• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creacion Deun Partido Nazi Chileno

  • Autor de tema Ingcomuv
  • Fecha de inicio
ELGATERO2 dijo:
Me imagino si hitler en chile ...

Los trenes con judios...se daria cuenta que compraron trenes viejos y estan en pana.. Y se choriaron la plata.

El sesma lo haria mierda con papeles y estudios de impacto ambiental para hacer funcionar los hornos..

Y si funcionan a gas...chuta argentina lo corta, por que le importa una raja los contratos firmados...

Con su libro "mi lucha" no ganaria un puto peso, porque antes que saliera a la venta , ya estaria pirateado y a la venta en las cunetas.

El doctor joseph mengele, estaria en paro...

Si colocara campos de concentracion..se robarian el alambre de puas.


wajkajakjaka esta es lo más destacable de este tema :lol2:
 
stalin88 dijo:
de hecho no tiene porque ser así, por ejemplo los "fascismos piolas" siempre se han llevado bien con el mundo, por ejemplo rumania y Hungría hicieron a un lado su histórica rivalidad mientras ambos tenían regímenes de corte fascista.


lo que pasa con este tema es que para discutirlo hay que tener altura de miras y tener ciertos conocimientos previos.

la lista de schildren no cuenta como material xdddddd, ni menos el diario de anna frank

por otro lado el régimen nacionalsocialista en Alemania aposto por el progreso y gracias a ellos llegamos a la luna, tenemos aviones a reacción, tenemos leyes de protección animal entre otras muchas mas , por lo que mantengamos la objetividad no descartemos el tema porque lo nazis son malos y todo lo que tiene que ver con ellos es malo o porque mataron judíos y etc...

Sólo me faltaba esto para confirmar que eres un Nazi consumado, te escondes en discursos de sabiduría barata buscando esconder el objetivo final de la política y la democracia, como es la igualdad en derecho para todas las personas.

Antronianos, mucho cuidado con los discursos pro-nazismo, que pueden ser muy persuasivos al igual que los comunistas (verdaderos comunistas, no toda la gente de izquierda como aseguran los derechistas más ignorantes). Sus palabras están llenas de argumentos simples pero que te tocan personalmente, para así intentar convencerte que la solución extrema que proponen al final es la correcta.
 
Dudo que un partido "nazi" en Chile defienda los valores que dices predicar...que yo sepa ya hay partidos que dicen defenderlos..el problema es la concepción restringida que tienen de alguno de ellos,lo que haceque terminen pasando por encima del pensamiento de la mayoria y de lo que sucede en la realidad..

Ejemplo: Sobre el concepto de familia,parece ser casi un dogma que necesariamente dos personas se tiene que casar pa formarla,y ojalá si tiran que sea dentro del matrimonio...hoy la realidad indica que hay madres y padres solteros,parejas no casadas con hijos,parejas que viven juntas y que tiene hijos con antiguas parejas,niños que viven con los abuelos,los tíos,padres adoptivos,señoras de buena voluntad que los cuidan,parejas sin hijos,casadas o no,y un largo etc...¿Ellos no constituyen familia acaso?

Y volviendo al tema,creo que un partido nazi en Chile ni cagando resulta,tiene una connotación negativa por donde se le mire...y aún si nace como un partido de corte nacionalista simplemente,rechazando las weas de los nazis alemanes,no creo que resulten tampoco,a menos que se introduzca a alguno de los bloques existentes,que probablemente sería la Alianza,y no sé si esos weones quierann tener un tercer partido con ellos,a duras penas se entienden entre dos...
 
Ante una sociedad que paulatinamente, en especial en sus sectores más jóvenes, rechaza las trancas de la sociedad impuestas principalmente por una moral cristiana hipócrita, odio generalizado (odio a los demás por el simple hecho de ser de otra raza/etnia/país/edad/sexo/condición sexual/clase económica), conservadurismo y por sobre todo autoritarismo, estos proyectos no pasarán más que a ser anécdotas de la política chilena.

Si quieren hacer un partido y dar risa, es problema de ustedes. Al final, el único concepto de "facistas", "nacionalsocialistas", etc. que tiene la gente en general es de los bonhead que pasan haciendo barridas y matándose entre otros grupos, o sea anencefálicos cero aporte para la sociedad.
 
Así con el ñurdo's team, los "campeones de la tolerancia", jaja. Reconozco que igual me divertí leyendo todo el tema.

A ver, el nacionalsocialismo no es derecha política. Es más, recuerden los pactos de Hitler y Stalin, además del apoyo nazi chileno a la candidatura de Aguirre Cerda. Seguir considerando que el nazismo o nacionalsocialismo es derecha delata la ignorancia.

No veo el inconveniente de la existencia de un partido nacionalsocialista chileno. Obviamente me refiero a un partido con una base ideológica firme, no a los pelaos rancios que se agarran a patadas. No veo un argumento firme y convincente de prohibirles participar.

Al igual que el Pc y el PS, el nacionalsocialismo actual dista de lo que fue en los años '30 y '40. Algunos ñurditos dicen que los rojelios no matan gente en la calle en la actualidad, así como si lo hacen los pelaos rancios que se creen nazis. Pregunto entonces: y los pelaos del otro bando? si, los anarkos, socialistas y antifascistas?

Pensar que un partido nacionalsocialista chileno traería campos de concentración me parece francamente ridículo. Los tiempos y la sociedad ya no están para esas estupideces.

En fin, no veo el contratiempo de la existencia de un partido nacionalsocialista o fascista. Ahora, que tengan adherentes es otra cosa... la estigmatización es fuerte.

OJO! Aclaro por si es que aparece algún rojelio con poco seso y nula comprensión lectora: yo no soy nacionalsocialista ni fascista (si bien concuerdo con ALGUNOS puntos de sus postulados. Insisto: ALGUNOS, sólo algunos)


P.D: ¿alguien me puede explicar la gran diferencia entre nazis y nacionalsocialistas?
P.D 2: ¿por qué se endiosa tanto a Gandhi? sinceramente, creo que no lo merece. Lo pintan mejor de lo que fue.
 
Jesse_Custer dijo:
Sólo me faltaba esto para confirmar que eres un Nazi consumado, te escondes en discursos de sabiduría barata buscando esconder el objetivo final de la política y la democracia, como es la igualdad en derecho para todas las personas.

Antronianos, mucho cuidado con los discursos pro-nazismo, que pueden ser muy persuasivos al igual que los comunistas (verdaderos comunistas, no toda la gente de izquierda como aseguran los derechistas más ignorantes). Sus palabras están llenas de argumentos simples pero que te tocan personalmente, para así intentar convencerte que la solución extrema que proponen al final es la correcta.

no no soy ns, soy fascista .

lol, argumenta pos, porque por lo que escribes no denotas mucha altura de miras.
 
PNS tiene buenas ideas, en general el nacionalsocialismo no es una mala idea, hasta que le meten weás raciales.
 
Mahatma Gandhi dijo:
Anadate de Chile, marihuanero de mierda. Que con basuras como tú el país esta atrasado.

COMUNACHO DE MIERDAAAA

y el wn se hace llamar gandhi

lea un libro mijo, se que esta en primero medio pero aun asi aunq no entiendas nada te puede servir como entrenamiento pal quijote
 
Independiente de mi opinión, se supone que es un país libre.
Si hay un grupo suficientemente grande, que junte suficientes firmas y todo, puede perfectamente crear un partido Nacional Socialista. Si aceptan cargar con el pasado teñido de sangre y horror del Nazismo, ok, la gente juzgaría ahí.
Aunque también pueden hacerse los weones tal como el Partido Comunista lo hace con su propio pasado teñido de color rojo sangre :lol2:
 
Pero actualmente no hay ningún sector político que los defienda, al contrario, la izquierda solo se centra en destruirlos.

Estos son muy de izquierda, y creo que tienen sede en este pais
HTML:
http://www.udi.cl/sitio/udi/declaracion-de-principios/

Si mal no recuerdo estos esgrimían argumentos similares a los tuyos para votar en contra de básicamente cualquier intento de democracia.

Lo que dices de la xenofobia estás equivocado, el nacionalismo no se trata de odiar a otras nacionalidades, si no que de proteger los intereses e identidad de cada nación simplemente.
Con respecto a la homofobia, nadie odia a los homosexuales, solo se odia a los sectores que promueven y fomentan desviaciones sexuales como si fueran normales (progresismo, izquierdismo).

Se trata de proteger los intereses de la propia nación en concordancia con el grupo étnico que se encuentra en el poder (inmigrantes, grupos étnicos minoritarios y negros no cuentan como nación), la cual se considera superior a las demaces por el noble designio testicular del caudillo de turno, y que les da derecho a vulnerar a las diversas naciones mientras esto esté en pos del desarrollo del territorio NAZI.

En cuanto a la homofobia, la homosexualidad dejó de ser trastorno hace casi 40 años, informate antes de hablar de desviación. Además nuevamente me das la razón sobre la xenofobia, pues este concepto alude al miedo/odio hacia lo deferente, siendo los "grupos que fomentan las desviaciones sexuales" víctimas de tu discriminación u odio como escribes en este párrafo.

¿Será porque esos no son sectores de extrema derecha?...
Cualquier ideología que imponga liberalismo (aquí va incluido el neoliberalismo) no será nunca extrema derecha. Si un sector político, solo tiene como fundamento el materialismo, el mercado, como un fin en si mismo, sin considerar nada más, y de paso, apoyar cosas como la globalización, internacionalismo, etc... eso es izquierda.

O sea la derecha tiene valores mientras que la izquieda no? Digno de un Nazi o de un simio, disculpando a los nobles primates.

Si entiendo tu planteamiento, entonces todos los partidos políticos de Chile serían de izquierda? Si es así sale a dar una vuelta a la calle para que conoscas el mundo.

Saludos.
 
y que te hace pensar que la gente se alinera con estos partidos???
tienen una idea probada, existen antecedentes que demuestren que han tenido exito en otros lados?
la pregunta del millon .......empezaran a perseguir a quienes no se adieran a sus principios???
 
supuestamente es un pais libre, si hay suficiente gente que lo hagan.

No veo que tiene de malo, si hay un partido comunista no se por que no podria haber un partido nacionalsocialista
 
RushHour dijo:
supuestamente es un pais libre, si hay suficiente gente que lo hagan.

No veo que tiene de malo, si hay un partido comunista no se por que no podria haber un partido nacionalsocialista

no hay comparación po wn, el partido comunista q tenemos acá en chile es de una ideología entera ordinaria y populista Utópica nada que ver con una comunismo real que se pueda implementar como el chino por compararlo un poco, por lo que no representa peligro alguno para el país, en cambio tener un partido "nazi" se llenaría de wnes cagaos del mate tomando en cuenta los precedentes q hay en este país de ese tipo de enfermos :hands:
 
El partido nacionalsocialista en Chile ya existió y fracasó. Da lo mismo que intente crear un partido nazi, ya que ni cagando encuentran tantos imbéciles para llegar a legalizarlo. Por otro lado, ya esta bien con los fascistas tradicionales incongruentes de derecha y la basura democratacristiana que presta el culo pa los dos lados. Los socialistas ya no saben que hacer para mantener sus convicciones y la izquierda extraparlamntaria esta cada dia más cagada y envejecida. En Chile la politica es una mierda, pero por lo menos existe pluralismo politico.

:monomeon: Mahatma Gandhi

Otro asesino infiltrado de la historia y quizá clon de mierda, se nota que vocifera sin saber, solo puteadas y nada de respuestas concistentes mas alla de su aborrecido discurso antimarxista.
 
se intentó con Patria Nueva Sociedad, y se intentó antes varias veces, pero el único partido nacionalsocialista serio que hemos tenido se inmoló en el seguro obrero.

No soy contrario a su creación, para nada, si hay partidos comunistas no me opongo a que los haya nazis o nacistas. Además soy de los que cree que las ideologías weonas se combaten con argumentos, no con censura.
 
Ves a tanto aweonaje gritando "facho culiao", "derecha de mierda", "la derecha va a puro robar si sale piñera de presidente" aca en elantro y sin embargo piensas que la gente cada vez se acerca mas a la derecha?
 
Volver
Arriba