• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y para que pagar por piratería si puedes bajar y punto...
 
buen dato wn, averigua si hay recitales, ya que voy a andar por alla en noviembre :buenaonda:
 
Y para qué pagar por algo que se puede descargar?

Y para que pagar por piratería si puedes bajar y punto...

Porque lamentablemente los que vivimos en regiones no tenemos acceso a la misma calidad de internet que los de la capitale
Me bajo dos blu-ray, me demoro una semana, y quedo sin internet para el resto del mes. Plan culiao de WOM es con limite de datos, y no hay más factibilidad de nada.
 
Poco me he metido en este tema. Sé que para que el sistema funcione, la codificación Cinavia se debe complementar con las protección AACS. Hoy en día, la protección AACS es hackeable, así que me imagino que existe ya algún mecanismo para clonar Blu-rays.
 
Eso es innovación y reciclaje po cagao reculiao :hands:

"Ay! me van a cagar con luca, lo hago o no lo hago ?"
Ahhh, entonces por eso usaras serrucho, para no gastar electricidad y ayudar al medio ambiente
Lo unico que te falta decir es que lo vas a pintar con caca, para reciclar también

El culiao mentiroso :lol2:
 
Ahhh, entonces por eso usaras serrucho, para no gastar electricidad y ayudar al medio ambiente
Lo unico que te falta decir es que lo vas a pintar con caca, para reciclar también

El culiao mentiroso :lol2:

No quiero ni pensar en los regalos que hací pa navidad; collares de fideos, lapices que te robai de los bancos, calendarios de algún concejal, etc.

"Pero hijo, si es la pistola que viste en la película!!"

2694663206_4561ded527.jpg
 
No quiero ni pensar en los regalos que hací pa navidad; collares de fideos, lapices que te robai de los bancos, calendarios de algún concejal, etc.

"Pero hijo, si es la pistola que viste en la película!!"

2694663206_4561ded527.jpg
Ta wena la pistola, lastima que tengo hija
En todos los casos, pa gastar en bienes suntuarios igual la pienso, pero en donde no escatimo recursos es en la educación de mi hija, o no??
 
Ta wena la pistola, lastima que tengo hija
En todos los casos, pa gastar en bienes suntuarios igual la pienso, pero en donde no escatimo recursos es en la educación de mi hija, o no??

Ni idea las weas que hací, cachetes de marrana flaca :hands:
 
Volver
Arriba