• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte desafuera a diputado Gaspar Rivas por querella de Luksic

Aguante Don Gapar Rivas, el único facho que ha demostrado de verdad lealtad con la gente. Aprende Manuel Ossandon ql mamasan.
 
Debe estar arrepentido el diputado de la falopa pateada que le vendió el dealer el día de la sesión que se mandó ese desplante. Como la está pagando el pobre gil.
 
Una verdadera lástima que la justicia en este país pese en el poder de las lucas, ya que nada hubiera pasado de ser un torrante cualquiera el de la demanda, en cambio con este la justicia llega a correr.

País de indolentes hijos de la zorra.

:nonono:
 
bien procesado, dereshistiais que ataca a un empresario porque le presta apoyo a michelle bachelet solamente y no por real diferencia con el tipo :sisi:

mas encima ordinario y usando el cargo que le dio la gente para atrincherarse pensando que no le iba pasar nada, y ahi lo tienen, hasta se cambio el color del pelo como las maracas cuando las patean de una relacion y se tiñen negro :lol2:

a mi no me representa este dereshistiais, para gritarle ordinarieses que no le haran ningun daño a luksik, usando el cargo que le otorgamos como ciudadanos sufragando, para eso mejor personalmente se busca y encara a luksik y se le gritan barrabasadas

porque no ataco a los larrain matte que son mas perros que la cresta evadiendo impuestos, o al ex ministro de deportes de piñera que tuvo encerrada en containers a unas trabajadoras para el aluvion de copiapo?

dereshistiais :hands:
 
fue bien aweonao ese diputado, en vez de agarrarlo a puteadas, pq chucha no uso sus atribuciones y lo investigo hasta hacerlo mierda a él y sus subditos de la NM

Esa es la estrategia, hacerse conocido por ese motivo; le sale mucho más barato que ir a pedir plata a una empresa. Ahora bien, que todo este "show" se traduzca en que podrá capitalizarlo a través de una reelección, lo veo bastante difícil.
 
por populista se cago solo... ahora ni para presidente de junta de vecino le alcanzara

no hay que morder la mano que te da de comer
 
Para las proximas elecciones del 2022 don Gaspar ira fijo como independiente :sisi:
 
mi voto parta este facho.
cayo el Zar y la monarquia, algun dia van a caer estos CTM
 
Volver
Arriba