• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la magia, amarres y esas cosas?

el_maestro

Bestia
Registrado
2007/08/24
Mensajes
2.588
Hoy conversando con una minita de mi pega 31 años, bonita, independiente y más bota que pucho de cigarro. Me contó la historia de su vida en relación a parejas y ha tenido mala cuea. Y le pregunté porque? Y me dice que ella tenía un pololo hace varios años que su mamá era bruja, y cuando termino con su hijo le hizo magia negra para que le fuera mal en el amor. Y así ella me dijo, ya estoy resignada a que me valla mal en el amor por la magia que me hizo esta señora(asumiendo ya definitivamente) y le dije porque no vas a otra para su e te quite esa magia... y me dice, hay mucha chanteria que sólo te quitan plata. Como saber cual es buena. Así que prefiero dejarlo así y asumir.

Yo quedé así como plop.

Que creen ustedes antronianos? Existen estas cosas? Experiencias o casos parecidos?

Comentarios.
 
Hoy conversando con una minita de mi pega 31 años, bonita, independiente y más bota que pucho de cigarro. Me contó la historia de su vida en relación a parejas y ha tenido mala cuea. Y le pregunté porque? Y me dice que ella tenía un pololo hace varios años que su mamá era bruja, y cuando termino con su hijo le hizo magia negra para que le fuera mal en el amor. Y así ella me dijo, ya estoy resignada a que me valla mal en el amor por la magia que me hizo esta señora(asumiendo ya definitivamente) y le dije porque no vas a otra para su e te quite esa magia... y me dice, hay mucha chanteria que sólo te quitan plata. Como saber cual es buena. Así que prefiero dejarlo así y asumir.

Yo quedé así como plop.

Que creen ustedes antronianos? Existen estas cosas? Experiencias o casos parecidos?

Comentarios.
Que era sólo una táctica para que entres en acción :lib:
 
Quizás queria que usaras tu pico, para sacarle el mal desde adentro.

Hablando enserio, excusa culiá aweoná de tu amiga, el autoconvencimiento para evadir que debe tener un genio de mierda y por eso ningún macho la soporta
No wn si la niña es re piola. Si hasta las minas más marakiwis o feitas tienen su peor es nada. Y está mina bonita independiente no la pescan. No cacho. Extraño el caso
 
No wn si la niña es re piola. Si hasta las minas más marakiwis o feitas tienen su peor es nada. Y está mina bonita independiente no la pescan. No cacho. Extraño el caso

Rompe el "hechizo" y juega ahí, yo cacho que te está tirando las grandes indirectas y tu aún no cachas, o no atinas porque sabes que la socia es media loca
 
Rompe el "hechizo" y juega ahí, yo cacho que te está tirando las grandes indirectas y tu aún no cachas, o no atinas porque sabes que la socia es media loca
Yo estoy casado con dos hijos y ella lo sabe. Jamás la pescaria y entrar con una weade magia y cosas por el estilo es pésima estrategia. Así que la cosa no va en que ella me tiré los churrines.
 
Hoy conversando con una minita de mi pega 31 años, bonita, independiente y más bota que pucho de cigarro. Me contó la historia de su vida en relación a parejas y ha tenido mala cuea. Y le pregunté porque? Y me dice que ella tenía un pololo hace varios años que su mamá era bruja, y cuando termino con su hijo le hizo magia negra para que le fuera mal en el amor. Y así ella me dijo, ya estoy resignada a que me valla mal en el amor por la magia que me hizo esta señora(asumiendo ya definitivamente) y le dije porque no vas a otra para su e te quite esa magia... y me dice, hay mucha chanteria que sólo te quitan plata. Como saber cual es buena. Así que prefiero dejarlo así y asumir.

Yo quedé así como plop.

Que creen ustedes antronianos? Existen estas cosas? Experiencias o casos parecidos?

Comentarios.

Pásame 200 Lukas, pégate con una rama de hortiga en el pico para quitarte la maldición y Te cuento... :lol2:
 
hay mucha gente(no se por qué,pero la gran mayoría, son mujeres)que creen en estas cosas y en leerse la suerte en las cartas,etc.
 
Un amigo anda convencido que le hicieron un entierro. Según él, dice haber visto con sus ojos como la "vidente" lo saco de su patio delante suyo.
Yo creo que su ingenuidad le costó caro; en este caso 300 lucas :lol2:
 
Yo estoy casado con dos hijos y ella lo sabe. Jamás la pescaria y entrar con una weade magia y cosas por el estilo es pésima estrategia. Así que la cosa no va en que ella me tiré los churrines.

Solo nos queda la explicación que da la psicología a estos fenómenos.

La señorita al creer en esas mierdas de zodiaco, hechizos, etc. inconscientemente se autoconvence de que le va a ir mal, y adivina, ¡le va mal!. Al tener esa convicción, genera (sin darse cuenta) las condiciones para que nadie la pesque, se auto abushea / sabotea.
 
De verdad que existe cierto dejo de verdad orbitando a toda esta temática, y no por creer en ello te hace ser un insulso Lalo. No por el hecho de no verlo o tener una explicación coherente, significa que sea mentira en su totalidad.

Desde mi vereda personal, creo por convencimiento y experiencias, pero es verdad que existe mucha chantería y oportunismo en esta cosa.
 
yo creo que cuenta esa wea y todos se alejan :lol2: como puede creer tanta wea y se resigna :lol2:
1.-Si el tema le interesara, buscaría a alguien que le quite "la brujeria"
2.-Te quiere webiar para que le ROMPAS la brujería (y otras cosas también :buenaonda:)
 
mi nivel de tolerancia maximo es el horoscopo, y la homeopatia, cualquier weona que escucho hablar de majia ,amarres, etc,... run tu de jils, definitivamente su C.I. no es acorde con el mio :tecito:
 
Presentamela y yo le hago un sahumerio con mi flor de poronga

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Volver
Arriba