• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema destapa millonario fraude al interior del Juzgado Civil de Puente Alto

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.835
Sexo
Macho
La Corte Suprema informó de un millonario fraude al interior del Juzgado Civil de Puente Alto protagonizado por una funcionaria judicial.

5715c2d72f41f3c0ce0003ef.jpg



El vocero del tribunal máximo del país, el ministro Milton Juica, reveló que el pasado martes tuvieron que denunciar a la Fiscalía a la administradora del tribunal.

Los hechos quedaron al descubierto gracias a que la imputada hizo uso de una licencia médica y que, posteriormente, el funcionario que la reemplazó descubrió un cheque por 42 millones de pesos girado a un pariente.

Tras una rápida auditoria, explicó Juica, se determinó que la administradora había girado 28 cheques del tribunal, a la misma persona -desde el año 2014 a la fecha- por poco más de 700 millones de pesos.

El vocero de la Corte Suprema reconoció que no obstante los controles dispuestos, fueron sorprendidos con la acción delictual.

Tras lo sucedido, la Corte de Apelaciones de San Miguel abrió sumario administrativo en el tribunal para determinar si hay otros involucrados en el caso.


http://www.biobiochile.cl/noticias/...terior-del-juzgado-civil-de-puente-alto.shtml

 
Esto ya da risa, nadie se da cuenta que faltaban 100 millones, luego 200 millones, 500 millones y finalmente 700 millones :risa:

perro , saca la cuenta que los pacos van en 20.000.000.000 po wn :lol2:

y nadie vio naada extraño :lol2:
 
Conchesumadre y así los culiaos se jactaban que Chile era uno de los países con casi nula corrupción, hasta que la olla se destapó en el gobierno de esta vieja reculia callampera de mierda :ohno:
 
Cómo olvidar el no juicio en esa wea 2:

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
y no seria la primera, con lo facil que es hacer weon al sistema. me acuerdo que aca habian pillado a una vieja que se hizo un lulo con la documentacion en custodia y la noticia no paso de una nota de un cuarto de columna.
 
perro , saca la cuenta que los pacos van en 20.000.000.000 po wn :lol2:

y nadie vio naada extraño :lol2:

Es hilarante, 0 fiscalización del estado :lol2:

al estado le roban en sus narices y queremos que no dejen entrar tantos negros :lol2:
 
Como dicen si no robas en Chile, es de weon no más. . Acá todos roban..
 
Eso pasa porque los weones hacen la vista gorda y no fiscalizan nunca. La hacen una vez y como pasa piola la siguen haciendo.
 
despues de 3 años de girar cheques a mansalva sin que nadie le diga nada me huele mas a que a algun funcionario no le llego la "tajada" y se fue de tarro de picado nomas.

recordemos el caso Penta: uno de los mayores escandalos de corrupcion y cohecho en la historia del parlamento se destapo solo porque un weon de adentro (hugo bravo) se calento y se fue de lengua, si no NADIE sabria nada y seguirian con su dinamica de boletas. pero como salio a la luz, tuvieron que usar la vieja confiable (el empate) y destapar el caso SQM para el otro lado.

todo por un solo wn, si no seguiriamos igual.

ahora que despues de años de farandula judicial no lleguemos a nada y todos salgam libres es otro tema.

son todo narcos, traficantes.
 
Es hilarante, 0 fiscalización del estado :lol2:

al estado le roban en sus narices y queremos que no dejen entrar tantos negros :lol2:

estamos saturados con los ladrones locales como para tener que aguantar a los de fuera...y por otro lado si un weon le roba 1000 millones al fisco, no nos damos cuenta ni nos afecta, pero si te cogotean por 10 lucas ahi si que realmente te interesa que se arregle el problema.
 
Volver
Arriba