• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen punto, tomando en cuenta que estamos llenos de argentinos y de veteranos me esperaba lo peor.
 
Por como se dio el partido en especial el 1er tiempo el punto es bueno, pero ahora creo yo para aspirar a pasar a 2da ronda hay que sacar al menos 4 puntos a Delfin si es que no los 6 y si o si ganarle a Bolivar aca

21:45 en un rato mas Atl. Nacional deberia ganarle a Delfin y quedar con 6 puntos, aunque eso no me gustaria ya que le sacaria 4 puntos de ventaja a Bolivar, jugarian mas relajados contra ellos en la doble fecha siguiente y por ahi Bolivar saca algo de ganancia, un empate entre colombianos y ecuatorianos aunque es bien improbable seria ideal creo yo
 
Buen empate de colo igual.
No debieron validar el gol de los bolis, pese a que tenian para ganar.
Que le vaya bien al colo para pasar a octavos.
 
Buen empate de colo igual.
No debieron validar el gol de los bolis, pese a que tenian para ganar.
Que le vaya bien al colo para pasar a octavos.
lo que dijo valdivia, fue que el arbitro les informó que con el nuevo reglamento de fifa, cuando resbala un weon al tirar el penal, puede darle dos toques.
 
Estuvo bien imitado por kramer el mongolo culiao de guede, definitivamente es retrasado este ahueonao.
Poner a opazo por la izquierda:qloco:
Meter al pendejo qlo muerto de berrios:qloco:
Meter a paredes a lo hora del pico y por el unico que mete pelotas arriba:qloco:

Regalado el empate

:monomeon: Berríos, regalón culiao de Guede
:monomeon: Orellana

Que no haya ni un juvenil decente en las inferiores :porqueami:
 
Un punto, es un resultado decente.
Al menos no dimos la cacha esta semana :lol2: :banderachilena:
 
:monomeon: Berríos, regalón culiao de Guede
:monomeon: Orellana

Que no haya ni un juvenil decente en las inferiores :porqueami:

Yo creo que hay muy buenos juveniles, pero recordemos que el adiestrador shileno formado en la INAF (aló Robles, cuma culiao) tiene una debilidad irresistible por los flaites de 160 cms., que pesan 45 kg., y que, por supuesto, manejen a la perfección el COA.
 
Generalmente en los grupos de la Libertadores; siempre hay 2 equipos favoritos a pasar a octavos....y 2 equipos candidatos a quedar fuera( como por ejemplo en el grupo de la U; que los favoritos son Gremio y Racing). Pero en el caso del grupo del Colo no se dio la lógica; esta claro que Atletico Nacional ya corre solo para ganar el grupo de forma relajada....y los otros 3 son parejitos de malos( cualquiera de ellos o puede terminar 2 o 4???)....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba