• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho
Estimados contertulios tengo la siguiente duda:

Resulta que ayer me dieron el dato de Blu-ray a luca en la galeria Santiago centro, ahí mismo donde estan los cafe con piernas :ninja: De inmediato dije "ahhhh, estas weas son copias y el weon que compre cagó con la weá de cinavia".

Igual de puro sapo fui a cachar que onda, cuento corto efectivamente tenian los blu-ray a luca y a mil, en la desconfianza igual pensé: "si es una luca nomas", y compré uno, la caja y la caratual se veian dignas, pagué y cuando llegué a mi casa abrí la weá, y el disco terrible mula, estaba impreso y decia "DVD acción, pelicula", o sea, cagué nomas.

Sin ninguna fe coloque la pelicula en la PS4 esperando que cinavia me terminara por confirmar que habia sido estafado en luca, pero para mi sorpresa disfruté completamente de la pelicula, de principio a fin, incluso después me puse a ver los extras que contenia el disco.

Entonces aquí viene mi duda: Como reconchetumare hicieron estos culiaos para saltarse la protección de cinavia, siendo que en todos los reproductores de blu-ray modernos está weá aparece si o si para cagarte la pelicula??

Será original?? pero se cacha que no lo es, es el tipico disco virgen que le imprimen cualquier weá por encima, para que se vea más "original".

No entiendo, acudo a la elite en tecnologia para que me aclaren mi duda... de momento iré hoy nuevamente a comprar la 2da y 3ra parte de :idolo: Volver al Futuro.

De antemano muchisimas gracias
 
Tienen recitales ?
Podrias rajarte con el dato wacho.

Como pa probar. Ya q tengo unos bluray de recitales piratas y la XboxOne no me deja leerlos.
 
Have como 3 años yo compraba unos rewenos en la feria de departamental :elaporte:
 
en el bio bio tambien los venden a luca
he comprado y se ven perfectos en el reproductor bluray que tengo, claro que no los he probado en la xbox, ademas que el reproductor que tengo es antiguo asi que no tiene la wea de cinavia :clapclap:
 
Tienen recitales ?
Podrias rajarte con el dato wacho.

Como pa probar. Ya q tengo unos bluray de recitales piratas y la XboxOne no me deja leerlos.
Ni idea si tenian, yo solo fui de sapo por el dato, y cuando llegué no la pensé mucho y fui por :idolo: Volver al Futuro, si iba con la idea que la weá no iba a resultar, hoy me tomaré más tiempo para cachar mejor el catalogo.

El local queda justo en el subterraneo donde estan todos los cafeseses de la galeria Santiago centro, si entras por Ahumada, es hacia la derecha,y si entras por Matias Cousiño es por la izquierda.

en el bio bio tambien los venden a luca
he comprado y se ven perfectos en el reproductor bluray que tengo, claro que no los he probado en la xbox, ademas que el reproductor que tengo es antiguo asi que no tiene la wea de cinavia :clapclap:
Ese es el tema, yo se que los reproductores antiguos se pasean a cinavia, pero los modernos y sobretodo las weas Sony cagan de inmediato con esa weá.
 
No cacho lo q es cinavia, pero la mayoría de los bluray los decodifican bastante rápido luego de salir al mercado, incluso con el anydvd hd se pueden rippear sin problemas y meter sin protección a un bluray virgen si tienes grabador.
 
Tirese el dato po washo pa ir a tazar sus peliculas !!!

no tengo reproductor de bray pero si PS3
 
No cacho lo q es cinavia, pero la mayoría de los bluray los decodifican bastante rápido luego de salir al mercado, incluso con el anydvd hd se pueden rippear sin problemas y meter sin protección a un bluray virgen si tienes grabador.
Esto es cinavia:
http://www.cinavia.com/languages/spanish/index.html

Yo no hablo de rippear la pelicula, ya que el disco que compré contenia todo, los extras, escenas borradas, información del director, capitulos, y toda la mierda que traen los discos completos, al rippear tú solo sacas la pelicula del disco y nada más.
 
Esto es cinavia:
http://www.cinavia.com/languages/spanish/index.html

Yo no hablo de rippear la pelicula, ya que el disco que compré contenia todo, los extras, escenas borradas, información del director, capitulos, y toda la mierda que traen los discos completos, al rippear tú solo sacas la pelicula del disco y nada más.
al rippear está la opción de dejar todo igual, incluso con la calidad original, en el fondo lo que se hace es decodificar el contenido completo usando las llaves (que no se cómo xuxa obtienen) para luego guardar el contenido completo sin encriptación, cosa q la plei y los lectores de pc los lean como si fueran sin cinavia
 
al rippear está la opción de dejar todo igual, incluso con la calidad original, en el fondo lo que se hace es decodificar el contenido completo usando las llaves (que no se cómo xuxa obtienen) para luego guardar el contenido completo sin encriptación, cosa q la plei y los lectores de pc los lean como si fueran sin cinavia
Este es el meollo del asunto:
"Los códigos Cinavia fueron diseñados con el fin de permanecer en las pistas de audio en cualquier momento en que aparezcan, incluso después de copiarlas, de convertirlas a formatos diferentes o de reproducirlas con una videocámara."

O sea, que por más que se ripee el codigo cinavia permanece en el archivo, ya que este va incrustado en el audio, no en el video. Y según lo que he leido no han sido capaces de sacar dicho codigo de las pistas de audio. Si tienes más info podrias proporcionarla para entender mejor el proceso
 
Pal que le interese, vengo recien de allá, y pasó el llevador con cuatica, con suerte quedaran sus 30 peliculas, y ayer habian calculando al ojo, más de 200.

Y se llevaron las de Volver al Futuro :(
 
Volver
Arriba