• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creación de un colectivo anti delincuencia, es necesario?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
A raíz del tema de un cipadrito

http://www.antronio.cl/threads/puedo-crear-fuerzas-extremas-privadas.1211989/

me quedo dando vueltas la idea, yo habia pensado en algo similar tiempo atrás, pero con algunas diferencias. No contratando guardias ni considerando el pago ni la remuneracion de esto, yo hablo más de un colectivo anti delincuencia, clandestino, que trabaje en forma anónima, sin fin de lucro, alimentado por la indignación, con el único de fin de bajar las preocupantes tasas de delincuencia, ante el evidente fracaso del gobierno para amilanarlo.

Pero como somos seres pensantes, la idea no es ver a un weon robando y sacarle la chucha, no, sino saber de el, tener un pequeño historial de su vida delictiva(quizas algun paco o tira miembro que proporcione datos) y pillarlo y sacarle la conchetumadre, si es posible con un par de fracturas, sin daños de gravedad obviamente. En caso de reincidencia, perdonen si es una medida muy fuerte, pero simplemente despacharlo para ahorro de oxígeno.

Sé que es una idea tal vez aterradora, ni yo estoy seguro de ello, pero esto quizás genere el miedo(que quiéranlo o no es lo que controla a las masas weonas), al ver que delincuentes empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias y de una vez baje la delincuencia.

Obviamente esta idea se puede extender a violadores, pedófilos, parejas que maltraten, etc; incluso se podría extender al mundillo político.

Todo esto "under the shadows" como diria Poe

Que creen?
 
Estoy de acuerdo, pero con todas las bertitas culiás que defienden a los pobrecitos y la otra manada de aweonaos de los DDHH es inviable.

Capaz que saquen la Ley Brayatan para protegerlos :nonono:
 
Más que colectivo, la solución a la delincuencia la descubrió hace rato un weon, y es ley pro aborto. Ve la cagaita que tenían los gringos a comienzos de los 90 y en donde sin saber porque la delincuencia no paró de bajar. El plan tolerancia 0 trató de llevarse los honores, pero la delincuencia bajaba a tasas similares en casi todos los estados. Hasta que un weon correlaciono el descenso con la legalización del aborto 15 años antes y calzaba perfectamente. Niños que nadie quiere tienen altas probabilidades de ser delincuentes.
 
No creo en el vigilantismo, la mayoría de las veces se cae en errores y otras tantas puede poner en peligro la vida de quienes la realizan.
 
¿llevamos nuestros propios sacos de perillas?

images
 
A raíz del tema de un cipadrito

http://www.antronio.cl/threads/puedo-crear-fuerzas-extremas-privadas.1211989/

me quedo dando vueltas la idea, yo habia pensado en algo similar tiempo atrás, pero con algunas diferencias. No contratando guardias ni considerando el pago ni la remuneracion de esto, yo hablo más de un colectivo anti delincuencia, clandestino, que trabaje en forma anónima, sin fin de lucro, alimentado por la indignación, con el único de fin de bajar las preocupantes tasas de delincuencia, ante el evidente fracaso del gobierno para amilanarlo.

Pero como somos seres pensantes, la idea no es ver a un weon robando y sacarle la chucha, no, sino saber de el, tener un pequeño historial de su vida delictiva(quizas algun paco o tira miembro que proporcione datos) y pillarlo y sacarle la conchetumadre, si es posible con un par de fracturas, sin daños de gravedad obviamente. En caso de reincidencia, perdonen si es una medida muy fuerte, pero simplemente despacharlo para ahorro de oxígeno.

Sé que es una idea tal vez aterradora, ni yo estoy seguro de ello, pero esto quizás genere el miedo(que quiéranlo o no es lo que controla a las masas weonas), al ver que delincuentes empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias y de una vez baje la delincuencia.

Obviamente esta idea se puede extender a violadores, pedófilos, parejas que maltraten, etc; incluso se podría extender al mundillo político.

Todo esto "under the shadows" como diria Poe

Que creen?
estas proponiendo homicidio calificado,premeditado pues lo estas planificando y estas pidiendo complices en el foro.
y la pena seria cadena perpetua efectiva para esto.

menos mal que querias combatir la delincuencia... :nonono:

ah,y anda a reclamarle a piraña porque el fue el que prometio acabar con la delincuencia y despues se rio de todo chile,y dijo que habia perdido la guerra con la delincuencia y se fue cagado de risa.
lo bueno que nadie nunca mas le creera a la dereshia shilenia y nunca mas nadie votara por ellos,por mentirosos.
 
por algun lado se tiene que solidificar un cuerpo de personas que no comulgue con el derechohumanismobertismo
 
podriamos implementar barridas antiextranjeros igual ... antihomosexuales .. antipoliticos corruptos...

poner un sniper en un auto en la maleta y este que los haga cagar a distancia para generar miedo .. y hacerlo una vez cada semestre para no generar tanta sospecha... y mucho marraqueta rosada panfleto que le eche' la culpa a algun colectivo vigilante.. :clapclap:

un Azrael en vez de un Batman...:buenaonda:
 
podriamos implementar barridas antiextranjeros igual ... antihomosexuales .. antipoliticos corruptos...

poner un sniper en un auto en la maleta y este que los haga cagar a distancia para generar miedo .. y hacerlo una vez cada semestre para no generar tanta sospecha... y mucho marraqueta rosada panfleto que le eche' la culpa a algun colectivo vigilante.. :clapclap:

un Azrael en vez de un Batman...:buenaonda:


En estos tiempos necesitamos mas un jean paul valley
 
estas proponiendo homicidio calificado,premeditado pues lo estas planificando y estas pidiendo complices en el foro.
y la pena seria cadena perpetua efectiva para esto.

menos mal que querias combatir la delincuencia... :nonono:

ah,y anda a reclamarle a piraña porque el fue el que prometio acabar con la delincuencia y despues se rio de todo chile,y dijo que habia perdido la guerra con la delincuencia y se fue cagado de risa.
lo bueno que nadie nunca mas le creera a la dereshia shilenia y nunca mas nadie votara por ellos,por mentirosos.

prefiero que muera una flaite delincuente que una dueña de casa o un estudiante a punto de titularse
 
prefiero que muera una flaite delincuente que una dueña de casa o un estudiante a punto de titularse
pero por eso contactate con piñera y preguntale porque los engaño tanto,porque les prometio algo que no les cumplio nunca.
consultale a piñera,reunete con el,invitale un cafe colombiano,debatan en torno a ese cafe,el porque no cumplio con su "guerra a la delincuencia".
increpalo,dile "señor presidente de los dereshistiais,porque me ha engañado,porque me mintió con lo de la delincuencia"
implorale una explicacion,ve,hazlo compare,busca tu verdad
 
Homero simson creo una grupo de seguridad privada y le fue súper bien, quizá deberías ver ese capitulo y sacar ideas...
 
con la mierda de gobierno que tenemos, acuerdate que te van a perseguir mas a ti que a los delincuentes
 
yo creo que mas que eso uno debe velar por SU casa y SU familia.

defenderlos con garras y dientes.

lo otro ya seria ser un delincuente para ir tras delincuentes :cafe3:

pero considera lo primero que digo :sisi:
 
yo creo que mas que eso uno debe velar por SU casa y SU familia.

defenderlos con garras y dientes.

lo otro ya seria ser un delincuente para ir tras delincuentes :cafe3:

pero considera lo primero que digo :sisi:

pero ya has visto que hay weones que van en cana por pegarle al delincuente dentro de su casa, que abuso, exceso de fuerza, que la legitima defensa no corre porque habia luna llena, etc...:nonono:

tribunales de garantia...garantia de delincuente libre en 30 minutos o la pizza es gratis
 
Volver
Arriba