• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Correa para bajo??

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
Holis, qué correa buena me recomiendan para bajo?? Me he comprado esas genéricas no más pero empiezan a cagar luego (debe ser donde me muevo mucho, además del peso del instrumento). Lo importante, obvio, es que no se suelte del bajo y ademas que no se caiga, ya que tengo poco hombro :(

Quedo atento a sus recomendaciones.
 
Si no quieres que se suelte ponele straps y si no quieres que se gaste comprate una buena no las de 500 que super delgadas. Busca una que sea cómoda para ti
 
Gracias, no tenía idea de que existían sistemas de bloqueo, voy a averiguar más.
 
Con un sistema de bloqueo la haces.

Personalmente encuentro super comodas las correas de cuero (buenas) y duran caleta, ademas que con el uso, mas comodas se ponen.
 
En lo personal, el material me da lo mismo, mientras mas ancha mejor, hay mayor contacto con la espalada y hombros, asi queda mas fijo el instrumento.
 
Al menos yo toco con una cadena, con una proteccion a la altura del hombro. Pero las genereicas que he ocupado no me han salido para nada malas. Sin embargo, creo que las de cuero son lo mas pulento que hay.
 
Volver
Arriba