• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si bien todos queremos un grupo accesible, la idea no es sólo eso... Sino un grupo piola, pensando en avanzar y en la siguiente ronda... Se supone que el objetivo es ganar la wea, no jugar por jugar cierto?

Por lo que toparse en el grupo con Alemania no es tan terrible, pensando que si Chile avanza y se da la lógica, en el papel te los podrías volver a topar en una final, right?
 
Así va a quedar mas o menos y nos vamos en primera ronda

ALEMANIA
CHILE
MEXICO
AFRICANOS
 
Doy firmado de que Chile y Portugal estarán en el mismo grupo,; así que atentos Hassan Apud, Hiroshi Kido, Gustavo Huerta y pelao Bustios con los vídeos comparando a CR7 con AS7.
 
me la juego con que nos toca con Portugal,Los Niggas, y N.Zelanda
La otra es Russia,Alemania,Mexico y Australia
 
YO creo que ni cagando la FIFA pone en el mismo grupo a Australia y Nueva Zelanda así que me la juego por

Chile
Portugal
Australia
México
 
Doy firmado de que Chile y Portugal estarán en el mismo grupo,; así que atentos Hassan Apud, Hiroshi Kido, Gustavo Huerta y pelao Bustios con los vídeos comparando a CR7 con AS7.

Esos wnes son los mas atentos al sorteo para que justamente se de eso y llenarnos de comparaciones de aqui a Junio, asi que ojala no se de para que caguen con sus videos preparados
 
Prefiero que nos toque con Alemania en el grupo para asi tener un partido y tomarle la mano al equipo b. Si todo sale bien la final debería ser Alemania - Chile con un partido ya jugado. Seria la misma era que en la Centenario.
 
Porque quieren tanto medirse a Alemania b¿?mucjo talento pero el equipo a vencer son las ratas de Portugal,están aceitadicimos
 
esto a de ser lo mas mediocre que pueda decir....pero si Chile gana la confederaciones me da lo mismo que wea pase en el mundial (pensando que estamos clasificados)
 
sería pulentoso po wn... imagínense el panorama en 3 años, de tener NADA a tener:
- Copa América 2015
- Copa Centenario 2016
- China Cup 2017
- Copa Confederacionoes 2017

No soy tan optimista como pa pensar que ganaremos el Mundial, pero sin dudas que si clasificamos y somos cabeza de serie, por fin podríamos pasar los fatídicos 8vos de final ( a menos que nos toque contra Brasil :lol2: ), esos ya serán los últimos cartuchos de nuestra "generación dorada".
 
todavia no han posteado los lalos con la tipica fracesita "no importah. hay que ganarleh a tooos" :ohno:
 
bueno, hay que llenar la vitrina, obvio que hay que aprovechar los buenos jugadores y sumar. No importa nada vieja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba