Creemos la "Guia de Moteles" (picadas)

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por Lamdrup, 21 de Abril de 2006.

  1. Lamdrup

    Lamdrup Guest

    HOlas GEnte Del Foro

    abro ESte tema para que Cuentes cuales son lOs mejores o mas bakanes moteles que ustedes frecuentan.

    Y ASi tener una Guia con referencias para no tener que pasar malos ratos asi nos vamos a la SEgura!
    Tb para conocer e ir a nuevos lugares.
    COloquemos la direccion y precios para que sea Completa ESta Guia

    Ya Parto YO:

    Es al unico que he ido por eso habro esta Guia para poder ir a otros y que sean recomendado por ustedes !! Q MejOr



    http://www.ahex.cl/inicio.asp



    Es Filete Fui a la habitacion Loft japonesa Todo la Raja la decoracion, te regalan dos trago o dos energisante, tiene su sillon, una mesa para comer algo ( Yo lleve un Vino Filete piolita) jjojo

    Su ducha Doble Bien buena, Todo de lujo la verdad, super limpio, aire acondicionado ( con control remoto q moderrrno), tb tiene una Tv pero no tiene tv cable, solo nacionales y un canal porno kjajka su ekipo Bkn para la muSic

    Super piOla en un sector igual muy piola de providencia
    por los Leones
    No se hacen reservas teni q llegar , me dijieron q siempre hay disponibilidad y asi fue.

    Lo unico malo es precio...SAle Salado por lo meno pa mi q soy estudiante...30.000 en la noche--- UFF!

    Yo llegue a este Motel por su info en internet me dio confiansa.

    NO pedi ni un copete ni nada del frigobarr Ahi se que kedaba empelota! jauja.

    ESo.

    La idea de crear la Guia para poder ir a buenos bonitros y baratos...:D

    SAludOs
    A RedrnM le gusta esto.
  2. katarsis

    katarsis Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    0
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    Posteo para decirles que en Viña está uno de los moteles más freak que he visto, es el Motel La Luna, ubicado en el camino internacional, tiene unas "suites", con una decoración horrorosa, flores plásticas, televisor equivalente a una tele bolocco con canal playboy o una porno ochentera donde salen todos pelúos,el baño con los azulejos quebrados y algunas cañerias con silicona para tapar los goteos, la radio romantica de fondo, los colchones medios juleros, suenan ene jaja, pero lo mas feo son las cortinas que la se caen de quemadas por el sol, al parecer la suite 23 tiene una decoración de corsarios. Lo bueno del lugar es el precio de $10.000.- viernes y sabado la noche, eso incluye la regia suite, una botella de champagne Rabat, 2 tragos, o desayuno en la mañana te, café o leche, con 4 tostadas con huevo revuelto o jamón queso. Limpiecito eso si.




    :pulento: :pulento: :pulento: :elaporte:




    Lo importante no es el lugar, sino la compañía
  3. fepo

    fepo Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    31 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    0
    El Aporte:
    1
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    Ya neños yo voy poniendo buenos datos:

    1.- EL CASTILLO: av. vicuña makena pasado marin un edificio aprueva de weones es un castillo y aparte es rosado inconfundible, si pasaron una bomba de vencina se pasaron weones, se entra solo a pie yo fui un dia domingo y me cobraron $10800 la wea es la raja cama king, jaccusi espejos sobre la cama ,frigobar , excelente por el precio.

    2.- ahora si quieren ua wea mas barata y no tan lujosa ballan a la alameda / concha y toro por donde esta el carrera sigan derecho pasan la plaza que lleva el mismo nombre y veran una casa de 2 pisos(frente a la plaza) golpeen unas 3 veces y les abriran la puerta cobran 5 lukas toda la noche con tele ,vide la wea de siempre y lo bueno es que viene con desayuno si andan carreteados.

    pd.- no pongo mas hasta que no den mas datos
    A proleta le gusta esto.
  4. maurixio

    maurixio Bosta

    Fecha Ingreso:
    7 de Septiembre de 2004
    Mensajes:
    602
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)


    CUANTO SALE?

    MMM

    EL APORTE

    www.cualmotel.cl
  5. VaMPiriToOo

    VaMPiriToOo Guest

    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    Tiene razon el weon de arriba ... este post es medio innecasario ya que esa pagina los tiene todos:malo:


    claro esta podemos recomendar...


    Sol y Luna... echaurren...

    = que hay otro no se como se llama pero queda por ahi cerquita bajando por echaurren despues de la plaza grajales...

    onda entre 13 y 15 lucrecias... bien bonitos espejos y weas...

    con jacuzzi arriba de 22.000 lukas...

    eso...

    Si tienen menos plata por brasil hay unos rebaratos... medios mula algunos pero sepan escoger... hay uno en una esquina en cumminng que tiene hasta ascensor la wea... wenissimo pk tiene balcones con vidrios polarizaos onda mirando pa bajo y poniendole weno..

    tb en manuel rodriguez con la alameda... mirando hacia el norte hacia tu derecha el ciervo azul (carito pero weno) y otra wea roja gigante a la izquierda...

    onda 20.000 minimo... pero wenissimos....


    saludos:gafa:
  6. luto_eterno

    luto_eterno Guest

  7. jugo

    jugo Babos@

    Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    1.134
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    en solylunba ya no estan dando dso pedazos de torta loko lo se porue voy dos veces por semana
  8. robot242

    robot242 Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    10 de Abril de 2006
    Mensajes:
    0
    El Aporte:
    1
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    hay sitios especiales en la red solo de esto...tema agotado....fome
  9. shymme

    shymme Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    14 de Abril de 2006
    Mensajes:
    0
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    Yo les recomiendo el Marin 014 muy bueno unexcelente ambiente.
    Hay una promocion cototisima y buena
    En la mañan entre 9 y 2 de la tarde vas y pides la habitacion "promocion" 3 horas x $5.800. Y mas ensima te dan 2 tragos o bebidas o cafe.

    Tiene duxa un muy lindo baño, tele con canal porno. Musica, una cama muy linda y llena de espejos por todos lados.
    Es muy bueno lo recomiendo.
    Ademas tiene otras habitaciones ambientadas k son maravillosas.

    Aps la promocion de domingo a jueves. Aioz¡¡

    http://www.marin014.cl
  10. Chiranto

    Chiranto Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    23 de Septiembre de 2004
    Mensajes:
    64
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    Que manera de portarme mal en ese Motel, incluso una vez encontré una patrulla de pacos que se quedó toda la noche ahí, no creo que haya sido un operativo........ (la cagué no tomarles la patente)
  11. jugo

    jugo Babos@

    Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    1.134
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    jajajaja la we buena mejor seria desviar este tema onda como historia de moteles onda weas freaks que les halla pasado po
  12. Towelie

    Towelie Guest

    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    Pffffffffff.
    Marin 014, una mierda.
    Sol y Luna, no lo conozco.
    AHEX es bueno, pero un poco caro, eso si, la ubicación es inmejorable.

    Recomiendo:
    El Jardín, www.hoteljardin.cl, las suites son muy buenas.
    A parte de eso, los típicos como el Cozumel (en Vicuña Mackenna), Internacional y Triángulo Tres (ambos en Larraín); y Admiral (en el sector de El Salto).

    A quien posteo www.cualmotel.cl, le informo que el sitió cagó. Vean mejor www.moteles.cl, que puede ser de mucha utilidad.
  13. trolis

    trolis Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    4 de Abril de 2006
    Mensajes:
    0
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    les recomiendo el Blue Noite en Valpo, está en la sub Ecuador, se puede subir a pié, pero mejor le pides a los coletos d la plazoleta q hay ahí q t digan como llegar, muchas decoraciones http://www.estrellavalpo.cl/prontus.../site/artic/20050604/pags/20050604035907.html yo lo cache por est reportaje d la estrella.
    lo unico malo es el agua caliente es tibia tirando pa helá, el jacuzzi con el agua helá es d lo menos exitant, nos vemos,
    byebye
  14. GalanJote

    GalanJote Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    11 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    11
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    el cozumel la lleva (queda en vicuña mackenna, cerca de departamental).... piola, tranquilo, limpio, habitaciones a toda raja... pero es caro (la super vip con jacuzzi grande salia como 39 lucas, la vip tambien tiene jacuzzi pero es mas chico, esa sale como 35). Al final, la VISA salva igual en esas ocasiones :malo:
  15. TC

    TC The Ex

    Fecha Ingreso:
    24 de Noviembre de 1999
    Mensajes:
    19.726
    El Aporte:
    1.369
    VaginaPilin:
    Macho
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    Complementando el dato:
    http://www.cozumel.cl/

    :verguenza:
  16. patita25

    patita25 Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    28 de Septiembre de 2004
    Mensajes:
    0
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    jajaja wenos los datos...
  17. Lamdrup

    Lamdrup Guest

    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)


    y cuanto cuesta esTe ???
  18. zerillo

    zerillo Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    15 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    0
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    wuAjkajaJKAJKA lei eso de sol y luna....wuajkajkaJK Y RECORDE A MI HERMANA...ELLA ME HA DICHO QUE ES BIEN BUENO...JUNTO A UN TAL PASO NEVADO CREO...ME HAN DICHO TMB QUE ES BUENO...PERO QUE CONSTE...POR LO QUE ME HAN CONTADO..OK?
    AUN NO TENGO EL AGRADO DE CONOCERLOS...JEJE


    YA...CHAO PESCAO!!:malo:
  19. Ciberland

    Ciberland Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    7 de Enero de 2006
    Mensajes:
    0
    El Aporte:
    0
    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    El Paso Nevado keda en Maipu, al lado del Lider XD, pero segun lo ke me han contado es ahi no mas, pero eso keda a criterio de cada uno, el ke yo encuentro ke ta bien decentito, es el ke keda cerca del Sol y Luna, el Echaurren 316, ese sale 13 lukas la noche, es ideal pa universitarios, lo malo, bueno ni tan malo, es ke escuchai toda la wea de los demas, ahhhhh, la 1ª vez ke fui a ese motel me encontré con la sorpresita ke la tele de la pieza del motel era = a la tele de mi pieza XD (Panasonic, modelo Panablack 20 Pulgadas) jajajajjaja
  20. Betty_Boop

    Betty_Boop Guest

    Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

    Sol y luna
    www.solyluna.cl es lindo no tan caro con ambientación y buena atención. En la web ven los precios y pueden imprimir cupones de descuento
    :mina:

Comparte esta página