPO, NO LIBRE O DE :monomeon: falso 9, Pizzi culiao, pq no llamaste a Matias Fernandez wn ohhh :freakedout:

NO + CHAPA, NO + PPH, NO + TIN

chaolin
 
Última edición:
---------------------Bra´o
Isla-------Medel--------Jara-------Boseyur
---------------------Diaz
-------Vidal----------------Aranguiz
Puch------------Vargas------------Sanchez


Vengo pidiendo este equipo hace como 500 años. EL MISMO DEL CHILE 7 MEXICO 0, pero el insapiente de Pichi nunca lo ha puesto del principio.


Aunque el equipo ideal para este partido era:

---------------------Bra´o
Isla-------Medel--------Jara-------Boseyur
---------------------Diaz
-------Vidal----------------Aranguiz
--------------------MF14
----------Vargas--------Sanchez

Vidal ordenadito EN EL MEDIO CAMPO, NO LIBRE O DE :monomeon: falso 9, Pizzi culiao, pq no llamaste a Matias Fernandez wn ohhh :freakedout:

NO + CHAPA, NO + PPH, NO + TIN

chaolin
Primera vez que te encuentro razon...:naster:
Comparto plenamente el post...
 
---------------------Bra´o
Isla-------Medel--------Jara-------Boseyur
---------------------Diaz
-------Vidal----------------Aranguiz
Puch------------Vargas------------Sanchez


Vengo pidiendo este equipo hace como 500 años. EL MISMO DEL CHILE 7 MEXICO 0, pero el insapiente de Pichi nunca lo ha puesto del principio.


Aunque el equipo ideal para este partido era:

---------------------Bra´o
Isla-------Medel--------Jara-------Boseyur
---------------------Diaz
-------Vidal----------------Aranguiz
--------------------MF14
----------Vargas--------Sanchez

Vidal ordenadito EN EL MEDIO CAMPO, NO LIBRE O DE :monomeon: falso 9, Pizzi culiao, pq no llamaste a Matias Fernandez wn ohhh :freakedout:

NO + CHAPA, NO + PPH, NO + TIN

chaolin

Hermanito no se me caiga, Matifatiga actualmente no existe, su aporte en cancha es recibir el balón e inmediatamente tocarlo a un costado, la poca explosión y regate que le quedaba lo perdió cuando llegó a Milan :sm: de verdad que fue un chiste ver como le quemaba la pelota en el partido que jugó vs La Gloriosa :lol2:
 
me gustaria escuchar un nota donde salga sanchez diciendo algo de cristiano ronaldo. Yo jamas lo he escuchado, menos decir q ronaldo es su idolo.

Esa es otra de las mierdas que invento la prensa chilena cuando sanchez llego a españa.

Por sus hechos los conoceréis!!. No es necesario que Sanchez lo diga, si todo lo que hace Sanchez es una copia de Cristiana. Cristiano fue el que comenzó a celebrar los goles sacándose la camiseta para mostrar las calugas...y Sanchez comenzó a hacer lo mismo después. Cristiano quería hacer los goles solos pasándose a todos cuando comenzó su carrera...y Sanchez hace lo mismo en varios partidos( al menos; Cristiano evoluciono de eso...Sanchez aun esta en ese proceso). Cristiano lanza tiros libres de forma excelente...y desde hace mas o menos 3 años, Sanchez comenzó a hacer lo mismo. Y para terminar; Cristiano es un egocéntrico insoportable...y Sanchez también le esta copiando eso.
Ah..y de hecho la prensa chilena jamas ha dicho eso??. Porque si hay un jugador que la prensa lo defiende e infla presionado por las marcas( convirtiéndolo hasta en un sex- simbol irresistible para todas las mujeres??. PLOP!) , es Alexis!!
 
DDSU0O5WsAA94zh.jpg:large


Con la pera el Chapulin :menani:
 
Si Chile anda ordenado en el medio campo, con carepato y Charles haciendo la pega + Vidal inspirado y yo pondría a Puch, dudo que perdamos.

Charles se va a tirar a quitar pelotas y evitar que le armen la jugada a CR7... Xq esa wea es gol seguro... La Miss se culea al defensa chileno que sea y para que decir al kaitan... lo tiene de casero :lol2:

No juega Pepe y 2 titulares están casi descartados, uno por esguince de tobillo.... Dependen mucho de una genialidad de la miss...

Ojala AS7 se ponga el overol :sisi:
El King ya lo tiene puesto hace rato, ha sido figura en los 3 partidos

Varguitas igual está para mandarse una pepa :menani:

El negro bose e isla espero anden finos
 
Ojo que aranguiz al parecer no juega el miercoles por la patada que le pego el canguro el domingo .
 
me gustaria escuchar un nota donde salga sanchez diciendo algo de cristiano ronaldo. Yo jamas lo he escuchado, menos decir q ronaldo es su idolo.

Esa es otra de las mierdas que invento la prensa chilena cuando sanchez llego a españa.

Cuando estaba en cc dijo que admiraba el juego de CR7 pero esa wea fue ya hace 10 años :babeando:
 
Ya falta un día para el día que nunca creí que llegaría, el día en donde mi ídolo enfrente a mi país, pero en esta ocasión claramente le deseo lo mejor a CR7 pero tiene que ganar Chile que cuenta con la gran ventaja de la ausencia de Pepe "mejor jugador de la final de la Euro" que pudo parar a Payet, Griezmann y Pogba (que se culio a Alemania en semis del a Euro) esa ya es una gran ventaja sin contar las otras bajas que tienen en defensa... Como muchos sabrán CR7 llevo a la Portugal a la final con el equipo al hombro pero en la final en un estadio lleno de los locales y sin su mejor jugador todo parecía negativo pero apareció el patrón Pepe para frenar los ataques de Francia
 
Pichi acaba de decir en conferencia que los 23 estan disponibles para jugar mañana asi que :hands:
Oye mas respeto...el sabe de futbol.
Nunca dije que Gary era mejor, eso lo inventa un lalo como tu, en todos los canales tirandole flores a Paulo Díaz, pero yo que se mucho de fútbol me di cuenta que estuvo bajo en lo que su puesto exige, fome conxetumadre no me vuelvas a citar.
:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba