• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crear un frente de difusion anti-sionista

Guaton Culiao

Pendejit@
Registrado
2016/01/21
Mensajes
66
Sexo
Macho
Es sabido que los sionistas cuentan con operativos en todo el mundo que utilizan su influencia para presionar gobiernos para actuar de manera favorable al estado sionista.

Existe mcuha informacion en ingles y sitios dedicados a la difusion y recoleccion de este tipo de informacion para darsela a conocer al publico, que van lentamente haciendo conciencia de la amenaza mundial que representa el sionismo.

Sin embargo, en español hay menos material, lo que dificulta el conocimiento de esta amenaza.

Por ende propongo crear una central donde ir recopilando toda esta informacion (articulos de prensa, entrevistas, investigaciones, etc) para educar la mundo hispano hablante y chileno especialmente de la amenaza real que representa el sionismo al mundo y a nuestro pais.
 
Última edición:
capaz que hasta te tiren la ley chamullo o sea zamudio por discriminar a los judios...si aca aun son la vaca sagrada, tienen hasta una bancada transversal que los protege.
 
capaz que hasta te tiren la ley chamullo o sea zamudio por discriminar a los judios...si aca aun son la vaca sagrada, tienen hasta una bancada transversal que los protege.

Eso me parece interesante. Quien compone la bancada transversal pro sionista en chile?
 
Yo me ofrezco a guardar la informacion en mi pc invisible que tiene un disco duro externo invisible. deja que lo anote para que no se me olvide.
41593_263526582880_6419963_n.jpg
 
los judios merecen vivir y tener un estado nacion :sisi:
lo demás es moda y seguir inconscientemente la agenda de los antijudios fachos.
 
no me ensucio ni las manos en tipear informacion de esas cagadas
 
no que al salfate le sacaron la chucha una vez que menciono a los judios?
 
cuando alguien habla de sionismo, un cristiano sonrie... es curioso saber quienes son los mayores fanaticos del estado de israel y quienes ayudan y defienden al "sionismo". una pista: no son juden.
 
Lamentablemente en Chile a este tema no se le da la importancia que debería tener, debido a la gran presión de la comunidad Judía arraigada en el seno de la política chilena. Es escandaloso el poder que hay, censurando todo lo que huela a antisemitismo.

Hay personas que piensan que es exageración, pero de verdad existe una maquinaria que revisa el internet, los comentarios ofensivos, en algunos medios de comunicación masivos, como el mercurio u otros de gran importancia y masividad.

Ni siquiera hasta los más avezados en el humor, tocan a los judíos en este país.
:lol2:
 
... para educar la mundo hispano hablante y chileno especialmente de la amenaza real que representa el sionismo al mundo y a nuestro pais.
La educación que necesita el mundo hispano hablante y chileno, es aprender sobre ciencia, tecnología, historia, inglés, etc. A ver si así, logran así de la prehistoria en la que vive latinoamérica y españistan :hands:

Cuando he conocido a weones que odian a los judíos, siempre son unos pobres y tristes weones como varios de los que postearon aquí :lol2: te aviso, que tú seas un fracasado culiao no es culpa de los judíos/arabes/atlantes/asdf/etc. Hay una diferencia importante entre condenar las cagadas de un país a andar odiando a wns porque sí :cafe3: Ah y por cierto, shile es una caga de país con cero importancia, así que creeme que una potencia tecnológica como Israel tiene bastante poco interés en este cagadero :lol2:
 
Volver
Arriba