• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen en la vida en otros planetas?

Creen en la vida en otros planetas?

  • Si,porque creo que hay buenos argumentos

    Votos: 34 52,3%
  • No,porque no se ha comprobado

    Votos: 5 7,7%
  • Puede que si,puede que no

    Votos: 12 18,5%
  • Si responde ruizvial,leeré su respuesta y me haré alguna idea. El es 100tifiko!!.

    Votos: 14 21,5%

  • Votantes totales
    65

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Hermanitxs,creen en la vida extraterrestre(no necesariamente aliens verdes o ese tipo de cosas)??. Ayer estaba viendo alienigenas ancestrales y me pregunté: que pensará la elite sobre esto??.
Yo creo que si. Si pensamos como se formó la vida en la tierra,es probable que haya vida en otros planetas. La vida comenzó gracias el agua,han encontrado agua en marte,y varios planetas son similares a la tierra. La chocar ciertos meteoritos con la tierra,estos pudieron sembrar la vida en este lugar. Entonces,si eso sucedió acá,creen que es posible que haya sucedido en otros planetas??

Que opina el fisco del antro,mucho mejor que hawking por lo demás, @ruizvial o el maestro del idioma español @sergio reyes ledesma :ear:?

Que opina la elite?
 
Yo soy 100tifiko!
El universo es inimaginablemente grande, es imposible que estemos solos. Probablemente hubo en el pasado y habrá en el futuro, vida y hasta civilizaciones. Sin ir más lejos, es posible que Marte haya albergado vida en el pasado.
 
Hermanitxs,creen en la vida extraterrestre(no necesariamente aliens verdes o ese tipo de cosas)??. Ayer estaba viendo alienigenas ancestrales y me pregunté: que pensará la elite sobre esto??.
Yo creo que si. Si pensamos como se formó la vida en la tierra,es probable que haya vida en otros planetas. La vida comenzó gracias el agua,han encontrado agua en marte,y varios planetas son similares a la tierra. La chocar ciertos meteoritos con la tierra,estos pudieron sembrar la vida en este lugar. Entonces,si eso sucedió acá,creen que es posible que haya sucedido en otros planetas??

Que opina el fisco del antro,mucho mejor que hawking por lo demás, @ruizvial o el maestro del idioma español @sergio reyes ledesma :ear:?

Que opina la elite?

la vida no se originó así como así, eso lo dicen los ateos culiaos evolucionistas que odian todo lo relacionado con dios o religion .

y no hay ninguna evidencia de vidas en otros planetas, los aweonaos que les gusta creer en extraterrestres y weas similares son los que odian la idea de un dios.

prefieren creer que la vida se originó de la nada en la tierra ( eso es imposible con lo compleja que es la celula adn y proteinas ,etc) y hasta van más allá los ridiculos de mierda diciendo que la vida se originó de la nada en otros planetas, sin embargo son los que niegan la existencia de un ser supremo, payasos culiaos prefieren creer en cualquier estupidez.
 
la vida no se originó así como así, eso lo dicen los ateos culiaos evolucionistas que odian todo lo relacionado con dios o religion .

y no hay ninguna evidencia de vidas en otros planetas, los aweonaos que les gusta creer en extraterrestres y weas similares son los que odian la idea de un dios.

prefieren creer que la vida se originó de la nada en la tierra ( eso es imposible con lo compleja que es la celula adn y proteinas ,etc) y hasta van más allá los ridiculos de mierda diciendo que la vida se originó de la nada en otros planetas, sin embargo son los que niegan la existencia de un ser supremo, payasos culiaos prefieren creer en cualquier estupidez.
Los cientficos se rigen por un método llamado el "Método científico". La gracia de ese método es que permite realizar predicciones. En simples palabras esa es la diferencia entre el discurso en que la última explicación de todo es el pulento, y la capacidad de predecir los fenómenos usando ciencia.


 
Respondiendo a la pregunta, es muy POSIBLE pero aún no es COMPROBADO. #eso
Donde hay agua hay vida... eso dicen... y pueden haber formas de vida basadas en otras sustancias...
 
Los cientficos se rigen por un método llamado el "Método científico". La gracia de ese método es que permite realizar predicciones. En simples palabras esa es la diferencia entre el discurso en que la última explicación de todo es el pulento, y la capacidad de predecir los fenómenos usando ciencia.




como si ese barbudo culiao flacuchento tuviera tanta credibilidad , cuando es un weon mas entre los miles de millones que hay en esta tierra . Además el pobre saco wea SE MIENTE A SÍ MISMO ya que al principio del video dice que la vida es tan compleja ...para despúes salir con su cagada de selección natural ( hasta ahi llegué porque no soporto a la gente mentirosa ) el pobre weon deshonesto

el sentido comun te dice que la vida, con lo compleja que es, tiene que haber sido creada .

imposible que de la nada haya aparecido el adn , las proteinas y la celula . Hasta los materialistas ateos entran en un callejon sin salida cuando tratan de explicar el origen de la vida aunque la siguen enseñando porque son mentirosos y están demasiado comprometidos con sus ideas materialistas .

"Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa"
 
tenor.gif

:abducido:
 
como si ese barbudo culiao flacuchento tuviera tanta credibilidad , cuando es un weon mas entre los miles de millones que hay en esta tierra . Además el pobre saco wea SE MIENTE A SÍ MISMO ya que al principio del video dice que la vida es tan compleja ...para despúes salir con su cagada de selección natural ( hasta ahi llegué porque no soporto a la gente mentirosa ) el pobre weon deshonesto

el sentido comun te dice que la vida, con lo compleja que es, tiene que haber sido creada .

imposible que de la nada haya aparecido el adn , las proteinas y la celula . Hasta los materialistas ateos entran en un callejon sin salida cuando tratan de explicar el origen de la vida aunque la siguen enseñando porque son mentirosos y están demasiado comprometidos con sus ideas materialistas .

"Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa"
Lo reporte socito, no logro encontrar indicios de vida inteligente en sus posteos :buenaonda:
 
La paradoja de Fermi

Los invito a leer ese tema en el sub foro de ciencia y tecnologia es la raja
 
El cosmos tiene 13.800 millones de años, la vida en la tierra demoro 4.000 millones de años en pasar de una sopa de elementos quimico a aun grupo de proteinas y de ahi a lo que somos hoy asi que imagina que mas pudo haber pasado en las millones de galaxias y en los infinitos planetas existenten en todo el tiempo que tiene el cosmos.

no creer que exista algún tipo de vida en algun otro planeta del cosmos es de una pequeñes cereblal y un egocentrismo humano tremendo
 
es probable que los "Dioses" de la antiguedad hayan venido de los cielos. Si uno revisa la historia de diversos pueblos siempre existe un "Dios" que les trajo adelantos: fuego, agricultura, entre otras tecnologias. siempre venido de los cielos en escudos en llamas y cosas asi.
me la juego opino que si.
 
Si, yo creo que existe vida en otros lugar del universo, solo que no hemos tenido contacto con ellos.

ah, y no se por qué se limitan a creer que si existe vida, solo puede existir bajo las mismas condiciones que existen aqui en la tierra. Podrian haber otras clases de vida que no requieran necesariamente de agua u oxigeno. Es una posibilidad.
 
como te dolió el orto pobre aweonao, la verdad duele .
Mantengamos un debate de altura, la descalificación o insulto degrada en esta clase de temas en que se hablan puntos de vista que se contraponen :sir:
 
como si ese barbudo culiao flacuchento tuviera tanta credibilidad , cuando es un weon mas entre los miles de millones que hay en esta tierra . Además el pobre saco wea SE MIENTE A SÍ MISMO ya que al principio del video dice que la vida es tan compleja ...para despúes salir con su cagada de selección natural ( hasta ahi llegué porque no soporto a la gente mentirosa ) el pobre weon deshonesto

el sentido comun te dice que la vida, con lo compleja que es, tiene que haber sido creada .

imposible que de la nada haya aparecido el adn , las proteinas y la celula . Hasta los materialistas ateos entran en un callejon sin salida cuando tratan de explicar el origen de la vida aunque la siguen enseñando porque son mentirosos y están demasiado comprometidos con sus ideas materialistas .

"Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa"
Primero, la descalificación es un recurso barato en una discusión. "Barbudo, culiao, flacuchento"... pero el wn sabe más de ciencia que tú y yo juntos, se dedica a eso. De algún modo divulga de forma práctica y sencilla el cómo la ciencia es práctica. No ataca necesariamente el punto de vista religioso, salvo en que dios no puede ser la respuesta de todo. Si así fuera, aún estaríamos en la edad media (Dark Ages como dicen los gringos).

Hablas del ADN, las proteínas y las células. ¿Cómo es posible que lo hayan descubierto los científicos y que esos científicos hayan sido religiosos en muchos casos?. Si eres un buen religioso sabrás la respuesta :evil:
 
El cosmos tiene 13.800 millones de años, la vida en la tierra demoro 4.000 millones de años en pasar de una sopa de elementos quimico a aun grupo de proteinas y de ahi a lo que somos hoy asi que imagina que mas pudo haber pasado en las millones de galaxias y en los infinitos planetas existenten en todo el tiempo que tiene el cosmos.

no creer que exista algún tipo de vida en algun otro planeta del cosmos es de una pequeñes cereblal y un egocentrismo humano tremendo

Concuerdo en el tono de tu última frase, aunque con un matiz. Negarse rotúndamente a la existencia de vida en otro planeta lo encuentro, como dices, de una pequeñez cerebral y un egocentrismo humano tremendo. ¿Por qué razón seríamos nosotros los únicos? Yo diría que es altamente improbable, con lo vasto que es el Universo, que no exista vida en otros lugares. Pero asegurar que debe haber vida en otro planeta (una sutileza en el uso del verbo creer) también me parece equivocado si esto no se ha demostrado. En ese sentido, lo que dice el socio que cito a continuación acerca de que "es imposible que estemos solos", me parece irse al otro extremo. El acto de creer al final te condiciona.

Yo soy 100tifiko!
El universo es inimaginablemente grande, es imposible que estemos solos. Probablemente hubo en el pasado y habrá en el futuro, vida y hasta civilizaciones. Sin ir más lejos, es posible que Marte haya albergado vida en el pasado.
 
Cientos de miles de mundos evolucionarios habitados del tiempo y el espacio sólo en este universo.

Jesús ya lo dijo: "Yo tengo otras ovejas que no son de este redil".
 
Volver
Arriba