• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Politica en ESPAÑA:El Estado español ha suspendido de facto el autogobierno de Catalunya

la incoherencia es simple: ¿qué chucha hace el rey hablando al país, cumpliendo las funciones de vocero del gobierno español??? :retard:
por si no sabías, aún existen los "reales decretos"... :cafe3:

pero puta,es su deber como rey (estemos de acuerdo o no), es lo mínimo que tiene que hacer. Como bien pusieron arriba, el rey siempre representa el sentido de unidad nacional
 
pd: a todo esto , no le compro nada a ese weon demagogo de GERARD PIQUÉ...pa mi que se manda esas declaraciones por puro mandato de la shakira y estar en la palestra de los medios
ARGENTINO=CATALAN= DEMAGOGOS Y POPULISTAS.
 
DUP__Y.gif
 
Mi humilde e irrelevante posición personal sobre el asunto se resume en este vídeo de dos minutos:



:yoshi2:
 
Siendo el Rey de España jefe de Estado Español y comandante de las FFAA, q tan alta es la posibilidad de q el Rey ordene a la FFAA contener o atacar a los independentistas catalanes ????
 
Siendo el Rey de España jefe de Estado Español y comandante de las FFAA, q tan alta es la posibilidad de q el Rey ordene a la FFAA contener o atacar a los independentistas catalanes ????
En mi humilde opinion creo que null.
La ue no permitiría algo de ese tipo. El consejo dejaría la caga mas uno al gobierno español.
 
Última edición:
Última edición:
Mientras mas enemistidad manden desde madrid aplicando violencia, mas validez le dan a los weones de la Generalitat. Muchos aseguran que si los hubieran dejado botar tranquilamente, no habria salido el si, pero como le entro el susto al payaso de Rajoy, el weon les mando la guardia civil. Ahora van a meter a los milicos, esa si que es cagada.
 
Están cagados los independentistas y llevándose a Cataluña por delante. Los bancos catalanes están trasladando sus sedes centrales a otras ciudades por la fuga masiva de ahorrantes y otra clase de empresas con sede en Cataluña también se están largando.

Si se independizan se viene el corralito bancario pero en el acto! :grito:

Al parecer los independentistas burgueses que ponen la plata y la música estarían reculando visto el escenario y sólo quedarían al choque y poniendo la sangre los tontos de siempre.
 
A mi parecer si los independentistas de Cataluña siguen con este circo, puede que el Gobierno Español y porque no decirlo el Rey - pues estos tienen influencia en las sombras - pueda asfixiarse económicamente a los capitales de Cataluña, pueda enviarse al Ejército y eventualmente militarizar ese intento de república. Lo extremo sería una invasión preventiva o bien dejar que se independicen pero antes destruir toda infraestructura que implique la quiebra de la República de Cataluña.
 
Especial: Cataluña en vilo Transmisión en vivo desde el parlamento:

Carles Puigdemont, presidente de la Generalidad de Cataluña "Lo que les voy a exponer no es una decisión personal. Es el resultado del 1-O".

 
con los reyes catolicos y franco estas weas no pasarian y ademas serian la potencia dominante de europa a la par de progremania
:jijiji: cuando ha sido potencia españa weon, q historia leiste, nunca lo fueron y nunca lo seran, ni siquiera en historias alternativas.

Y por mi que Cataluña se independice, le deseo lo peor al estado español, no a su gente pero ya es hora que caigan. Obviamente todo este cuento es un webeo de plata, Cataluña gana mas plata y tiene que cargar con la crisis, el nacionalismo es un cuento secundario... Es lo mismo q pasaba con el norte de Italia, la pelea en Belgica, el sur de Brasil, peleas weonas de plata combinadas con nacionalismos pencas inexistentes. Y como los bertitos progres de EEUU y LA se compran el cuento de la democracia apoyan a Cataluña, pero filo, q caiga España, y de paso el Reino Unido con Escocia e Irlanda del norte.
 
listo, va a quedar la zorra en España.
 
Volver
Arriba