• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que haya algun famoso que sea antronero :ear:

Seguro q el "Famoso" q este infiltrado aca va andar sapeando (pa q lo agarren pal webeo).
Como obvia la wea.
 
Mala fama :ohno:

destintolio1398909383.jpg
 
Habia un antroniano que salio en una especie de reality de parejas... quizas no era tan famoso porque no recuerdo quien era y no duró mucho pero en su momento trajo carcajadas y mucha alegria...
Melipico le decían :sisi:

Me pregunto si alguna saldrán las celebridades antronianas del closet algún día? :zippymmm:

Al menos Edmundo Varas a,k,a @edmundo_one (En su tiempo) dijo que era el, y le pedimos la prueba de amor (Hacer una referencia al sitio en otra red social) pero... se le chupó
 
soy una mierda recordando detalles, algun sisterito sin vida recordara mejor, pero si no me equivoco se supone que era un wn de protagonistas de la tula o la musica, algo parecido, creo que era este
Hernan2.jpg
Ese wn toca en la banda que toca en Siganme los Buenos con el trauco Jc Rodriguez.

Ignacio Socías (el del canal Frente Fracasados) usa el clon @Abogadocesante o abogadofracasado pa agarrar pal webeo a algunos fachos. Lo se porque una vez que fuimos un grupo grande despues de examenes a tomarnos unas chelas estaba el wn y conto la wea

Fuera de eso no se de mas.
Con chelas es gracioso o se pone mas wn fome? Dicen que el frente amplio quería llamarse frente fracasados, pero como socías era dueño de la marca... los zorrones del Frente Amelie cagaron.
 
Volver
Arriba