• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corten su webeo: Juntan firmas para que perra haitiana obtenga su visa y pueda parir en Chile

DGaNxi0XoAEx9-e.jpg
9a1117dedc154d8d1cf7d3dd3344743e.jpg
Pregunta a los leguleyos.. no hay ningún resquicio legal , algo así como no tiene autoridad para retenerme ningún extranjero como para anular está wea? Ibáñez del campo debe estar revolcándose en su tumba
 
Pregunta a los leguleyos.. no hay ningún resquicio legal , algo así como no tiene autoridad para retenerme ningún extranjero como para anular está wea? Ibáñez del campo debe estar revolcándose en su tumba
segun los progres estos wnes venian solo a capacitarse, despues volvian a haiti ... creo que por ley no pueden ser carabineros
 
segun los progres estos wnes venian solo a capacitarse, despues volvian a haiti ... creo que por ley no pueden ser carabineros

No es "segun", cipadrito, asi es, y no son solo haitianos, sino tambien de otros paises americanos. Esto se hace desde los 60s y aun no veo ningun uwuwuevue ejerciendo de paco aqui :zippymmm:


Pd: hoy desfilan :orejon:
 
segun los progres estos wnes venian solo a capacitarse, despues volvian a haiti ... creo que por ley no pueden ser carabineros

Fue la única verdad que han dicho esos progres chupatulas negras. El problema??....es que deben ser los únicos haitianos que llegan a Chile y se van de vuelta a Haiti!!. Llegan 500000...y solo vuelven 5!!!( esta como las weas la proporción)....
 
!!!!!! No puede ser conchetumadre
Igual contestando atrasado, pero eso ya lo vimos en otro tema unas semanas atrás, revisé los aviones y los vuelos, porque otro antroniano hizo una observación sobre la cantidad de haitianos por día y no cuadraba. Suponiendo que solo llegan vía aérea, y no desde Argentina.

LAW tenía 4 vuelos, Copa creo que 2 (con escala), Delta igual. Creo que American Airlines tiene vuelos Pto Principe-Stgo.
Podría hacer el tema de nuevo, aunque serviría distribuir la investigación.
Por ejemplo los aviones de LAW eran 737 con "alas con alerones en las orillas", capacidad ~140pasajeros, con 4 vuelos diarios y fechas copadas hasta el 2020 parece. Pero encuentro que sería necesario revisar nuevamente, ya que tienen un avión pronto a entrar en operaciones que aumentaría a 5 los vuelos diarios, así que plop.
 
Igual contestando atrasado, pero eso ya lo vimos en otro tema unas semanas atrás, revisé los aviones y los vuelos, porque otro antroniano hizo una observación sobre la cantidad de haitianos por día y no cuadraba. Suponiendo que solo llegan vía aérea, y no desde Argentina.

LAW tenía 4 vuelos, Copa creo que 2 (con escala), Delta igual. Creo que American Airlines tiene vuelos Pto Principe-Stgo.
Podría hacer el tema de nuevo, aunque serviría distribuir la investigación.
Por ejemplo los aviones de LAW eran 737 con "alas con alerones en las orillas", capacidad ~140pasajeros, con 4 vuelos diarios y fechas copadas hasta el 2020 parece. Pero encuentro que sería necesario revisar nuevamente, ya que tienen un avión pronto a entrar en operaciones que aumentaría a 5 los vuelos diarios, así que plop.

Es una pesadilla!
 
el fin de semana anduve cerca del aeropuerto... y en el rato que estuve ahi (como 4 horas) aterrizaron al menos 4 aviones de LAW...

por lo menos 500 haitianos en menos de 4 horas...
 
Con lo del video (comentarios y respuestas del "pasa lo por la raja") queda claro que estos tipos aprenden lo peor y lo ponen en práctica sin demora. Ademàs se hacen las victimas los weones porque tienen raja pa andar insultando a gente del pais que no està de acuerdo con su llegada.
Leyendo los comentarios me surgiò la duda. Asi que esa cagà de pais cometiò genocidio contra los blancos en algun momento de su historia? serìa bueno saber donde encontrar mas info para usarlo tambien como argumento. Ni cagando me leo la historia de esa mierda de pais, asi que buscarè lo puntual del genocidio a blancos. Se agradece cualquier aporte.
Este es el negro
https://get.google.com/albumarchive.../AF1QipMSnrbDCq3f4XmV_wBuGhFDsHRdmo-fJ9m-fp-Y
 
Alguien mas vio el comercial progre del mega donde hablaba el mariconcito neme??, lo vi recien y justo estaba comiendo, me comi la wea sin ganas :nonono:
 
Volver
Arriba