• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen ke los que terminan ultimo las pruebas son fracasados ?????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cazueladeave

Pendejit@
Registrado
2015/09/18
Mensajes
68
Sexo
Macho
en el colegio hay un guaton ke siempre termina ultimo las pruebas mientras ke otros y me incluyo yo terminamos tempreano, pero ese guaton kuliao es lento para todo y pa terminar las pruebas, ke opinan ???? creen ke sera un fracado por ser lento ?????
 
en el colegio hay un guaton ke siempre termina ultimo las pruebas mientras ke otros y me incluyo yo terminamos tempreano, pero ese guaton kuliao es lento para todo y pa terminar las pruebas, ke opinan ???? creen ke sera un fracado por ser lento ?????
Chuchas, que pasa mijo..... de veras que estaban cerrada las salas cuna de la junji
 
da lo mismo, lo importante es sacarse buena nota, en la u teniamos un compañero que siempre terminaba rapido y el aweonao a lo mas se sacaba un 5, mejor tomarte tu tiempo y responder bien las weas XD
 
si.
:idolo: escribir enredado pa que te pongan buena la respuesta
holy_shit.jpg
 
Los que terminan ultimos generalmente son los culiaos que se dedican a puro copiar en las pruebas :lol2:

yo soy uno :sm:
 
creo que este tema es mierda
que sabes tu si al weon le da paja pararse antes?, o le pica una wea y se la quizo rascar? , o si se culio a la polola el dia anterior y quedo raja de cansado y ni ahi con apurarse?

weon aweonao empieza a ver como es la vida de verdad, no como te la pintan tus profes "pagados"
 
en el colegio hay un guaton ke siempre termina ultimo las pruebas mientras ke otros y me incluyo yo terminamos tempreano, pero ese guaton kuliao es lento para todo y pa terminar las pruebas, ke opinan ???? creen ke sera un fracado por ser lento ?????

Y tu amigo gay ya te lo metió, clon mitómano?

Los que terminan último son weones inseguros o flojos qliaos que esperan la misericordia de un aweonao que les sople.

aunque nunca está demás revisar para no dejar ejercicios sin contestar como los retrasados :hands:
 
deberian cortar el wifi en el pequeño cottolengo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba