• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que dentro de los próximos años caíga un meteorito sobre la Tierra?

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Bueno hermanos antronianos les cuento, una de aficiones es crear videos, muchos ya lo saben , existe un video mio donde estoy con una bola de poder jajaja , bueno en fin , la cosa es que yo estoy utilizando una técnica parecida a la que ocupan los MEDIUMS , ellos usan la ESCRITURA AUTOMATICA , que quiere decir eso , primero todo Medium es creyente , limpia su mente y se relaja para que entidades espirituales le den mensajes y ellos plasmen en papel , muchas veces son poseídos y estos entes escriben , otras veces escriben lo que le dicen "voces" , ahora la técnica que ocupo la denomino edición automática , eso quiere decir que me pongo como en el mismo estado de los MEDIUMS , pero encomiendo a Dios con rezos , posteriormente busco distintos videos(sin saber que son ni su contenido) los uno , sobrepongo , coloco una canción edito y mezclo , luego interpreto .

Bueno hace sus 3 meses tuve un sueño donde veía un gran asteroide en el cielo y hace algunas semanas este video salio dentro de mi técnica edición automatica.

Ya muchos pastores y profetas dicen que dentro de los próximos años caerá un meteorito sobre la Tierra , algunos dicen que sera el próximo año y que como consecuencia vendrá una gran guerra , eso no lo se , como les dije , yo tan solo soñe con un meteorito y cuando hice mi video , también me salio el mensaje del meteorito

Juzgue ud. si una peladera de cables o tiene verdad o algo de verdad.

MI VIDEO



ALGUNOS QUE PROFETIZAN CAIDA DE METEORITO PARA EL 2016

 
Debe tener cuidado con lo que hace. Deb recordar que Dios no esta obligado a responder, por ende .... . Bueno tomando esa precaucion digamos que si, hay algo similar o quizá un asteroide predicho para estas fechas. "Sera como un choque de cometas" .
 
Debe tener cuidado con lo que hace. Deb recordar que Dios no esta obligado a responder, por ende .... . Bueno tomando esa precaucion digamos que si, hay algo similar o quizá un asteroide predicho para estas fechas. "Sera como un choque de cometas" .
Se armó la wea... Tuvo q venir don mirlo a poner en su lugar a este papanatas..

Sólo falta don :idolo: @sergio reyes ledesma , y queda la zorra.
 
Debe tener cuidado con lo que hace. Deb recordar que Dios no esta obligado a responder, por ende .... . Bueno tomando esa precaucion digamos que si, hay algo similar o quizá un asteroide predicho para estas fechas. "Sera como un choque de cometas" .

yo siempre digo "hágase según su voluntad" si soñé eso , y luego me dan ese mensaje , como creyente tengo que compartirlo

Dios en su infinita sabiduría sabe porque hace las cosas...

lo único que se que como humanidad estamos cosechando lo que sembramos por alejarnos de la mano de Dios
 
ESTAI DEJANDO EN VERGÜENZA A LOS GUATONES MUNDIALES.
 
Aquí ya pasamos del Tolueno normal, al Benceno en su estado más volátil .......... :sisi: ...........
 
Si se acerca un asteroide tenemos a :idolo:Bruce Willis para que no salve.
 
ojo que la reina y el papa dijeron que quizás esta sea nuestra última navidad
aún busco la fuente oficial de esos dichos pero por algo se esta corriendo la voz
 
Tolueno vencido cipadrito... o mucho tanax... :yaoming:
 
Volver
Arriba