• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
vale harto el puntito culiao este, en el verano fui a :monomeon: La Paz y la cago como te cansai pal pico caminando un par de cuadras, ya me imagino jugando un partido entero :lol2:

aguante el colo ctm
 
vale harto el puntito culiao este, en el verano fui a :monomeon: La Paz y la cago como te cansai pal pico caminando un par de cuadras, ya me imagino jugando un partido entero :lol2:

aguante el colo ctm
Que tal esa ciudad cimpadrito? Siempre me la he imaginado como un mierdal peor que Valpo :ohno: :lol2:
 
Viendo como jugó el Colo, especialmente el primer tiempo, el punto es un triunfo. Igual tengo la impresión que Guede preparó otro partido, más ofensivo.

De todas formas, este punto será una mierda si no ganamos los próximos 3 partidos.
 
Parece que llegaron al Fútbol los Tiempos Mejores :troll:
1e8c774aa993410389468c31d72a29d8-rimg-w578-h640-gmir.jpg
 
Mucha alegria en la hinchada alba pero la realidad es que en este partido debian marcar diferencia y recuperar los 3 puntos perdidos en el monumental
Llama profundamente la atencion que los mismos que se dicen ser los mas grandes de chile y enormes en sudamerica esten conformes con empatar ante un equipo enfermo de malo ....

Lo unico que les queda es suplicar que atletico golee a bolivar y delfin, con eso los arrastraria a segunda ronda ((siempre y cuando ganen 9 puntos mas))
 
Que bien juega independiente , no ven una los colombianos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Lo que queda para la Gloriosa:
file_20180315004458.jpg


Se vienen dos de local frente a Racing y Cruzeiro.

Si le gana a Racing me empiezo a ilusionar con pasar de grupo y si se alinean las estrellas y se ganan de local los 2 partidos que vienen estaríamos prácticamente ready para 8°...

Se hizo la pega, se le ganó de visita al que se le podía ganar de visita :sisi:
 
Bastante razón en lo que afirma. Acá el medio es poco sapiente, y los mismos hinchas del equipo al que "Chile que quedó chico" son los primeros en creer que a los clubes extranjeros se les debe -y puede- enfrentar palo a palo.
El único club chileno que pudo enfrentarse de tú a tú con sus rivales fue la U del viejo chico. Y eso es sólo un momento excepcional de nuestra historia futbolista. Tal como dice Luciano, los partidos de copa deber ser cerebrales, y para ello la mayor ventaja es mantener tu portería sin recibir goles.
A los DT de puro verso les juega en contra porque se sienten obligados a tirar línea de 3 y vender humo con que tienen jugadores de jerarquía internacional -caso Colo-Colo Guede-. Y la realidad dice que, sin Barroso la línea de 3 incolora da la cacha de todas las maneras posibles.

El pragmatismo nunca ha sido malo, sólo que en Chile pareciera que no es valida otra forma de hacer fútbol que no sea una mala copia de Bielsa o del Cumaoli, y ser "caballo loco" en el plano internacional nos tiene con los peores registros de la CONMEBOL.

pero a ver, con un futbol no bielsista-sampaolista, con un futbol digamos mas pragmatico y conservador, que tan bien nos ha ido ???
que equipos con ese estilo de juego destacaron en copas internacionales ???
 
pero a ver, con un futbol no bielsista-sampaolista, con un futbol digamos mas pragmatico y conservador, que tan bien nos ha ido ???
que equipos con ese estilo de juego destacaron en copas internacionales ???
mirko jozic campeon de la libertadores y tricampeon nacional
 
ese es el ejemplo pragmatico y conservador ???
me estas weando ???
El Colo Colo de Mirko era muy ofensivo de local, pero cambiaba completamente de visita. En el extranjero salía a amarrar el empate o perder por la mínima, sabiendo que en el Monumental ese Colo Colo era imbatible y generalmente ganaba por más de 2 goles de diferencia.

Yo creo que es un buen ejemplo de pragmático y conservador, si tomamos los partidos de visitante.
 
El Colo Colo de Mirko era muy ofensivo de local, pero cambiaba completamente de visita. En el extranjero salía a amarrar el empate o perder por la mínima, sabiendo que en el Monumental ese Colo Colo era imbatible y generalmente ganaba por más de 2 goles de diferencia.

Yo creo que es un buen ejemplo de pragmático y conservador, si tomamos los partidos de visitante.
colo colo de visita el año 91 solo perdio dos partidos en toda la copa uno en cuartos y el otro en semis
 
colo colo de visita el año 91 solo perdio dos partidos en toda la copa uno en cuartos y el otro en semis
Sí, pero no ganó ningún partido en el extranjero. Como te dije, ese equipo salía a empatar o perder por poco.
El único partido que perdió por 2 goles fuera, cuartos de final con Nacional, creo, fue pq en la ida los había goleado 4-0.
 
Sí, pero no ganó ningún partido en el extranjero. Como te dije, ese equipo salía a empatar o perder por poco.
El único partido que perdió por 2 goles fuera, cuartos de final con Nacional, creo, fue pq en la ida los había goleado 4-0.
A ver, te lo doy en psrte, pero toma en cuenta que solo perdió 2 partidos y qué todos los partidos importantes los gano mostrando un fútbol ofensivo y con pressing algo q tampoco muestran mucho los equipos chilenos
 
A ver, te lo doy en psrte, pero toma en cuenta que solo perdió 2 partidos y qué todos los partidos importantes los gano mostrando un fútbol ofensivo y con pressing algo q tampoco muestran mucho los equipos chilenos
Parece que no me estás entendiendo. El fútbol ofensivo y con presión que dices, sólo lo mostraba de LOCAL, todos los partidos que ganó lo hizo de LOCAL. De visita nunca ganó, solo empates y 2 derrotas.

No niego que en Santiago mostraba un estilo de juego similar al Chile de Bielsa, pero en el extranjero se parecía más al del pelao Acosta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba