• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Natow

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/07
Mensajes
6
Bueno chicos, vengo aca a contar el rollo que estoy viviendo en este momento y que me hace cuestionarme muchas cosas acerca de mi relacion.

Llevo 10 meses con mi polola, nos conocimos en la U, somos compañeros de curso (si, si lo se, rompi la regla Nº1).

Para ser honesto, la relacion ha tenido altos y bajos, como cualquiera, pero esta ha tenido bajos bajismos, y altos altisimos, es lo mas parecido a una motanaña rusa, bastante intensa.

Ella es bien cariñosa, pero en privado, no es darse besos en la calle o en publico, a menos que sea en ocasiones donde el ambiente este distendido (carretes, asados, juntas, etc). Yo soy bien mamon la verdad, quizas es porque es primera vez que me siento enamorado, entonces soy el clasico don juan (?) que dedica canciones, regala cositas, tiene cosas entretes preparadas para el findesemana y etc.

Lo que si hay un tema de fondo importante. Cuando nos conocims y empezamos a salir yo estaba pasando por problemas gigantes en mi casa, el alcohilismo de mi viejo y la depresion de mi vieja no me dejaban tranquilo, era un verdadero infierno. Ella estuvo ahi para sacarme del ollo (yo pensaba retirarme de la U y trabajar para salir de esta casa y vivir tranquilo). Eventualmente las cosas mejoraron, mis viejos finalmente se separaron, mi viejo de a poco supera su adiccion y mi mama esta mas feliz que nunca.

El tema es que siempre que tengo problemas, ataos, me siento mal o cosas asi siempre recurro a ella. Con ella me siento seguro, me siento en paz.

Al grano. Hace ya unas 3 semanas ella esta muy distinta. Muy fria, distante, como que me da la impresion que mi precencia para ella no es algo agradable, lo cual dedusco por su cara de "ya llego este weon...". Cuando intento conversar las cosas "Uta que eres pasado a peliculas, si estamos bien, no hay porque cuestionar tanto las cosas"...Cuando trato de ser mas tierno, mas cariiñoso "Uta me asfixias, dame mi espacio"...Cuando le doy su espacio "¿Porque eres tan despreocupado?, ya ni me llamas si yo no te llamo"

Me confundo, no se como hacer para que esto salga a flote, porque la verdad no me siento feliz. Ella me dice, "pero si estamos bien" y yo pienso "¿Si estamos bien, porque me siento tan mal?"

Hace unos dias se metio a facebook en mi casa y cache una conversacion que se le qedo abierta con su ex, en la cual ella le decia al pobreweon "Hablemos por skype"...comprenderan que arme la casa de putas, y desde ese momento basicamente solo hablamos para cosas de la U o las llamadas tipicas pero sin nada de cariño.

Yo le pregunto si realmente quiere estar conmigo, ella me dice si. Le pregunto si es feliz conmigo, ella me dice que si. Le pregunto si quiere terminar, me dice que no. Es el desinteres de su parte lo que me esta matando y bueno...estoy considerando sieramente terminar las cosas porque no me siento feliz y siento que no soy su prioridad.

Estoy muy cofundido. Yo la amo, pero siento que no me hace bien. No se si esto es una crisis normal de pareja, o realmente es momento de decir Chaocarlos.

__________________________________________________________________________________

Actulizacion.

Ayer, minutos despues de escribir este post, me meti al fb de su ex y cache que el weon tenia una foto con ella de perfil. Por primera vez no me invadio la pena , ni el dolor, no el "¿Por que me hace esto?"...si no que las primeras palabras que salieron de mi boca fueron "PERRA DE MIERDA!". Es un poco extraño, pero me senti bien de estar enrrabiado, por primera vez siento que me valore y me dije a mi mismo "no compadre, usted no esta para este hueveo ni para ninguno". Asi que pesque el auto y 2 tiempos estaba en su casa. "Mire comadre, me jugo chueco por ultima vez, ya la borre de Facebook asi que no te preocupes por eso, no me llame porque no le voy a contestar, y en lo que a la U respecta, hablaremos unicamente si tenemos que hacer un trabajo en grupo, cosa que espero que no suceda. Muchas gracias por lo lindo, pero con lo que hiciste ahora te moriste para mi. Soy un weon la raja y meresco una mina la raja" Ah, y por ulitmo, (me senti la raja haciendo esto) antes de irme ella estaba en marco de la puerta y me dijo llorando "no tienes nada que mas que decirme..." me devolvi y le dije "ANDATE A LA MIERDA, PENDEJA CULIÁ"

Me siento bien, realmente. Siento que me saque un peso de encima y que realmente me subi la autoestima de una manera brigida. Si siento que la hecho de menos, recordare este momento, la mariconeada que me hizo, y lo mucho que valgo para no andar desgastandome en weas. Gracias por todos los consejos! :)
 
Cagaste wn, en la buena onda. Dense un tiempo a ver que pasa, pero para mi la terminaste dejando chata y se acabo el amor.
 
Hace unos dias se metio a facebook en mi casa y cache una conversacion que se le qedo abierta con su ex, en la cual ella le decia al pobreweon "Hablemos por skype"...comprenderan que arme la casa de putas, y desde ese momento basicamente solo hablamos para cosas de la U o las llamadas tipicas pero sin nada de cariño.

Compadrito el pobreweon es ud. O se lo están perjudicando :lol2: o aún no lo olvida. Los/las ex, son eso, EX no hay más después del final.

A tu relación le vamos a ponerle un tema

http://www.youtube.c...h?v=LZ_Lhh4xbZA

Vaya, ármese de valor y dígale lo mismo que dijo acá "que siente que no es prioridad para ella y que esto llega hasta acá". Por wnes como tu las mujeres creen que nos pueden tener a todos para el combo y la patada.

Nota al pide: Yo tb fui un wn como vo :lol2:
 
Para resguardar tu equilibrio psicológico, antes de que sigas leyendo, toma este post como un trolleo:

Cuando dice "Uta que eres pasado a peliculas, si estamos bien, no hay porque cuestionar tanto las cosas" esta diciendo "No te metas en temas escabrosos, deja las cosas tal como están o mejor echemosle tierrita pa que no se note."

Cuando dice "Uta me asfixias, dame mi espacio" está diciendo "No te me acerques que me siento sucia y culpable".

Cuando dice "¿Porque eres tan despreocupado?, ya ni me llamas si yo no te llamo" está diciendo "Hey, compadre, siento tanta culpa que me sobra y te voy a dar un poquito para que no me lleve el 100% de la responsabilidad."


La mina ni siquiera te tiene confianza pa contarte que wea está pasando, lo cual me hace pensar, maliciosamente, que esta loca algo grave hizo, como por ejemplo, que te haya cagado. Asi que puta weón, has la pega que la mina no se atreve a hacer: Mándala por un tubo. Igual pa la PLR enfócate en lo que cuentas acá más que en que se haya metido con otro weón.

Acuérdate. Esto es trolleo.
 
te estan aserruchando el piso. plr incoming

las minas no dejan a un weon (por muy chata que esten con el) mientras no tengan a otro ql listo pa la foto.

a lo mejor se aburrio de que fueras "tan" cariñoso o con excesivos dramas. la gente pegote o con muchas trancas tiende a consumir la energia de los demas, y la wea patea (no se que tal tu caso, eso lo ves vos mismo)


consejo? el consejo supremo :lol2: HAZTE EL WEON

alejate un rato, que todo te importe un pico, date tiempo pa vos, y de ahi ves que mierda pasa.
 
Empieza a mandar currículum porque se viene PLR segura. Lo mejor que podría pasar es que conozcas a alguien que sí te aprecie y tu actual pareja pierda pan y pedazo por goloza.
 
Jajajaja, mientras le armaste la casa de putas, ella llego a su casa y se masturbaron mutuamente Con su ex, mientras se veían como lo hacían por skype.

Run to the hills querido padawan!
 
Espera, voy a citarte ¿te parece? :lol2: :lol2:


Y Natow, termina, así de simple. Por tu salud mental. Ahórrate todos los malos ratos que pueden surgir a partir de aquí.

Jajjajaja a todo esto, ¿existe todavía ese programa del rumpy? (ese wn era el que decia "te vamo a ponerte" :lol2: :lol2:) todos mis años de enseñanza media, de vuelta pa la casa las micros llevaban el programa de ese wn, de hecho, la historia del dragón, la escuché en la micro :lol2:
 
Compadre abandone el barco, antes que se hunda hasta el fondo
 
A ver compadre, pololear con minas que son compañeras tuyas y por ende vas a tener que verla obligatariamente todos los días es una situación de por si compleja, porque inconscientemente sientes que esa mina "es tu mina por obligación", al final eso termina asfixiando la relación, y como tu mismo dijiste "hay momentos muy muy muy buenos" y "muy muy muy malos":.. claramente la mina se aburrió de ti, está chata... ese nivel de chateo que describes no es un buen signo, hay dos posibilidades:

1.- Para ella ahora eres aburrido y monótono comparado con un wn X que conoció (no significa que lo seas)

2.- Ya te cagó con el wn X

3.- Return of the Ex

Así que compadre, tome por lo sano y TERMINA AHORA INMEDIATAMENTE AHORA, va a ser dificil porque igual la verás en clases y en la U, pero tienes que ser fuerte, no puedes forzar las cosas, no puedes obligarla a quererte ni obligarte a quererla, esas cosas simplemente pasan, relajate, sé fuerte y sé completamente INDIFERENTE, dejale las cosas bien claras, para que no halla ninguna duda que estás terminando con ella y se INDIFERENTE, dedicate a tus estudios y a tus amigos, sin ningún paso atrás

Te lo digo por experiencia propia, yo también habia roto la regla Numero º1, no me paso lo mismo que a ti pero la solución es la misma, es dificil compadre hay que ser irremediablemente intransigente cuando la relación esta así de saturada, pero se puede, al final maduras.
 
recuerda que las minas son como tarzán: nunca sueltan una liana sin tener otra bien agarrada. En tu caso, la mina ya tiene la otra liana bien agarrada (literalmente).
 
no te quiere dejar por pena, ella piensa que cuando te deje te vay a ir a la chucha, dado todo lo que has sufrido.

armate de valor y pateala, antes de que se vuelva peor la relacion
 
+1 a Magda, probablemente la mina está mirando para el lado pero no te pateará a menos que la alternativa ya tenga cierto nivel de seguridad.
 
Lo más probable esque ya este casi lista con el ex, termina con ella antes de que ella termine contigo, así por lo menos puedes andar de macho alfa diciendo que la pateaste por penca :lol2:
 
Una mina no suelta un pico hasta que tenga otro asegurado en la otra mano :sisi:

Manda la pata en la raja luego socio, porque a ti ya te están pegando en la nuca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba