• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costo De Rectificar Culata

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.829
Hola antronianos , queria hacerles una pregunta mas o menos simple, ¿cuanto cuesta mas o menos rectificar la culata de un Honda Civic coupe? es de aluminio , cuanto creen uds que debiese costar con la empaquetadura original incluida? .
En lo posible me gustaria saber mas menos cuanto costaria en una rectificadora buena y profesional .

La otra pregunta ; cuanto costaria cambiar las correas de este modelo ( ponerle unas originales Honda)


Saludos y me ayudarian muchisimo
 
no sera mejor comprar un motor entero?
esos de honda estan tiraaoos en el norte :lol2:
 
no sera mejor comprar un motor entero?
esos de honda estan tiraaoos en el norte :lol2:


obvio que si , es para tener una idea , un amigo tuvo un pequeño recalentón , el auto anda impeque y todo , la unica diferencia es que consume un poco de refrigerante (cada 3 semanas debe rellenar el tanque de reserva de coolant)

PD: El costo podria bordear los 200 mil pesos???, esa es mi duda...
 
200 lks te va a salir la correa mas el cambio el tensor y los retenes...

XD
 
Lo dices en serio o trolleando? yo crei que iba a gastar como 100 mil pesos en los cambios de correas....

la verdad es que si lo consideras que los repuesto hondas son como los repuestos mitsu vas a andar por ahi...

aunque la verdad jamas eh tenido un honda

una culata nueva debe estar sobre las 800 lks y una rectificada debe estar sobre los 200 porque por desarmar te van a cobrar como 80 lks mas menos mas las pruebas hidraulicas y rectificado bla bla bla...

saludos
 
Xuxa, tendran que esperar entonces las correas para mi ej1 , la semana que viene me compro el del sol ....
 
mano de obra: $150.000 rectificado $60.000-.

El mecanico te cobra por desarmar más los respuestos, si tenis que rectificar culata es porque tenis alguna valvula quemada, considera la empaquetadura, anillos Etc.

el rectificado es aparte.
 
puta a mi el sabado me cobraron 20 lucas por rectificar la culata de la luv.

iba a chillan el viernes y en rancagua la caga se pego un calenton (definitivamente la carretera no quiere nada conmigo), un wn de la autopista me remolco hasta un taller, sacamos el termostato y estaba pegado, pero pegado abierto, le echamos agua y empezo a gorgorear el radiador, empaquetadura de culata, y me devolvi asi a santiago, se la lleve esa misma noche al mecanico y al otro dia me llama que se torcio un poco la culata, cobraron 20 lucas por rectificar, pero no la entregaron armada, y aparte de eso compre la empaquetadura de culata, empaquetadura de la admision, del escape, termostato, el capuchon del termostato, aceite, filtro y refrigerante, repuestos originales y todo me salio como 80 lucas, puta que es barata de mantencion la luv
 
puta a mi el sabado me cobraron 20 lucas por rectificar la culata de la luv.

iba a chillan el viernes y en rancagua la caga se pego un calenton (definitivamente la carretera no quiere nada conmigo), un wn de la autopista me remolco hasta un taller, sacamos el termostato y estaba pegado, pero pegado abierto, le echamos agua y empezo a gorgorear el radiador, empaquetadura de culata, y me devolvi asi a santiago, se la lleve esa misma noche al mecanico y al otro dia me llama que se torcio un poco la culata, cobraron 20 lucas por rectificar, pero no la entregaron armada, y aparte de eso compre la empaquetadura de culata, empaquetadura de la admision, del escape, termostato, el capuchon del termostato, aceite, filtro y refrigerante, repuestos originales y todo me salio como 80 lucas, puta que es barata de mantencion la luv

pero la luv es como el corsa... repuesto baratos a cagar, al menos las bencinera... la 2.8T que tengo los repuestos de motor son un poco mas caros, pero bueno son isuzu vale la pena pagar por ellos edemas hay arta alternativa. nada que ver con un onda.

saludos
 
a mi me sale :
$12000 lucas la "rebajada de culata" :pulento:
$4500 correa de distribucion original italiana, y alternativa de buena calidad (mitsuboshi o goodyear): $3500
$2000 correa de alternador
$12500 empaquetadura original italiana
$6500 empaquetadura alternativa marca taranto (no son malas)
$6500 rodamiento tensor original italiano
la mano de obra me sale gratis porque se la hago yo :gafas:

mi auto es un fiat 147 asi ke saca la cuenta de mis repuestos multiplicado unas 15 veces para tu auto (o de tu "amigo") jojojo


pd: penando mode on :tembleque:
 
correa de distribucion honda, debe costar como 80 lucas. las otras no tiene razon para ponerlas originales, es más, yo te recomiendo comprar la correa de distribución mitsuboshi, la mayoria de los autos japos tienen correas de esa marca, sólo les ponen el logo.

lo más sensible es el rodamiento tensor, pon uno marca koyo, no pongas mierda, le puse uno koreano a mi lancer y cago a los 15mil kms de uso, empezo a zumbar y golpetear, por suerte no me dejó la zorra, sólo fue eso.

empaquetadura, puedes poner honda o una mejor, he ecuchado que son muy buenas la marca cometic, se compran por ebay.


recitifcar, retenes y esas hueas, ni idea wn, nunca me ha tocado...

y en tyt no hacen esa pega?
 
chucha 80 lucas una correa de distribucion, la del scenic, junto con la bomba, me costo 180 lucas, y eso que estaba en oferta, y el webeo de cambiar la correa se los encargo, hay que tener unos trabadores y otras herramientas especiales.
 
un honda pk es un honda como minimo en el bolsillo para un ajuste debes tener POR LO MENOS 1 PALO, el motor nuevo sale 1 palo en iquique...


Vea alternativas mejor, o vas a dar la cacha.

saludos desde yumbel
 
chucha 80 lucas una correa de distribucion, la del scenic, junto con la bomba, me costo 180 lucas, y eso que estaba en oferta, y el webeo de cambiar la correa se los encargo, hay que tener unos trabadores y otras herramientas especiales.

yo el otro dia encontre un boleta de S.I correa y tensor de un l300 mas los retenes como 150 lks mas iva... menos descuento por se cliente como 130 lks... por hacer el cambio de todo eso ami me cobran 30 lks :P es como una mañana de pega

saludos
 
Hoy dia fui y caché cuanto me sale todo , rodamiento Koyo , correas koyo o no se que marca pero era buena segun me recomendaron , en fin , me salen como 145 lukas en total asi que no es tanto menos mal , hoy dia le voy a hacer un cambio de aceite en la bosch
 
liqui moly mos2, si o si...

minimo un mobil super s


un shell de tarro azul no requiere mas :awesome:

yo siempre le echo esas mierdas a mis autos y jamas eh tenido desgaste prematuro, en todo caso no les doy mas de 100 mil km XD
 
yo el otro dia encontre un boleta de S.I correa y tensor de un l300 mas los retenes como 150 lks mas iva... menos descuento por se cliente como 130 lks... por hacer el cambio de todo eso ami me cobran 30 lks :P es como una mañana de pega

saludos

conversando con mi mecanico, me dijo "wn si se te corta la correa de distribucion queda la pura caga", y para que le fuera tomando el peso me hizo cotizar, las 16 valvulas, los retenes de valvula, las guias de valvula, empaquetadura de culata, empaquetaduras de admision y escape, todo eso mas la correa, tensor y bomba salia $1.600.000, osea que si mando a hacer la pega a un taller de la marca tengo que dejar el auto en parte de pago
 
Volver
Arriba