• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crece el numero de universitarios de eeuu que aceptaria el infanticidio

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
Una tendencia observada por los activistas provida que con frecuencia involucran a los estudiantes universitarios en los campus de todo el país es la creciente aceptación del aborto post-parto, o matar al bebé después de que él o ella nace

"Nos encontramos con personas que piensan que es moralmente aceptable matar a los bebés después del nacimiento de manera regular en casi todos los campus que visitamos" . La edad maxima que aceptaria seria 4 años.

Singer, uno que andaba por ahi escribió en 1979 que "los bebés humanos no nacen conscientes de sí mismos, o capaces de comprender que existen en el tiempo. No son las personas ... [por lo tanto] la vida de un recién nacido es de menos valor que la vida de un cerdo, un perro, o un chimpancé. " .

http://www.thecollegefix.com/post/19896/
 
que chucha
94408-Ice-Cube-HUH-wtf-WHAT-THE-FUCK-4pAG.gif
 
Oye pero que weones mas estupidos, parece que literalmente tienen mierda en la cabeza

Gringolandia, el cancer del mundo
 
pffff, si ya tienen 9 meses para abortar, por si se arrepienten.
 
si nacen con malformaciones o sin extremidades o acefalos o con alguna wea deforme , algunas tribus africanas los matan al toke , por que caxan que no sobreviviran y seran una carga .... no le veo la mala onda cada cual ve el prisma de la vida como quiera ..evitar el sufrimiento no es egoismo creo yo ...es bondad o_O
 
cuando dejen de meternos tanta weas en el cuerpo deberían disminuir caso de mal formaciones, e por ende acciones que justifican este tipo de actos
 
Igual esto presenta una paradoja; y es que los mismo argumentos usan algunos para el aborto tal cual...
 
Estoy de acuerdo con Singer, mas no con el infanticidio, porque no me parece correcto permitir e incentivar la posposición del término de la vida de un ser humano en desarrollo. En otras palabras: ¿si se puede abortar, para qué permitir el infanticidio?

Por cierto, si mal no recuerdo, Singer usa ese argumento no para defender el infanticidio, si no para defender la idea de que la vida de los animales es tan valiosa como la de los bebés. Cabe notar que Singer es vegetariano.
 
si nacen con malformaciones o sin extremidades o acefalos o con alguna wea deforme , algunas tribus africanas los matan al toke , por que caxan que no sobreviviran y seran una carga .... no le veo la mala onda cada cual ve el prisma de la vida como quiera ..evitar el sufrimiento no es egoismo creo yo ...es bondad o_O
espero a que te refieras al sufrimiento del niño.
 
espero a que te refieras al sufrimiento del niño.

me referia a la carga que representara para la tribu y tambien para el dolor de un niño que no competira en las mismas condiciones con sus pares , y en un medioambiente muy adverso , triste pero cierto , y no solo en estas culturas , ya vemos que en china si nace una niñita , se ahoga al toque por que se ve como un cacho y una desgracia ... mala la wea :sm:
 
así es el mundo real, matansas, infanticidios ...
 
Volver
Arriba