• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la hipnosis

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
dicen que sirve para liberar miedos y weas reprimidas por el subconsciente aparte de saber tu vida pasada .. sera verdaa ????
 
Honestamente creo que son puras we- TODA LA GLORIA AL HIPNOSAPO
 
si,absolutamente yes :sisi:
 
Soy escéptico, pero creo que ser escéptico no se lleva bien con mi inteligencia (sin tratar de sonar inteligente), pero me haría una hipnosis, pero si no creo que funciona, no v a funcionar, hayq ue creerlo
 
Pienso q si ayuda para algunis casos,no esperen si magia o quedar con superpoderes,pero si ouede como dice el q hizo el tema,darte mas control sobre cosas que te superan,mejorar el sistema nervioso,sacar algunas adicciones,habitos o manías.

El resultado puede verse en poco tiempo,menos de un mes,en otros casos requiere mas sesiones,tambien depende de como este de apta la persona para tratarse.

Lo tipico q te van a decir,la persona q te trat,es que no es como la hipnosis de quedarte dormido y hacer cosas inconscientemente,si no que entras en un estado como de sopor,parecido al sueño que te da despues d almuerzo.

Aunque pienso q ya paso como el boom de estas terapias,en todo Chile deben haber terapeutas q las realizen,incluso he escuchado de psicologos que usan la hipnosis clinica.
 
Soy escéptico, pero creo que ser escéptico no se lleva bien con mi inteligencia (sin tratar de sonar inteligente), pero me haría una hipnosis, pero si no creo que funciona, no v a funcionar, hayq ue creerlo
Te salio como esa wea del eje :lol2:
 
Friki mode: ON

Sí, es un buen movimiento que deja dormido al rival y ahí aprovechas de darle duro, y si tienes Come Sueños mejor. Yo si creo en la efectividad de la Hipnosis :buenaonda:

Friki mode: OFF

La verdad no sabía eso de que puede curar weas reprimidas, pero yo lo veo efectivo para recordar cosas que te has olvidado de hace mucho tiempo, eso si que aveces pienso que algunos hipnotistas pueden tener 0 ética y aprovecharse de lo que cuenta el paciente. Solamente tendría a alguien de extrema confianza que me anote todo lo que diga al contestar las preguntas.
 
La hipnosis es real, lo que se puede hacer con ella es otra cosa, esa wea de vidas pasadas son puras weas, todos son príncipes de algun país
 
Volver
Arriba