• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CORREOSCHILE LANZA CAMPAÑA “APADRINA UNA CARTA EN NAVIDAD” QUE CUMPLE 25 AÑOS

En la pega durante 3 años hemos cumplido deseos de cartas. Pero filtradas con pinzas. De 1000 unas dos rescatables pidiendo cosas acorde a sus necesidades.
Cosas que me puedo acordar:
- una cena navideña para una familia con una mama que trabajaba haciendo aseo, viviendo de allegada y con dos crios.
- un pendejo que pedia una muñeca para la hermana y una pelota para el, ambos padres cesantes.
Mandabamos a los comerciales hijos de papito a dejar las weas a las poblaciones para que vieran otra realidad en su caga de vida mas que sentarse en una oficina todo el dia.
Con el tiempo las cartas fueron poniendose mas weonas asi que chaolin una cosa es ser humilde con una mala racha y otra unos wns frescos de raja.
 
Le podrían entregar juguetes artesanales para que jueguen en el conventillo donde viven...

spichki-podelki-iz-spichek-kak-sdelat-32.jpg
 
Solicito a la Elite colocar cartas de "Niños vulnerables " ....pidiendo puras weas
 
Queride viejite pascuere

Ya que el rol de la Navidad esta enmarcado dentro de los canones binarios que rigen nuestro sisteme es que presento esta carte a modo de proteste por una parte ya que me parece violento que se te presente como un hombre heterosexual católico y enmarcado dentro de un matrimonio donde ejerces tu patriarcado sobre la oprimida de tu mujer.

Esta Navidad no quiero pedir ni muñecas ni pelotas ya que si asociacion a los generes esta muy construida por una sociedad de mente retrógrada. esta Navidad, quiero pedirte más cultura en especial para los cerrados de mente que viven en mi condominio de Le reine para que abran los ojos y aprendan las distintes realidades que existen más allá de su sesgo mental.

Con amor abierte, niñe progre
 
Estamos claros que los progres les van a redactar las cartas a los masisis.
 
Lo que regalaria, sería una cena. Si lo piden es por que les gustaría comer algo rico en navidad. Quien podría lucrar con algo asi?

Ni cagando regalaría cosas materiales, donde los csm inescrupulosos revenden a costa de la gente.
Negros qlos y extranjeros balsuos abstenerse de dar pena.
 
Le podrían entregar juguetes artesanales para que jueguen en el conventillo donde viven...

spichki-podelki-iz-spichek-kak-sdelat-32.jpg
me dieron ganas de prenderle fuego, estoy cagao.
a todo esto por que mejor no hacen una campaña de entregar las weas, no se pueden demorar 2 meses ! 2 meses de santiago a valpo.
 
Volver
Arriba