• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Handball 2017

¿Como le ira a Chile en el torneo?

  • Saldra campeon

    Votos: 3 15,8%
  • Llegara a la final

    Votos: 1 5,3%
  • Llegara a semifinales

    Votos: 0 0,0%
  • Llegara a cuartos de final

    Votos: 0 0,0%
  • Llegara a octavos de final

    Votos: 5 26,3%
  • Jugara la Copa Presidentes (entre el 17° y el 24° puesto)

    Votos: 10 52,6%

  • Votantes totales
    19
Se le gano a uno con el que se podía perder y se perdió contra uno que tenias que ganarle.
ahora a disputar un playoffs para definir el 21º a 24º lugar :hands:
 
SI CHILE PIERDE CLASIFICA SI:

- Hungria gana a Bielorrusia
- Arabia Saudita gana por hasta 3 goles a Chile, siempre y cuando Bielorrusia pierda su encuentro
- Bielorrusia gana a Hungria por 7 goles de diferencia o mas

Como Chile perdio, esto es lo que se tiene que ver si quieren avanzar a 8° de final...excepto lo del triunfo Bielorruso
 
En otras palabras a la tarde somos todos de Hungria, pero bueno de clasificar a 8vos nos tocaria Dinamarca actual campeon olimpico y de jugar como hoy, la boleta puede ser de proporciones, ya que nos ganen por 20 nos harian precio
 
En otras palabras a la tarde somos todos de Hungria, pero bueno de clasificar a 8vos nos tocaria Dinamarca actual campeon olimpico y de jugar como hoy, la boleta puede ser de proporciones, ya que nos ganen por 20 nos harian precio
Desde las 1.45pm somos todos Hungria. Pero me tinca que Hungaros y Bielorrusos haran un arreglin xD. Capaz que el hombre del maletin haya llegado
 
Pequeños grandes detalles!!!
Ultimo minuto; Chile empata a 25..... le tiran una fácil, al medio del arco a media altura, al arquero chileno; pero el weon se lo come( en todo caso, con ese arquero no hay ninguna posibilidad...no ataja nada ese weon). Después quedan 50 segundos, penal para Chile...y el weon se come el empate.
Puras cagadas al ultimo minuto....me recordaron a las cagoncitas( perdón, marcianitas)....
 
Última edición:
Desde las 1.45pm somos todos Hungria. Pero me tinca que Hungaros y Bielorrusos haran un arreglin xD. Capaz que el hombre del maletin haya llegado

16:45 es el partido, a las 13:45 es Alemania - Croacia

Y si puh, es bien probable el hombre del maletin, habra que ver si aca hay codigos de honor como en Rugby por ejemplo y que si gana Bielorrusia o si al menos empata que son los resultados que le sirven sea simplemente porque jugaron mejor que los hungaros y que estos tb vayan en serio
 
íbamos 20-18 arriba. después de eso nos meten un parcial de 5-0 :porqueami:. pasaron largos 8 minutos sin anotar un gol.
ningún equipo puede ganar así.
eran más malos que la ctm los camellos culiaos además, puta que toy caliente :nonono:

:monomeon:el arquero antroniano de los árabes
 
16:45 es el partido, a las 13:45 es Alemania - Croacia

Y si puh, es bien probable el hombre del maletin, habra que ver si aca hay codigos de honor como en Rugby por ejemplo y que si gana Bielorrusia o si al menos empata que son los resultados que le sirven sea simplemente porque jugaron mejor que los hungaros y que estos tb vayan en serio
Tienes razon, ahora Alemania le gana 13-9 a Croacia y esta ganando el grupo
 
emil feutchmann (jugador clave) no pudo volver a ingresar porque no tenía otra polera, y la que tenía estaba ensangrentada.
sí, viajaron con un puro juego de cada color :lol2:

:idolo:los jaguares de latinoamérica
 
emil feutchmann (jugador clave) no pudo volver a ingresar porque no tenía otra polera, y la que tenía estaba ensangrentada.
sí, viajaron con un puro juego de cada color :lol2:

:idolo:los jaguares de latinoamérica

:ohno::ohno: Sin comentarios, digno de equipo de barrio, es una seleccion que va a un campeonato mundial, mas encima el 4to seguido o sea se supone hay experiencia, el Team Chiste lo hace de nuevo.
 
pal pico la weá, estaba escuchando al jugador denante, y está destruido el weón :sm:. dijo "me quitaron los 20 minutos más importantes de mi carrera. es algo que ya no pasó" :sadcry:

la weá bananera po qlo :nonono:, medallistas de plata panamericanos, qué chucha :choreado:.

la mala cuea más encima que justo fue el central, haciendo el símil, como el "10" en el fútbol.
sin el conductor nos fuímos a la ctm.
 
Independiente de lo que suceda en unos instantes mas entre Hungria y Bielorrusia, Chile vuelve a la accion el domingo

SI GANA HUNGRIA
Chile clasificara a 8° de final y enfrentara desde las 12pm a Dinamarca, en Albertville

SI GANA BIELORRUSIA O HAY EMPATE
Chile jugara la Copa de los Presidentes desde las 10am contra Bahrein en Brest. Y dependiendo de dicho partido, jugaria a las 9am (por el 23° puesto) o a las 11am (por el 21° lugar del dia siguiente, tambien en Brest)

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Termino el 1er tiempo
Bielorrusia 15
Hungria 13
 
faltan 6 minutos y Hungria pierde por 2, cago chile
 
otro mas de los bielorrusos, se acabo esta wea
chao me voy
 
Volver
Arriba