• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crias de haitianos invaden mi casa

Somos las hormigas que robamos su comida
Estamos siempre aquí para arruinar el día
Cuando estamos cerca el turista adelgaza
Porque si lo queremos no dejamos ni una taza

:emotidance:

:maestro: DOÑAS Hormigas
:monomeon: Haitianos
Disculpe, pero ésa es la canción de las hormigas en el show de Garfield y sus amigos? Ya ni me acordaba de ésa canción.
 
no podí ganarle a las hormigas. te sugiero buscar un lugar que no le de el sol y deja 1 taza de azúcar.
las hormigas van a ir al azúcar y vas a tener unos días de tranquilidad. 5-7 días después vuelve a dejar otra taza de azúcar.
si les echas insecticida, solo matarás parte pequeña de la colonia (y vas a quedar con la casa pasá a químicos), pero si les das comida, no te van a hueviar.
 
no podí ganarle a las hormigas. te sugiero buscar un lugar que no le de el sol y deja 1 taza de azúcar.
las hormigas van a ir al azúcar y vas a tener unos días de tranquilidad. 5-7 días después vuelve a dejar otra taza de azúcar.
si les echas insecticida, solo matarás parte pequeña de la colonia (y vas a quedar con la casa pasá a químicos), pero si les das comida, no te van a hueviar.
Fuera de hueveo mis tíos en lampa enterraban un pedazo de pata de chancho en el patio en verano para que no fuesen a huevear dentro de la casa. Y allá si que huevean. Es la mejor solución
 
:idolo::idolo:Hormigas al ataque
images
 
Volver
Arriba