• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas que les gustan en el ring...

Parece que hasta ahi no mas te llego lo experta...


Una buena chupada de corneta depende de a quien se la hagas.


Hay minas que se juran expertas chupadoras de pico y resulta que usan mucha mano y con cuea se meten la mitad a la boca. A algunos le gusta eso, yo lo encuentro mas fome que la cresta. NADIE me va a correr la paja mejor que yo mismo :hands:


Prefiero que la chupen bien y por todos lados, que la laman desde los cocos a la cabeza, por debajo, por los lados, por arriba, sus mordidas piola, que la empiecen a chupar y se la vayan metiendo de a poco mas y mas en la boca. No me gusta que se la metan toda de una porque muy pocas personas saben hacer esa gracia y en ese caso no tiene nada de placentero. Prefiero que se tomen su tiempo hasta que puedan meter la tula entera en la boca hasta los cocos. Que tambien le presten atencion a las bolas, que las laman, chupen, tironeen y muerdan un poco (sin aweonarse).


Bonus points si durante el proceso miran a los ojos. Ojala les guste el champañazo en la cara, si no, en la boca o directo a la garganta esta bien.


Lo principal es que lo hagan con gusto. Alguien que chupe el pico por "cumplir" JAMAS lo va a hacer bien :nonono:


Te voy a dejar un video instructivo que te puede enseñar muchas cosas bellas:


VIDEO BELLO





Sin embargo, no creo que las mamadas sean la gran cosa. Prefiero a alguien no 100% enfocado en lo genital... es como tener un pollo asado entero listo para comerselo y conformarse con las puras alitas. El sexo bueno es con todo el cuerpo, lamer y mordisquear muslos, el hueso de las caderas, hombros, cuello, orejas, lamidas de espalda, comidas de culo, etc, etc, etc.

te dio conmigo a ti XD

Quiero aprender más de lo que sé. lo que me dices no es nada nuevo, asi que en vez de tirarte contra mi, sale con algo interesante de lo contrario calladito se ve mas bonito :)
 
Si tanto querís maraquear conchetumare engancha un culión y de ahí lo compartís en el foro y todo lo que aprendiste chuchetumare.
 
fdf.gif



Dejarle marcados los cuadritos en el orto
 
jajajajajaj
hay weones muy rancios jajaj

Hay varias weas... su mordida, q te dejen terminar dnd quieras, que te dejen bajar.. etc.

Una amiga dijo una ves... " Una debe ser bien señorita siempre, hacerse respetar y comportarse como una dama, pero en la cama tiene q ser la weona mas perra y puta del mundo "

Desde ese día trato de cojermela..

jajaja
 
Hay una wea que no sé si le han puesto nombre, pero he visto en videos...

El weon está acostado boca arriba. La mina encima, a lo exorcista, le chupa el pene, mientras el weon le chupa la vagina. Es como una variación loca del 69 :cafe3:
 
te dio conmigo a ti XD

Quiero aprender más de lo que sé. lo que me dices no es nada nuevo, asi que en vez de tirarte contra mi, sale con algo interesante de lo contrario calladito se ve mas bonito :)

Si estai preguntando en el foro como chupar pico no creo que seai experta en la weaita...

Pero insisto, depende con quien hagas las cochinadas. Si tienes pareja estable, o amig@ con ventaja, es cosa de conversarlo "a calzon quitado" para que te enteres que cosas le interesan como para dejarl@ loc@. En una de esas le gustan los juegos de rol, onda jugar al doctor, o que seas una profesora, o una dominatriz s&m vestida en cuero o latex :baba: o en una de esas le gusta jugar con comida, pasarte una frutilla por la vagina o meterte un huevo duro por el ano...

No es necesario que te diga todo, porque se pierde un poco la gracia de explorar, sino que solo lo suficiente para que te hagas una idea y de ahi tu misma apliques creatividad y morbo.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Hay una wea que no sé si le han puesto nombre, pero he visto en videos...

El weon está acostado boca arriba. La mina encima, a lo exorcista, le chupa el pene, mientras el weon le chupa la vagina. Es como una variación loca del 69 :cafe3:

La mina asi como haciendo la araña sobre el weon?

Es lo unico que se me ocurre "a lo exorcista," porque lo otro es que gire la cabeza en 180° o haga levitar la cama :sconf:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Que te haga el paquetito de galletas, te agarra el choro con ambas manos con dedos en pinza de forma horizontal y tira...

o la bolsa de te. te pones de espaldas subiendo la chora y te mete los cocos, cuando te los saca parece una bolsa de te saliendo de la tasa.

o hazle el trombon oxidado, te pones de atras y le haces el beso negro mientras lo pajeas


juajuajuajuajua, ctm el trombón oxidado wn :lol2:
 
Ell salero turco: Uno se unta el pene con cocaina y la mujer le hace sexo oral.

El martillo polaco: Que tu pareja te aforre en la cara con el nepe Harrison.

Gracias, gracias no se molesten :troll:
 
La mina asi como haciendo la araña sobre el weon?

Es lo unico que se me ocurre "a lo exorcista," porque lo otro es que gire la cabeza en 180° o haga levitar la cama :sconf:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Espera, voy a ver si encuentro foto :lol2:

***EDIT***

En honor al tema y sin ánimo de trolleo:
vlcsnahfh.png
 
que rechuchas estoy leyendo :lol2:

como que no han salido con el peta zeta???
 
jajajajajaj
hay weones muy rancios jajaj

Hay varias weas... su mordida, q te dejen terminar dnd quieras, que te dejen bajar.. etc.

Una amiga dijo una ves... " Una debe ser bien señorita siempre, hacerse respetar y comportarse como una dama, pero en la cama tiene q ser la weona mas perra y puta del mundo "

Desde ese día trato de cojermela..

jajaja


Una jedi de día, una sith por las noches. :sisi:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
oye! pero fuera de las tecnicas rancias ya expuestas, varios dicen que el mamon es the best...

pero hacer que en el mamon po, expliquen con mas detalle, postura, forma de, tiempo..... ponganle weno po!

como voy a aprender a ser the real camboyana si no explican bien XD


Con unos petazetos pos guacha :sisi: mientras se te revientan en la boca se lo chupay apretando bien la wea :sisi:

o
 
Volver
Arriba