• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que tengo superpoderes, que opinan?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.323
Sexo
Hembra
Hola chimbirocos hago este tema porque creo que tengo un poder oculto que aun no aprendo a manejar.
Resulta que de vez en cuando recuerdo a algun personaje que he conocido durante mi vida (el conocerlo no implica que conozca a esa persona de tu a tu, de yo a tu, el futbol esta nosotros estamos). Prosigo, pongo como ejemplo a algun conductor de tv olvidado como el caso de checho irane que hizo noticia esta semana. Otro famoso del cual nada se habia escuchado, o algun conocido mio de quien no tenia noticias desde hace rato.
El tema es que cuando recuerdo a alguien, de alguna forma a los pocos dias, ya sea dentro de mi dia a dia, leyendo la prensa, o en la tv aparece justo informacion de esa persona a quien ya no meaba nadie :pulento:
Me ha sucedido con compañeros de basica, media y weones que conoci de forma efimera en algun momento. Ya puse como ejemplo el caso de checho irane que me estuve acordando de video loco hace unas 2 semanas y puaff, ahora salio en la prensa.
Como ultimo detalle, la semana pasada tambien me acorde con un amigo de un compañero de la media, de quien no sabia nada yo, mi amigo me dijo esta en esto, en esto otro, dandome un poco de info sobre el wn, y magicamente hoy en la mañana, me tope con el wn en el centro.

Ya no es coincidencia asi que estoy comenzando a creer que soy un Super Heroe creado por Stan Lee dentro del universo marvel.
 
132731.JPG
 
Acuérdate de Felipe Camiroaga para que aparezca y ahí te haces famoso
 
re recomiendo que hagas un experimento asi muy simple y muy al peo pero mas o menos cientificos. primero, antes de empezar trata de formar una hipotesis, anota las veces que te acuerdes que te haya sucedido esto y trata de recordar mas o menos cuanto tiempo despues de que te acuerdas de un personaje luego hace noticia y has un promedio asi tienes una idea aproximada de que esperar cuando hagas es experimento. te recomiendo que lo anotes en este tema para que quede la info patente para todo el mundo.

luego, cada vez q vuelva a pasar anota aqui de quien te acordaste y que fue lo que te acordaste. y esperamos un tiempo a ver si efectivamente pasa algo y vemos si es pura coincidencia o no.

esto te puede servir por que puedes dilucidar efectivamente si es verdad lo que pasas o si simplemente estas suponiendo cosas q no son y te sacas de una vez por todas la duda.
 
Yo tengo el mismo poder y se las voy a tirar múltiple con varios personajes, incluso internacionales:

Alexis Sanchez, Barack Obama, El Papa Francisco, Wladimir Putin y Madonna.

:menani:
 
Volver
Arriba