• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coquimbo: Detienen a indigente por tocaciones a joven que le entregaba comida

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
El individuo atacó a la mujer de 18 años que pertenecía a una pastoral. Utilizó a perros vagos para defenderse del padre de la agredida.

Por abuso sexual fue detenido un indigente en el Parque O’Higgins de Coquimbo, luego que realizara tocaciones a una joven de 18 años mientras efectuaba trabajos de voluntariado.

Los hechos tuvieron lugar el día martes a eso de las 23:00 horas cuando la estudiante de la Universidad Católica del Norte, perteneciente a una pastoral entregaban alimentos a las personas en situación de calle, algo que realizan de manera habitual. Sin embargo, en un momento en que la muchacha se alejó del grupo, un individuo se acercó a ella, tomándola por la cintura y tocando su cuerpo.

La joven logró huir del lugar, y acusó el hecho a su padre quien se encontraba cerca. Éste, de inmediato fue a increpar al indigente quien al verse acorralado, ordenó a los perros vagos del lugar con los cuales él acostumbra a desplazarse, atacar tanto al sujeto como a su hija resultando ambos con lesiones de carácter leve.

El hecho fue denunciado a Carabineros quienes detuvieron al individuo como presunto autor de abuso sexual en contra de la mujer. Fue puesto a disposición de los tribunales y para posteriormente pasar a control de detención. Así lo informó el Prefecto de Carabineros Rolando Casanueva, quien repudió la situación. “Es un hecho lamentable, son cosas que no se pueden permitir y por eso nosotros actuamos rápidamente para detener a esta persona y ponerlo a disposición de la justicia”, precisó.

Pollo Fuentes: http://diarioeldia.cl/articulo/policial/detienen-indigente-tocaciones-joven-que-le-entregaba-comida
 
Hay cada enfermo qliao entre los vagabundos, sobre todo por el Barrio Bellavista y Santiago Centro...

Si la mina cree que esta a salvo por que esta ayudando, peco de ingenua no más...
 
vagabundo ql , cero respeto por la gente que lo ayuda. :nonono:
 
Tipico chileno :lol2: te dan de comer y te pegan la puñala por la espalda, igual que el pinocho reculiao.
 
Más de 3 meses sin postre no hay mano.



Enviado desde mi XT1040
 
Volver
Arriba