• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corporación de Deportes Down pide que se declare "visita no grata" a Residente

foreveryoung

Babos@
Registrado
2014/02/27
Mensajes
1.000
Sexo
Macho
renecalle13.jpg



Este miércoles la directiva de Corporación Deportes Down llegó hasta la intendencia Metropolitana con el fin de entregar una misiva dirigida al intendente Claudio Orrego para que “declare visita no grata a Residente”, exvocalista de Calle 13.

La solicitud se debe a que, según acusan, “en una de sus canciones se expresa sobre el síndrome de Down y el autismo en comparaciones ofensivas”.

La polémica no es exclusiva de Chile, ya que René Pérez Joglar ha sido cuestionado también en Puerto Rico y Argentina por dos frases de la canción “Mis disculpas”, donde alude al autismo y al síndrome de Down.

A los raperitos baladistas, hip hoperos elitistas, los tengo cabeceando como niños autistas” y “mis rimas son síndrome de down, son anormales, dejando a los MC’S en coma como vegetales son las estrofas que impulsaron en Chile a que la agrupación encabezada Eduardo Arévalo solicitara esta petición ante la próxima presentación de Residente en el país el próximo 1 de octubre.

A través de redes sociales el artista ha explicado que “la etiqueta la establecen ustedes buscando insultos donde no los hay”.


Seguir
Residente

✔@Residente

Gente, todos somos anormales. La etiqueta la establecen ustedes buscando insultos donde no los hay. Porque voy a querer insultar mis rimas? https://twitter.com/sindromedown/status/867406937708785670 …

11:58 - 24 May 2017
Información de Twiitter Ads y Privacidad




Algunas agrupaciones, como la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, ha respaldado a Residente, compartiendo que no se trata de insultos.


Seguir
Residente

✔@Residente

Gracias a la gente de @sindromedown que son unos capos por el trabajo que realizan y por entender mis rimas. Nos vemos pronto
1f64c.png


12:46 - 24 May 2017
Información de Twiitter Ads y Privacidad




down-metropolitana-640x425.jpg




a quién chucha podría gustarle un retrasado culiao que canta puras weas y tiene canciones tan malas ? solo un retrasado con el gusto en el hoyo podría entretenerse escuchando a este pseudo artista pseudo revolucionario .

:monomeon: calle 13 resident
 
XD
No necesita gastar en carteles o propaganda en la tele .. Los down le estan haciendo la pega gratis


musica de mierda
Gente de mierda reclamona que arrastra a los down frente a las camaras

pero si ese imbécil también es un retrasado mental, con la diferencia que no tiene sindrome de down , pero debe ser limitrofe el mono culiao .

Sus canciones son HORRIBLES y su estilo es malo como la mierda . Y los que lo siguen son tan limitrofes como él .
 
:idolo: electromovimiento, la única canción wena de este culiao
:idolo: todo el mundo con el paso del robot, todo el mundo con el paso del robot:plumaplumagay::domokundance::emotidance:
 
Volver
Arriba