• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte desafuera a diputado Gaspar Rivas por querella de Luksic

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
gaspar-rivas-desafuero-luksic-001-730x350.jpeg

En fallo unánime, el Pleno de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió desaforar al diputado independiente Gaspar Rivas ante la solicitud presentada por el empresario Andrónico Luksic en su contra. Esto, a raíz de la querella que interpuso contra el parlamentario el presidente del directorio de Quiñenco, luego que Rivas profiriera insultos en su contra en mayo en la Sala de la Cámara de Diputados.

La querella de Luksic es por injurias con publicidad, y si se resuelve de manera favorable el desafuero, el diputado queda en condiciones de ser juzgado. El mismo diputado, quien encabezó la exposición sin intermedio de un abogado, exigió a los ministros del tribunal de alzada capitalino ser desaforado y así poder enfrentar un juicio. “No solamente les pido que me desafueren sino que les exijo, porque no corresponde que ningún ciudadano, incluido yo, goce de ningún tipo de privilegio para enfrentarse a la justicia”, explicó el parlamentario a los medios.

La resolución se adoptó en fallo unánime por parte de los 26 integrantes del Pleno de la Corte de Apelaciones.

En conversación con Radio Bío Bío, Gaspar Rivas aseguró que de todos modos estudiará el fallo pero analizará si recurrirá a la Corte Suprema. “Hay que entender que una apelación podría entenderse como una defensa del fuero y esa es una señal que yo no quiero mandar”, indicó tras conocer la resolución.

Éste es el momento en el que el diputado Gaspar Rivas llega al Pleno de la Corte de Apelaciones de Santiago.

LUKSIC-33.jpg

http://www.biobiochile.cl/noticias/...r-rivas-solicitado-por-andronico-luksic.shtml

:yaoming:
 
no es llegar y reirse del patron po. a Andrade le tiritaba la pera como a un cabro chico cuando escuchaba a este tipo hablar :lol2: terrible pos, como vai a insultar al que te financia el gobierno, desaforado al tiro

pero todos esos ladrones que hacen pico al fisco y estan apernados en cargos metale boletas. . . . ahi siguen . . . . .
 
La wea rasca, la mayoría de políticos con las medias yayitas (Orpis, Andrade, Fuentes, Blanco, Moreira, Longueira, etc) y siguen en sus cargos los muy care rajas, como si nada.
Y a este wn por tirar solo unas chuchas lo castigan? vayanse a la mierda giles culiaos. No tienen ni un brillo caballos culiaos.
 
jajajaja con eso se confirma que la justicia la maneja el gobierno de turno y mas aun tomando en cuenta de que el viejo culiao es uno de los grandes financistas de la tropa de ladrones e ineptos que gobierna al pais :risa:
 
Admiro los huevos que tuvo Gaspar Rivas para putear con justa razon -y a costo incluso de su propia vida- a Luksic. Dijo lo que todos los Chilenos pensamos de el, pero que ahora en RRSS todos le chupan las bolas a Andronico -a pesar de que concuerdan con Gaspar- dejandose meter tremendo pico en el ojo.

Asi que mi apoyo total a Gaspar Rivas, y que el resto de politicos chupapicos se vaya
 
hay que proteger al que pone las monedas :hands:

no es llegar y reirse del patron po. a Andrade le tiritaba la pera como a un cabro chico cuando escuchaba a este tipo hablar :lol2: terrible pos, como vai a insultar al que te financia el gobierno, desaforado al tiro

pero todos esos ladrones que hacen pico al fisco y estan apernados en cargos metale boletas. . . . ahi siguen . . . . .

jajajaja con eso se confirma que la justicia la maneja el gobierno de turno y mas aun tomando en cuenta de que el viejo culiao es uno de los grandes financistas de la tropa de ladrones e ineptos que gobierna al pais :risa:

Luksic mason ... Jueces masones .. esta claro por donde viene la mano.

Una razon mas para proscribir a los masones por traficos de influencias

es que ya ni hacen el esfuerzo de esconder las chanchadas ke hacen:lol2:

pero leamos la wea po oe :flaite:
El mismo diputado, quien encabezó la exposición sin intermedio de un abogado, exigió a los ministros del tribunal de alzada capitalino ser desaforado y así poder enfrentar un juicio. “No solamente les pido que me desafueren sino que les exijo, porque no corresponde que ningún ciudadano, incluido yo, goce de ningún tipo de privilegio para enfrentarse a la justicia”
 
Si lei la noticia, pero de verdad creis que lo desaforaron porque el lo pidio? Lo iban a desaforar aunque no lo haya pedido porque la mayoria le debe favores a luksic :hands:
expuso el, sin abogado, pudo haberla pataleado como Orpis, y este tenia mas las de ganar que ese viejo ql
 
Volver
Arriba