• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corten su webeo: Juntan firmas para que perra haitiana obtenga su visa y pueda parir en Chile

Lo que dice el monje tienen razon ahy qayudar...PERO.....por favor luchemos contra quien da el afrecho...los millonarios y las multinacionaels que estan trayendo mano de obra ultra barata para precarizar aun ams los sueldos y dejan los costos de sto als ervicio d esalud publico al estado en general e sganar ganar siempre lo hacen y se siguen quedando epgado en que le negro a ca y alla, la mayoria d ela gente milenials no entiende esto, por eso s equedan con el analisis amedias..adema estos milenials son unos weones q tienen todo no entienden el dolor de nada...eso!!...luchar contra el que los trae...esta gente ...no cacha nada..cree q la hace de oro y la reaidad es la contraria
 
Dejo a 4 hijos botados en haiti y aca se le ocurre tener otro sin tener donde caerse muerta


ya no dan ganas de putear :(
Qué le enseñen a mantener las patas juntas y con eso se ahorra hartos problemas.

Y si, patada en la raja a la ilegal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
cachen los comentarios del video en youtube, hay un leproso culiao alegando, apenas se le entiende lo q escribe al chimpance de mierda jajajajajaja
 
:idolo: comentarios

La gente está despertando :emotidance:
Leí un montón de comentarios y puedo decir que "aún tenemos patria compañeros".

El community manager de canal 13 debió quedar con ardor anal al ver que cada vez les resulta menos el causar lástima con esos reportajes.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
esto es de locos

a quien chucha en este pais expulsan por ser "ilegal" ? :yaoming:

:monomeon: campañas de redes sociales
 
ZsEeAyQ.png


QUE ASCO CONCHETUMADRE :guajardo:

Estos culiaos no toman ni las más mínimas medidas sanitarias y andan regalando empanadas con cólera, tifus, hepatitis, cuanta wea, y las manatinders celebrandoles "que rico" y todas esas mierdas. Yo NI CAGANDO como ninguna wea que haya pasado por las manos de una barata culia

empanadas con lepra :ohno:
 
Buta wn, uno sacandose la chucha estudiando,consiguiendo pegas estables pa recien proyectarse a tener 1 bendición y llegan estos wns pobres como ratas y se ponen a parir como si nada, al final el costo igual lo asume el Estado y lo terminamos pagando todos.
 
lo peor,es que solo por poner "no estoy de acuerdo" en una noticia en donde decían algo asi como: "estás de acuerdo que se ven tiernos vestidos de huasos?"...me desactivaron la cuenta
no hubo agresion, ni groserías,solo eso..y paaf!!!,murió kyles :lol2:
¿ Dónde fue eso ?
 
Llegan dos aviones diarios a Pudahuel cargados de haitianos son supuestos contratos de trabajo que son falsos, ya los detectaron. Y es el gobierno de Bachelet con otro organismo quienes traen a esta gente al país, como si esta mierda de pais el PIB fuera de 100.000 dolares.
Bachelet, siguiendo el cronograma de la ONU, matrimonio cola, aborto y acarrero de inmigrantes en forma irresposanble. esta dejando la zorra.
 
Pero porque conchetumadre estos negros reculiaos son tan buenos para dar pena, debe ser una wea genetica. Monos reculiaos por algo nadie los quiere (salvo los progres) raza culia basura.

Saben que son inferiores, es una weá instintiva; así como el latino, el blanco, el asiático (y todos los que no son negros) sabe que es genéticamente superior a ellos con solo darles un vistazo. Al ser inferiores no les queda otra que sacarle provecho a la victimización aludiendo al racismo, y el progre, como es weón y les tiene pena los recibe con los brazos (y piernas) abiertas.
 
:idolo: comentarios

La gente está despertando :emotidance:
De hecho hay un usuario Angelino Lino que esta dando datos certeros de las consecuencias de la inmigración ilegal y no tienen como responderle de vuelta, lo unicos que lo putean son tipos con fotos de perfil de Marihuana y de Allende o progresistas culiaos

Justo estan dando en el FX la pelicula 3 dias para morir que Kevin Costner se le meten negros a su casa a la mala mientras estaba ausente
 
Última edición:
De hecho hay un usuario Angelino Lino que esta dando datos certeros de las consecuencias de la inmigración ilegal y no tienen como responderle de vuelta, lo unicos que lo putean son tipos con fotos de perfil de Marihuana y de Allende o progresistas culiaos

Justo estan dando en el FX la pelicula 3 dias para morir que Kevin Costner se le meten negros a su casa a la mala mientras estaba ausente

Hablando de peliculas, curiosamente han estado dando seguido ultimamente District 9 en el Fox... :mmm:
 
Volver
Arriba