• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creed: Corazón de Campeón (Spin off de Rocky) (2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
El primer vistazo a Rocky en el set de ‘Creed’
Balboa colgó los guantes, pero ahora canalizará su Mickey interno para entrenar al nieto de su viejo amigo que murió en el ring.

Con la filmación ya en pleno proceso, finalmente tenemos cortesía de Coming Soon el primer vistazo a Creed, la nueva secuela de la franquicia de Rocky y que estará centrada en el nieto del fallecido Apollo.

Una historia que da cuenta cómo la familia se niega a que el joven Creed se suba al cuadrilátero, debido a lo que le sucedió a su abuelo frente a la máquina soviética, Ivan Drago. El único que le prestará ropa y lo entrenará será el amigo y rival de Apollo, un dueño de restaurant al que alguna vez le decían The Italian Stallion. Y que tiene de sidekick al gordo hijo de puta querible de Paulie.

Yo espero que tras todas las burdas y decepcionantes Expendables, esto vuelva a tocar teclas nostálgicas de la misma buena manera que la sexta película de la saga. El esquema de la película se anticipa previsible, inclusive se filtraron por error elementos de su final, pero aquí no importa mucho el resultado del combate estelar.

Siempre en esta saga ha sido más emocionante el sudor y las lágrimas del entrenamiento, lo que ayuda a que las peleas sean la guinda de la torta. Por eso mismo Rocky V no resulta.

Les recuerdo que Creed tendrá a Michael B. Jordan en el rol protagónico, con Sylvester Stallone repitiendo el rol de Rocky Balboa y además se encargó del guión. En la dirección está Ryan Coogler, quien trabajó con Jordan en la piola Fruitvale Station. Vean las fotos del viejo Rocky desde el set en la siguiente galería.

btbCozR.jpg
DXq4zSS.jpg

IGEGGsI.jpg


Fuentes:
http://salondelmal.com/2015/02/19/el-primer-vistazo-a-rocky-en-el-set-de-creed/
http://www.imdb.com/title/tt3076658/

Cuidado con los spoilers. Aunque a estas alturas el que no haya visto aunque sea una Rocky debería pegarse un tiro.
 
me quedaré con la escena final de Rocky Balboa, cuando le dice "jamás lo hubiera logrado sin tí: lo hicimos Adrianne!!!", luego la saluda y desaparece de la escena :sm:

pd. sería bueno que se enfrentara a Mason Dixon :zippyojitos:
 
No tengo ningun problema con esto y me banco todas las Rocky, hasta la V (q es por lejos la mas fome pero si la estan dando la veo igual).

Livin in ameriiiiiiiiica :emotidance:

schwarnegger-handshake.jpg

Es de otra pelicula pero igual
 
me encanta rocky , la historia d eun kuma weno pal ala que gaana a punta de combos en el hocico, y también le llegan sus buenas sacas de xuxa, tiene todo y lo pierde , como la mayoría de los que nunca fueron ricos , y la 6 es la raja
 
:idolo: Apollo a.k.a Negro Garka

:idolo:

:emotidance:

me acuerdo cuando la vi en el cine, la wea era como estar en una veradaera pelea de Boxeo, todos los weones gritando y hasta tirnadose las cabritas. Fue fuerte la muerte de Apollo par los que eramos pendejos en ese tiempo.
 
Stallone es buen guionista, asi que no creo que sea mala

"Yo espero que tras todas las burdas y decepcionantes Expendables,"

:monomeon: dr. malo llorón culiao
 
Esta saga debió haber terminado en la 4, el resto han sido un cumulo de cagadas argumentales y errores de guión a granel que cada vez que las veo, me hacen pensar en la madre del director.

Probablemente la voy a ver por que soy fanboy de rocky, pero las cosas como son, Rocky 5 es un bodrio y Rocky 6, a pesar de no ser mala pelicula en absoluto, argumentalmente no tiene sentido alguno.
 
me quedaré con la escena final de Rocky Balboa, cuando le dice "jamás lo hubiera logrado sin tí: lo hicimos Adrianne!!!", luego la saluda y desaparece de la escena :sm:

pd. sería bueno que se enfrentara a Mason Dixon :zippyojitos:


pero despues el wn se va a una farmacia a comprar condones. para culiarse a Marie


RB%2BGeraldine%2BHughes.jpg



guide_littlemarie2.jpg


era entero karadima el wn.
 
A ver, ya que estamos: ¿cuales son los errores argumentales mas pencas de la saga?, en mi opinión:

- Es muy poco creíble que Apolo peleara con Drago sin tener una estrategia, siendo que el es un estilista y Drago tenía la ventaja de la distancia por la extensión de sus brazos.

- Rocky había mejorado mucho su estilo de boxeo, su velocidad y sus reflejos despues del entrenamiento con apolo, pero cuando lucha con Drago, todo eso se le olvida automaticamente y volvió al estilo de Rocky 1 y Rocky 2, donde bloqueaba los combos con la cara y donde su defensa era pauperrima.

-En Rocky 4, el hijo de balboa era un niño de unos 6 años, pero en rocky 5, teniendo en cuenta que es una continuación directa, al regresar de rusia, el hijo de rocky tenía 12 años por arte de magia...¿cuantos años pasaron en rusia los weones?

-Que rocky quedara en bancarrota en la quinta pelicula es un recurso muy mal desarrollado y sin ninguna lógica, no solo es absurdo que Pollie le diera una carta poder a un weon para que cagara a rocky con su fortuna (una carta poder tiene que ser firmada por rocky o en caso contrario, solo la conyuge tiene capacidad de hacerlo), con la fama que tiene rocky, perfectamente se podría haber recuperado trabajando en la tele o de cualquier otra forma, oportunidades no le iban a faltar, al contrario, aparte que el weon que lo cago, nunca lo pillaron y ni siquiera lo demandaron.

-Es ilogico que a Rocky en la sexta pelicula le dieran una licencia de boxeador y encima con examenes en mano, puesto que en Rocky 5, balboa se retira por daño cerebral producto de la pelea con Drago.

Ahí lo dejo.
 
A ver, ya que estamos: ¿cuales son los errores argumentales mas pencas de la saga?, en mi opinión:

- Es muy poco creíble que Apolo peleara con Drago sin tener una estrategia, siendo que el es un estilista y Drago tenía la ventaja de la distancia por la extensión de sus brazos.

- Rocky había mejorado mucho su estilo de boxeo, su velocidad y sus reflejos despues del entrenamiento con apolo, pero cuando lucha con Drago, todo eso se le olvida automaticamente y volvió al estilo de Rocky 1 y Rocky 2, donde bloqueaba los combos con la cara y donde su defensa era pauperrima.

-En Rocky 4, el hijo de balboa era un niño de unos 6 años, pero en rocky 5, teniendo en cuenta que es una continuación directa, al regresar de rusia, el hijo de rocky tenía 12 años por arte de magia...¿cuantos años pasaron en rusia los weones?

-Que rocky quedara en bancarrota en la quinta pelicula es un recurso muy mal desarrollado y sin ninguna lógica, no solo es absurdo que Pollie le diera una carta poder a un weon para que cagara a rocky con su fortuna (una carta poder tiene que ser firmada por rocky o en caso contrario, solo la conyuge tiene capacidad de hacerlo), con la fama que tiene rocky, perfectamente se podría haber recuperado trabajando en la tele o de cualquier otra forma, oportunidades no le iban a faltar, al contrario, aparte que el weon que lo cago, nunca lo pillaron y ni siquiera lo demandaron.

-Es ilogico que a Rocky en la sexta pelicula le dieran una licencia de boxeador y encima con examenes en mano, puesto que en Rocky 5, balboa se retira por daño cerebral producto de la pelea con Drago.

Ahí lo dejo.
Te falto que en cada nueva nueva película, Rocky era menos weon. Como que le hacían bien los combos en el hocico :zippymmm:
 
A ver, ya que estamos: ¿cuales son los errores argumentales mas pencas de la saga?, en mi opinión:

- Es muy poco creíble que Apolo peleara con Drago sin tener una estrategia, siendo que el es un estilista y Drago tenía la ventaja de la distancia por la extensión de sus brazos.

- Rocky había mejorado mucho su estilo de boxeo, su velocidad y sus reflejos despues del entrenamiento con apolo, pero cuando lucha con Drago, todo eso se le olvida automaticamente y volvió al estilo de Rocky 1 y Rocky 2, donde bloqueaba los combos con la cara y donde su defensa era pauperrima.

-En Rocky 4, el hijo de balboa era un niño de unos 6 años, pero en rocky 5, teniendo en cuenta que es una continuación directa, al regresar de rusia, el hijo de rocky tenía 12 años por arte de magia...¿cuantos años pasaron en rusia los weones?

-Que rocky quedara en bancarrota en la quinta pelicula es un recurso muy mal desarrollado y sin ninguna lógica, no solo es absurdo que Pollie le diera una carta poder a un weon para que cagara a rocky con su fortuna (una carta poder tiene que ser firmada por rocky o en caso contrario, solo la conyuge tiene capacidad de hacerlo), con la fama que tiene rocky, perfectamente se podría haber recuperado trabajando en la tele o de cualquier otra forma, oportunidades no le iban a faltar, al contrario, aparte que el weon que lo cago, nunca lo pillaron y ni siquiera lo demandaron.

-Es ilogico que a Rocky en la sexta pelicula le dieran una licencia de boxeador y encima con examenes en mano, puesto que en Rocky 5, balboa se retira por daño cerebral producto de la pelea con Drago.

Ahí lo dejo.

Mi estimado latero culiao, es una pelicula, no sacas nada con buscar errores de guion y cosas por el estilo, la mania que tienen algunos weones en buscar la logica en estas cosas donde lo umico que buscan ganar plata y entretene (a veces)
 
A ver, ya que estamos: ¿cuales son los errores argumentales mas pencas de la saga?, en mi opinión:

- Es muy poco creíble que Apolo peleara con Drago sin tener una estrategia, siendo que el es un estilista y Drago tenía la ventaja de la distancia por la extensión de sus brazos.

En la película se quiere dejar en evidencia que Apollo era más porfía que técnica, tras su retiro (llevaba cinco años sin boxear antes de la pelea con el ruso) y que incluso Duke se mostraba reacio a que se enfrentara a Drago.

- Rocky había mejorado mucho su estilo de boxeo, su velocidad y sus reflejos despues del entrenamiento con apolo, pero cuando lucha con Drago, todo eso se le olvida automaticamente y volvió al estilo de Rocky 1 y Rocky 2, donde bloqueaba los combos con la cara y donde su defensa era pauperrima.

De acuerdo, pero pasan tres años desde la Rocky III a la IV. No cuestiono la técnica, pero mucha de la misma y sus reflejos fueron causados por una baja de peso que le produjo el entrenamiento con Duke y Apollo Creed. De hecho, llegaba raspando al peso de un peso-pesado.

-En Rocky 4, el hijo de balboa era un niño de unos 6 años, pero en rocky 5, teniendo en cuenta que es una continuación directa, al regresar de rusia, el hijo de rocky tenía 12 años por arte de magia...¿cuantos años pasaron en rusia los weones?

-Que rocky quedara en bancarrota en la quinta pelicula es un recurso muy mal desarrollado y sin ninguna lógica, no solo es absurdo que Pollie le diera una carta poder a un weon para que cagara a rocky con su fortuna (una carta poder tiene que ser firmada por rocky o en caso contrario, solo la conyuge tiene capacidad de hacerlo), con la fama que tiene rocky, perfectamente se podría haber recuperado trabajando en la tele o de cualquier otra forma, oportunidades no le iban a faltar, al contrario, aparte que el weon que lo cago, nunca lo pillaron y ni siquiera lo demandaron.

Esto, completamente a lugar :buenaonda:.
No hay ninguna lógica, aunque nunca se dice cuantos años pasaron/no pasaron, pero se necesitan varios para perder así una fortuna como la de Rocky :lol2:.

-Es ilogico que a Rocky en la sexta pelicula le dieran una licencia de boxeador y encima con examenes en mano, puesto que en Rocky 5, balboa se retira por daño cerebral producto de la pelea con Drago.

La comisión de boxeo de Nevada le daría licencia hasta a Stephen Hawking si este les hace ganar dinero con una pelea :lol2:. Stallone tuvo intereses en retratar esa realidad cuando hizo Rocky (desde la I).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba