• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crímenes de guerra de los aliados durante la segunda guerra mundial

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Se han empecinado en decirnos que los nazis eran prácticamente el diablo.Se han empecinado en mostrar que los aliados fueron los héroes,libraron al mundo de el diablo,llegaron heroicamente salvando a europa de los nazis,pero no han mostrado los crímenes de guerra que ellos mismos cometieron.La historia la escribe los vencedores.Hasta que llega a un weon y postea sus crímenes en el antro :clapping:.

Violaciones en masa:
Se calcula que unas 2 millones de mujeres alemanas fueron violadas por tropas sovieticas,sin contar a las tropas gringas y inglesas durante la ocupación.Muchas de ellas se suicidaron por la verguenza.Aparte son los miles de abortos que fueron provocados por las violaciones.
Francia-620x400.jpg


Bombardeo de dresde
Los alemanes fueron derrotados,las ciudades alemanas ya estaban devastadas por las bombas o por el ejercito rojo.Dresde no era una ciudad industrial o centro militar,era una ciudad común y corriente,pero los gringos y los britanicos bombardearon a una ciudad sin defensas y muchos civiles.En el ataque murieron mas de 35 mil personas quemadas vivas en tan solo 3 días de ataque.Un lugar donde solo asesinaron a inocentes.
dresde.jpg


Hirochima y nagasaki
Uno de los mayores crímenes de guerra de todos los tiempos,una bomba en cada ciudad acabó con mas de 250.000 civiles.Hoy en día sigue siendo el único ataque nuclear a una ciudad poblada.
escena-de-destruccic3b3n-en-hiroshima-al-fondo-el-industrial-exhibition-building-hoy-convertido-en-memorial.jpg


Masacre de katyn
Entre abril y mayo de 1940,21 mil polacos fueron asesinados por la kgb,el ataque llevado a cabo tanto en la alemania nazi y en la unión sovietica,fue demasiado para las tropas polacas que no tardaron en rendirse.Stalin,mandó a ejecutar a miles de oficiales del ejercito rendido que habían sido tomados prisioneros,así como soldados,dueños de fabricas y mas enemigos del estado
masacre-de-katyn.png


Profanación de cadáveres japoneses
Los norte americanos conquistaban territorios en el pacifico,y producto de la fuerte campaña anti japonesa que se libró en estados unidos,los soldados americanos no creían que los japoneses eran humanos,por lo que decoraban sus tanques y bases con trozos de los japoneses muertos en vez de dar sepultar o entregar los restos,aún hoy en día se encuentran cráneos japoneses en territorio estadounidense.
soldados-japoneses-rindiendose.jpg
 
y los campos de la muerte de eisehower y los gulags rusos
 
el encubrimiento de los crimenes de japon= podria ser considerado algo malo de los aliados, solo no les hicieron propaganda x dejar a los gringos estudiar las consecuencias de sus bombas y mucho mas en su pais
 
Hacer más visible las atrocidades de los nazis es pura propaganda gringa no más, sin tener que pegarle un meao también a los judíos. Pero lo cierto es que en todas las guerras se han cometido y se cometen atrocidades que el bando perdedor va a tener que cargar con la historia escrita por los "vencedores". Es el costo de perder una guerra.
 
y todavia no saben q la historia la escriben los vencedores y esperan q en una guerra no hayan habido abusos de ambos bandos... :nonono:
 
" se puede criticar a Dios,pero no se puede criticar a Israel" esta frase me dejo pensativo
 
quedaron cortos con los abusos de los japos a los chinos, la matanza fue a la altura del holocuento, sin contar las violaciones, destruccion de aldeas, uso de prisioneros para experimentos biologicos, etc.
 
Y pensar que todavía hay algunos imbeciles que dicen que USA se metió en la guerra para "luchar en contra del racismo".
 
Y pensar que todavía hay algunos imbeciles que dicen que USA se metió en la guerra para "luchar en contra del racismo".
De hecho toda esa cháchara moralínica qlia aliada queda automáticamente invalidada cuando quedan al descubierto las limpiezas étnicas que cometieron contra 14.000.000 de alemanes en Prusia, Sudetes, Pomerania, Silesia, etc.


Oder-neisse.gif

Todo lo que está en amarillo, naranjo o gris era Alemania hasta 1945. Ahí los Aliados qliaos hijos de puta practicaron limpieza étnica contra los alemanes y después vienen a predicar moral anti-racista con la pichula en la mano :lol2::nonono:
 
Última edición:
De hecho toda esa cháchara qlia aliada queda automáticamente invalidada cuando quedan al descubierto las limpiezas étnicas que cometieron contra 14.000.000 de alemanes en Prusia, Sudetes, Pomerania, Silesia, etc.


Oder-neisse.gif

Todo lo que está en amarillo, naranjo o gris era Alemania hasta 1945. Ahí los Aliados qliaos hijos de puta practicaron limpieza étnica contra los alemanes y después vienen a predicar moral anti-racista con la pichula en la mano :lol2::nonono:

Eso sin contar que el racismo en el sur en contra de los negros era al mismo nivel que el de los nazis (linchamientos, persecuciones, etc.)

Claro, nunca hubo una "limpieza etnica", pero que vengan a algunos a decir que los gringos iban a luchar contra el racismo da para reirse toda la tarde.
 
Volver
Arriba