• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coquimbo: Mujer discutió con su pareja y terminó siendo violada por vagabundo

Carlos Del canto Ramos nombre culiado :risa:
Primero Analicemos la situación, una mujer aburguesada y con posesiones arriba de los 70 mil fue violada por un hombre pobre en situación de calle con un nombre huevón, lo que la justicia debería hacer es darle la libertad al sujeto ya que el no es más que una pobre víctima del sistema capitalista neoliberal con tendencías imperialistas yankis que oprimio a esa pobre persona y la obligó a estar siendo un desempleado eterno y un alcohólico sin remedio, el es sólo un recluso del sistema, un peón más en el juego imperialista y por esto se le deben perdonar todos sus delitos sin importar que sea: un ladrón, violador, obsesivo sexual, cafiche eterno, un alcohólico asqueroso, un simio sin capacidad de reprimir sus más básicos instintos y un posible asesino si se le presentara una situación más compleja.

Debemos dejar de ver a los delincuentes como enemigos y ser más amistosos con ellos, que no se dan cuenta que ellos también sufren en el momento en que matan a sus propios compatriotas sólo por quitarle "el celu y lah tilla" y así poder costear sus vicios.


#FreeCarlosDelcanto :grito:
 
"para proceder a violarla de manera vaginal y anal"
bien goloso el vagabundo







pobre mina wn :nonono:
Servicio completo :lol2:

joven de 34 años...

el periodista no ha asumido su edad:yaoming:
De cagá no puso que era una adolecente de 34 años.

Ni la prostituta mas sucia pescaría a este culiao.No me sorprende que viole.
La mamá de @CometaHalley. Que pasa el zaldivar por un completo callejeado con una bilz chica. Pero ahora tambien recibe foquimoneys.
 
Piojimbo ql cuma, que más se podía esperar :hands:
 
Algo le falta a este suceso... CO LOM BIA NOS!
Jajaja

Penca la wea, ojalá le corten la diuca al viejo tuja
La carpa era colombiana....o se la regalaron colombianos mochileros-metaleros :sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Violación vaginal y anal?
Habra le habrá aplicado a la maquina de coser?
ani_lockstitch2.gif

a eso le llaman la puntada del zapatero :cafe3:
 
Hay muchos especímenes femeninos que tienen la mala costumbre de salir caminando para el lado que están vueltas cuando se enojan, por weona, por no cuidarse, una mujer sola, en la calle en la noche, en sectores que obviamente son inseguros, siempre corre peligro. Ojalá salga luego de este mal momento y pueda retomar sus actividades.
 
20 años de cárcel para sujeto que robó y violó a mujer en Coquimbo

El robo con violación se produjo en la playa de La Herradura. No tendrá derecho a pena sustitutiva.


violacion_la_herradura_1_1.jpg


La segunda sala del Tribunal Oral en lo Penal de La Serena dictó sentencia contra Carlos del Canto Ramos de 39 años, declarado culpable de robo con violación, hecho ocurrido el 30 y 31 de agosto de 2016 en perjuicio de una mujer.

El sujeto fue condenado a 20 años de presidio mayor en su grado máximo, sin derecho a pena sustitutiva, por lo cual deberá cumplir el total de la pena en privación de libertad. Además tendrá que pagar las costas de su juicio.

Nicolás Nicoreanu, fiscal adjunto de Coquimbo a cargo de la investigación, se mostró de acuerdo con la decisión del tribunal. “Ha sido una condena categórica. Creemos que es acorde a los hechos que se le acusan al imputado, por tanto estamos muy conformes”, señaló.

Durante el juicio oral que se realizó este 20 de abril, la fiscalía probó que el acusado cometió el ilícito en los alrededores de la playa La Herradura de Coquimbo. “El testimonio de la víctima fue esencial porque pudo relatar al tribunal los hechos acaecidos en 2016. Fue una víctima adherida al proceso penal, agradecemos su valentía”, agregó el persecutor.

La noche del 30 de agosto el sujeto se habría acercado a la víctima y ejerciendo violencia contra ella, la forzó a ingresar a una carpa en la playa, la cual el hombre utilizaba como residencia. Una vez en el interior, procedió a robarle especies que ella llevaba en su cartera, a golpearla y violarla. En horas de la madrugada del 31 de agosto, la víctima pudo escapar y pedir ayuda, siendo auxiliada por terceros.

Respecto a la investigación, el Comisario Osvaldo Silva de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena de la PDI, explicó que “el imputado era desconocido por la víctima, por lo que el trabajo científico-técnico realizado por la PDI y su laboratorio de Criminalística fueron claves para aportar las pruebas biológicas al caso y poder identificar al autor unas horas después que ocurriera el delito”.

http://www.elobservatodo.cl/noticia...ara-sujeto-que-robo-y-violo-mujer-en-coquimbo
 
Este bastardo culiao también violaba a los perritos que se perdían en la playa :sm:
 
Volver
Arriba