• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Correo internacional

sir_louisrecargado

Epic Troll
Registrado
2006/07/21
Mensajes
13.952
Sexo
Macho
Hola sipadritos,
sucede que quisiera enviar una carta con un par de fotos a seres queridos en europa (Alemania)
nunca lo he hecho y necesito saber de sus experiencias en esto, respecto al valor/tiempo de llegada/calidad
no es encomienda ya que solo es un sobre ..
coticé en linea, en DHL desde $30.000 y luego en Correos de chile aprox. $20.000
no hay tarifas más económicas que eso por enviar un trozo de papel!?
algún datito de la elite :zippymmm:

16782710-napryamuyu-podsoznanie-vozdeystvuyuschih-kreativy-graffiti-graffiti-na-stenah_7350652418-1492085643-650-a3afeb9423-1492524687.jpg
 
Enviar cartas es de románticos enamorados del pasado (fleta la weá)
Por qué en vez de ser romántico no es más práctico y la envía por correo electrónico??
 
Enviar cartas es de románticos enamorados del pasado (fleta la weá)
Por qué en vez de ser romántico no es más práctico y la envía por correo electrónico??
Aste un mail awueonao qliao
porque es un detalle sorpresa, todos los dias hablo por chat y weas así, además las fotos en pantalla son diferentes a las que puedes palpar con tu propias manos.. eso no más ..
en todo caso ni cagando pago como 20 lucas por la wea, por eso queria saber si existen opciones económicas.
 
Igual 20 lks no es tanto si el impacto sentimental sera significativo
 
A mí me han traído paquetes grandes de Europa por 12 lucas y a ti te cobran 30 por un pedazo de papel??? o_O
 
foto_0000001220160715214614.jpg


:zippymmm:
__________________
Si después de la carta te sale un culión, paga la wea nomas cagao ql
 
Aprovecha de mandarles un peluche gigante también, aweonao

Hablando en serio, creo que por correos de Chile existe una opción económica (menor a 10 lucas) con el único pero de que llegará cuando tus familiares estén de vuelta en Chile. Acércate a consultar a una sucursal
 
Cuando llegue la van a tirar a la basura. Con el cerro de cartas con publicidad y cuentas
 
Desafortunadamente no es más barato. Yo por lo general tengo que enviar documentos firmados por valija a Alemania (Bremen) y no me sale por menos de 26 lucas. La diferencia entre Chilexpress y los otros couriers, es el TT. Cualquier courier demora mucho menos.
 
A mí me han traído paquetes grandes de Europa por 12 lucas y a ti te cobran 30 por un pedazo de papel??? o_O
Por dónde hermanito? Coticé para mandar una caja del porte de una torre de PC, de unos 5 kg a Escocia y los culiaos me cobran 480 Lucas 2:
 
Ojo, q los precios q sale en la pág de correos Chile, es de currier. Te recomiendo q vayas con la carta a una sucursal, y que te la coticen. Yo envié un teléfono para Japón, porque venía malo la wea, y me cobraron 7 Lucas por una caja de zapatos. Si que eso brotherito.
 
El precio de DHL o Fedex no me sorprende. Pero el de correos de Chile debe estar mal. Yo mandé una carta desde la Antártica a Alaska y me costó como 2 lucas (aunque se demoró como 1 mes).
 
Yo solia mandar paquetes a traves de correos de Chile en sobre acolchado a mis sobrinas (menos de 1 kg) e incluso con envio certificado jamás me salió más de 10k, yo creo que estás cotizando en el lugar equivocado, las cosas se demoraban menos alrededor de 15 dias corridos, al reves, hacia Chile las weas se podian demorar facil un mes.
 
Última edición:
Volver
Arriba