• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coquimbo: Mujer discutió con su pareja y terminó siendo violada por vagabundo

violacion_la_herradura_1.jpg
Ni la prostituta mas sucia pescaría a este culiao.No me sorprende que viole.
 
Declaran culpable a sujeto que robó y violó a mujer en Coquimbo

Tribunal Oral acogió las pruebas de la Fiscalía y declaró culpable a sujeto que violó a una mujer en La Herradura.

violacion_la_herradura_1_0.jpg


La tercera sala del Tribunal Oral en lo Penal de La Serena encontró culpable del delito de robo con violación a Carlos del Canto Ramos de 39 años, quien en agosto del 2016 atacó a una mujer de 34 años en el sector de El Remanso en La Herradura.

Según la Fiscalía, el 30 de agosto el individuo, quien ya tiene antecedentes por hurto y robo con violencia y un abuso sexual ocurrido en Punta Mira, se habría acercado a la víctima de manera violenta, forzándola a ingresar a una carpa en la playa, la cual era utilizaba como residencia.

Una vez en el interior, el sujeto procedió a golpearla y violarla, además de robarle las especies que llevaba en su cartera. Posteriormente, en horas de la madrugada del 31 de agosto la víctima pudo escapar y pedir ayuda, tras lo cual fue auxiliada por terceros.

“Para el tribunal las declaraciones fueron concluyentes con la prueba presentada el día de hoy y esperamos que se vea reflejado en la pena final del imputado”, dijo Nicolas Nicoreanu, Fiscal Adjunto de Coquimbo.

La lectura de sentencia se realizará el 25 de abril a las 13:00 horas.

http://www.elobservatodo.cl/noticia...ble-sujeto-que-robo-y-violo-mujer-en-coquimbo
 
Viejo qlo malo,aunque la wna sea como el loly no se merece algo asi
Y porque no??? si se lo busco, dime tu, segun tu criterio, quien se lo merece???, lo mismo le paso a Nabila, discutio, salio y un cirujano pro-donacion de organos, le saco los ojitos, el weon que encerraron es inocente, pero la jueza es mujer, y poco objetiva, y dijo: no te puedo condenar por lo que le paso a Nabila, pero si por todas las que has hecho anteriormente. Se vengo, ademas de estar presionada por los medios, Nabila no era una pobre palomita.

ah, Y ojala que a este weon, le hagan zapatear el hoyo en la cana.
 
Volver
Arriba