COREA DEL NORTE: NUEVAS ACUSACIONES DE CANIBALISMO

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por fardo225, 31 de Enero de 2013.

  1. fardo225 Ocios@

    Fecha Ingreso:
    7 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    477
    El Aporte:
    90
    Foquimoney:
    $367
    Nuevas acusaciones de canibalismo en Corea del Norte : Padres que se comen a sus hijos o abuelos que desentierran a nietos para alimentarse con sus cadáveres en nuevos informes contra Pyongyang en medio de la tensión con Corea del Sur​

    PEKIN.-La acusación no es nueva - ha sido denunciado en el pasado por diarios surcoreanos o por organizaciones como Médicos sin fronteras- pero esta vez las informaciones proceden de los propios norcoreanos.
    Testimonios directos publicados por la agencia Asia Press, con sede en Osaka, Japón, y que han sido publicados por The Sunday Times, hablan de casos dramáticos de extrema hambruna entre la población de Corea del Norte. La agencia que publica esta información asegura que la información obtenida es 100% creíble.
    Uno de los informantes explica que un hombre ha sido ejecutado por el régimen de Pyongyang después de asesinar a sus hijos para comérselos. Otros reportes hablan de un varón que desenterró el cadáver de su nieto para comer y de otro que hirvió a su hija para ingerir su carne.
    Según el informe publicado, el "hambre oculta" en las provincias agrícolas de Hwanghae ha matado a 10.000 personas y se teme que el canibalismo se extienda por todo el país.
    Estas nuevas informaciones llegan en medio de las tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur acerca de las pruebas con misiles. La semana pasada Pyongyang amenazó con tomar "medidas físicas" de respuesta contra Seúl si participaba directamente en las sanciones dictadas por el Consejo de Seguridad de la ONU contra el país comunista por el reciente lanzamiento de un cohete de largo alcance.
    Las sanciones "significan una declaración de guerra contra nosotros", indicó en un comunicado divulgado por la agencia estatal KCNA el Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria norcoreano, que acusa al Sur de haber instigado la última resolución de la ONU contra el país vecino.
    Algunos norcoreanos apelan al canibalismo en un intento desesperado por sobrevivir a la hambruna generalizada en su país comunista, advirtió un informe de un grupo francés de asistencia humanitaria.
    Representantes de la organización Médicos sin Fronteras recopilaron un informe en base a entrevistas que el grupo dijo haber efectuado durante una visita a zonas de la frontera china con Corea del Norte.
    Según el informe, un refugiado norcoreano de 23 años entrevistado en China contó que sus vecinos se habían comido a su hija. También dijo que un chino-coreano, que a veces cruza la frontera en procura de alimentos y otros productos esenciales, dijo que una mujer se comió a su hijo de 2 años.
    Un refugiado norcoreano de 18 años también dijo al director de un orfanato en el pueblo fronterizo chino de Yanji que su vecino había matado, salado y comido a un huérfano desamparado.
    Ha habido otras versiones insistentes, pero no confirmadas, de canibalismo en Corea del Norte, donde la escasez de alimentos se debe a los desaciertos económicos del gobierno comunista y a desastres naturales.
    Marcel Roux, un francés que pasó poco más de una semana en marzo y abril entrevistando a pobladores, dijo que las versiones de canibalismo no podían demostrarse porque el gobierno oculta la realidad.
    "Nadie puede probar nada hoy en Corea del Norte porque nadie tiene acceso a la realidad, con la excepción de los que huyen del país", dijo ayer. "A nosotros, por ejemplo, nos muestran un puñado de enfermos o casos de desnutrición: justo lo que necesitan para justificar que reciban ayuda."

    AYUDA DESDE EL SUR
    Corea del Sur, en tanto, comenzó ayer el envío de 50.000 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad a Corea del Norte, una ayuda prometida en un encuentro en Pekín, en marzo, entre los comités de la Cruz Roja de ambos países.
    Una primera nave que transporta 58 toneladas de arroz, 3000 toneladas de harina, 100.000 litros de aceite alimenticio y 26.000 pares de medias partió del puerto de Inchon, al oeste de Seúl, y debería llegar hoy al puerto norcoreano de Nampo.
    Anteayer, una organización humanitaria surcoreana estimó en 3 millones -equivalente a un séptimo de la población- el número de personas que han muerto de inanición en los últimos tres años en el país comunista. .

    http://www.lavanguardia.com/interna...evas-acusaciones-canibalismo-corea-norte.html

    http://www.lanacion.com.ar/93765-medicos-sin-fronteras-denuncia-canibalismo-en-corea-del-norte

    http://ferriz.com.mx/te-recomendamos/suben-casos-de-canibalismo-por-hambruna-en-norcorea/


    [​IMG]
     
  2. Antronio ElAntro.cl

  3. TheCrownn Babos@

    Fecha Ingreso:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.533
    El Aporte:
    959
    Foquimoney:
    $144
    esto confirma el hecho de que los comunistas comen guaguas
     
    A SappyClonCTm, gurkha, Jochibi y 6 otros les gusta esto.
  4. Nas1 Pendej@

    Fecha Ingreso:
    15 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.023
    El Aporte:
    191
    Foquimoney:
    $1.519
    hace rato comen... guaguas en los tiempos de hambruna lo tienen q hacer, sino no comen
     
  5. KFC Babos@

    Fecha Ingreso:
    6 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    1.268
    El Aporte:
    2.930
    Foquimoney:
    $7.578
    No lo creo, si el gran lider esta bien guaton.
     
  6. Rey del Ganado PDM Rules

    Fecha Ingreso:
    26 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    18.505
    El Aporte:
    30.989
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $69.577
    Doy fé que en Chile tambièn hay canibales. Me han contado que Beto26 es como tonto pa comerse el niño :cafe3:
     
    A jsabino, sombras_, miizx y 15 otros les gusta esto.
  7. BestialDevotion Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    9 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    2.995
    El Aporte:
    1.837
    Foquimoney:
    $3.142
    Claro, se comen entre ellos, a los condenados a muerte los hacen pebre con morteros, están desarrollando misiles nucleares para poner en jaque la paz mundial y la libertad...

    Sin lugar a dudas son la encarnación de la maldad en la tierra. Corea del Norte, sucursal terrenal del infierno. EEUU tierra de la bondad y libertad.
     
    A ignacione y camelloadicto les gusta esto.
  8. bubalon Legionario ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    9.588
    El Aporte:
    7.384
    Foquimoney:
    $21.529
    guerra mundial Z :eek:
     
    A MaryLuce, DarkShatteredS y DemonDevil les gusta esto.
  9. Kainsen Saco de Huevas

    Fecha Ingreso:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    273
    El Aporte:
    410
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.079
    cuál será la puta idea de ser un rey gordo y dejar que tus súbditos se mueran de hambre al punto de comerse entre ellos?

    puta que te caga la cabeza tener poder wn, la cagó
     
  10. BadReputation Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    10.188
    El Aporte:
    14.934
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $46.826
    Vendrán los de la HBA a decir que esto es "propaganda Goebbeliana". En todo caso, parece sacado de una novela más que una noticia, probablemente la "noticia" esté magnificada.

    En todo caso, para nadie es misterio que en Corea del Norte las hambrunas son "pan de cada día", irónicamente. Que venga un meteorito y nos haga mierda...
     
  11. Virtuajats Legionario

    Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    13.622
    El Aporte:
    5.519
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.924
    ¿De verdad creen todo esto :lol2:?
     
    A esquivel le gusta esto.
  12. BadReputation Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    10.188
    El Aporte:
    14.934
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $46.826
    ¿no decía yo? lee mi post.

    Virtuawea, tal como dije, creo que la noticia está magnificada. Pero ya son numerosos reportes de canibalismo durante varios años los que se han emitido del paraíso Socialista aquel, desde los 90. Y de hecho, ¿de donde crees que viene ese dicho de que "los comunistas se comen a las guaguas"? se originó en el hecho de que a raíz de las hambrunas en Rusia (1921, 1932 y 1933) se verificaron numerosos actos de canibalismo y que luego fueron magnificados y sobreexplotados por el macarthismo.
     
  13. Virtuajats Legionario

    Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    13.622
    El Aporte:
    5.519
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.924
    Tenía entendido, LaReputa, que venía de China por las hambrunas.

    Pero ahora resulta que viene de Rusia y de Corea... Me pregunto si corresponde entonces el calificativo de come guagua capitalista por la gran depresión. Al parecer en la política de la propaganda Goebbeleana las correlaciones estan permitidas a estilo libre.
     
    A bubalon y DemonDevil les gusta esto.
  14. ruizvial Animal

    Fecha Ingreso:
    30 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    11.664
    El Aporte:
    3.955
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.437
    tiene mas credibilidad las fuentes de informacion del ingeniero gaete .. que esta mierda de noticia emanada de japon.

    P.d. Falta que se diga que los norcoreanos le pegan a la mama, queman las biblias, no tienen basureros y cuanta mierda que emana de agencias gringas. Absoluto fake.
     
    A Cata1988, DoctorSerrucho, bubalon y 2 otros les gusta esto.
  15. BestialDevotion Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    9 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    2.995
    El Aporte:
    1.837
    Foquimoney:
    $3.142
    En realidad el término "comeguagua" viene de las hambrunas de Ukrania en tiempos de Stalin. De hecho, esas noticias se usaron en la Italia de posguerra para mostrarle a la gente que los comunistas, además de ateos, eran caníbales que se comian sus propios hijos. De ahí se corrió el rumor a nivel mundial....

    Estas noticias sobre el "eje del mal" siempre tienen esos tintes a película de terror hahahahahhaha.

    Hace poco leí por ahí sobre las terribles condiciones en que mandaron a un mono al espacio en Irán, sin embargo claramente esas condiciones eran para resguardar la integridad física del animal.
    Me imagino los animalistas ociosos que se habrán espantado con la noticia, sin embargo nunca he visto alguno de estos reclamando sobre la inhumana y terrible forma en que se sacrifican los animales para que cumplan con los estándares kosher.
     
  16. Mortimer666 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    8.448
    El Aporte:
    3.544
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.155
    Mi General nos libró de esto. :eek:
     
  17. magonzal Babos@

    Fecha Ingreso:
    13 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.437
    El Aporte:
    479
    Foquimoney:
    $788
    los socialistas tienen un largo historial de destrucción de países (generalmente por la vía económica y política)

    y los marxistas leninistas un largo historial de hambrunas y totalitarismo.

    el día que el mundo se libere de la ideología más destructiva de la historia (marxismo leninismo) será un gran día para la humanidad
     
  18. faust5 Vac@

    Fecha Ingreso:
    25 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    3.795
    El Aporte:
    1.595
    Foquimoney:
    $5.475
    Pero aquello fue ocasionado por hambrunas artificiales ocasionados por Stalin al confiscarles todo el grano, a gente (ucranianios) que nada tenían que ver con comunismo y que sólo eran víctimas de éste... Diferente a lo sucedido en China con la revolución cultural (segunda etapa de depuración y exterminio), en donde los comunistas chinos, como acto de desprecio a quienes consideraban burgueses, cometían actos de canibalismo en contra de estos (ver masacre de guangxi)... y creo que de ahí viene el termino "comeguaguas".

    Sobre lo de Corea, la noticia está ciertamente magnificada, magnificación que se produce en gran parte debido a que a los medios de comunicación extranjeros se les niega la entrada. Aunque al parecer es cierto que el régimen disminuyó el racionamiento de comida a 700 calorías al día por persona (pues allá se usa el sistema de planificación central en donde el Estado es quien reparte los alimentos), siendo que lo recomendable por la OMS es consumir unas 2000 calorías al día como mínimo. En todo caso hasta la ONU afirma que existen cerca 6 millones de coreanos desnutridos, y además abundan las fotos de coreanos desnutridos, así que tan falsa no debe ser la noticia...
    [​IMG]
    Por cierto, los principales donantes de alimentos a Corea del Norte son Estados Unidos, Japon y Corea del Sur, ¿dónde están los buenos países zurdos cuando se trata de un compañero de ideología en aprietos?...
     
  19. PolloconTomate Legionario ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    12.406
    El Aporte:
    2.343
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.256
    Yo si creo que ocurra, aunque no se si 3 millones de personas en tan poco tiempo sea una cifra acertada. En todo caso, ocurre en todo el mundo, sobretodo en Africa
     
  20. azrael2 Ocios@

    Fecha Ingreso:
    9 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    12.743
    El Aporte:
    11.768
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $55.935
    la planificación centralizada funciona medianamiente en educación, defensa y en procesos industriales pero es un soberano fracaso en agricultura. china logro mejorar su productividad solo cuando libero parcialmente la produccion de alimentos.
     
  21. DemonDevil Legionario

    Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2006
    Mensajes:
    16.803
    El Aporte:
    17.048
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $43.324
    El apocalipsis zombie :sconf:

    DD
    :eek:
     

Comparte esta página

Cargando...