• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que me van a dar la PLR en la pega

Ahora que me quedare cesante que debo hacer?

  • Aumentar de peso y ser mod del Antro

    Votos: 2 2,9%
  • Aumentar de peso ser mod del Antro y volver a vivir con mis papas

    Votos: 21 30,0%
  • Gastarme el finiquito en travucos de tinder

    Votos: 47 67,1%

  • Votantes totales
    70
futuro uber detected

En la pega un weon negocio su salida, con la plata que sacó se compró un auto, ( dio un pie y más unas modicas cuotas) y se embarcó en Uber, a los dos meses llegó a la pega a trabajar nuevamente, pero como trabajador externo, con cuea, después de pagar la cuota del auto, le queda algo de plata.
 
Seran reemplazados x dos Ph.D. haitianos con mayor CI y con celulares incorporados
 
Yo soy part time y nunca me han echado de una pega por eso las preguntas... por lo que anduve cachando es muy probable que me den la patada en la raja, pero de verdad seria por necesidades de la empresa al parecer perdieron el contrato con la tienda en donde estábamos ubicados asique es una huea a nivel nacional no solo de nosotros. Esta más decir que todos andan con el culo a dos manos y que el hecho de que vengan dos supervisores a darnos personalmente una "información" levanta serias sospechas :lol2: ... me tinca que pasara lo siguiente : nos echan cagando con la promesa de recontrataros cuando instalen el lugar de trabajo en otro lado.

Mañana les comento como me fue y si son malas noticias adjunto mi curriculum para ser Mod. :sisi3:
 
Compadrito,le done un FK para que desayune
21beog.png
 
Última edición:
La empresa te puede demandar por daños y perjuicios y no solo irte sin niuno, sino que con la tremenda demanda millonaria por aweonao
Esa wea es pelua de justificar, porque si fue un error de procedimiento y el procedimiento es específico te debían capacitar en ello y si no hay registro cagaron. Ahora si fue negligencia inexcusable y de verdad la cagaste igual se puede pelear en el sentido de no existir los debidos controles internos en la empresa. Ojo que no existe la causal por necesidades de la empresa sin justificación alguna, tampoco por no contar con la adecuación técnica.

¿En qué consiste la causal de necesidades de la empresa?
El despido por la causal de necesidades de la empresa, que se encuentra establecido en el artículo 161 del Código del Trabajo, parte de la premisa que la terminación del contrato debe estar asociada, por regla general, a una causa que no sea la sola voluntad unilateral y discrecional del empleador, por cuanto el despido debe fundarse en hechos objetivos que hagan inevitable la separación de uno o más trabajadores. El legislador, para facilitar la aplicación de esta causal ha señalado a modo de ejemplo algunas situaciones que pueden invocarse como constitutivas de ella, siendo éstas la racionalización o modernización de la empresa, establecimiento o servicio, las bajas en la productividad y los cambios en las condiciones del mercado o de la economía. Es del caso señalar que con la reforma laboral implementada en diciembre del 2001 se eliminó como situación constitutiva de la causal la falta de adecuación laboral o técnica del trabajador, de forma que tal circunstancia no podría válidamente ser invocada por el empleador.
 
Sisteritos, debido a algunas informaciones "x" que hemos visto con mi colega (trabajamos solo 2 weones) creemos que mañana nos dicen que se cerrará nuestro lugar de trabajo.

Tengo un par de consultas:

- Si yo no puedo ir a la reunión igual pueden dejarme el finiquito en mi antiguo lugar de trabajo?
- Me tienen que avisar antes de echarme?
- En mi situación cuanto me tendrían que pagar? tengo dos periodos de vacaciones acumulados, antiguedad de 2 años y medio.

En caso que me despidan a mi nomas por un cagazo que me mande en la pega hace unas semanas que perderia? Me voy con lo puesto nomas?

Igual puede ser que no nos despidan y sea paranoia, lo otro probable es que cambien nuestro lugar de trabajo.

A que te dedicas?
 
Que onda con el seguro de cesantia, es obligatorio ir a las capacitaciones del bne para que me sigan pagando las lucas?
 
Volver
Arriba