• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristiano ronaldo se salvo del aborto

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.209
Sexo
Macho
Efectivamente

"De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!
Dolores se echó a llorar: no podía creer que no tuviera la connivencia del médico para llevar a cabo la interrupción. Pero peor aún fue el comentario sobre la alegría que traería el bebé cuando ella no sabía ni cómo iba a alimentarlo cuando naciese"


http://www.larazon.es/detalle_norma...no-me-dejo-confiesa-su-madre#.Ttt1uEdqcwyjIqI
 
mierda.gif

Jim-Carey-Freaked-Out-Face-Scratching-Gif-In-Liar-Liar.gif
 
Eso de empezar a escribir en mitad de una idea. Esto no tiene pies ni cabeza.

E.G.
 
Primero que nada aprenda a redactar el tema y segundo se agradece la honestidad de la señora. cuatico como los rumbos de la vida cambian.
 
Buen tema hermanito, no pesque a estos giles culiaos.
 
La media wea, como si ninguna madre hubiera pensado eso alguna vez...viva ser no planeado y la disfuncionalidad familiar
 
A quién chucha le importa, si ya no lo hizo. :hands:
 
hermanito, deje el tolueno...pero me avisa donde que ando con bajon
 
Recordé al user que se creía ronaldo y se lo ownearon una vez :lol2:
 
pensar que casi abortan a una estrella del fútbol... y pensar que yo fui el espermatozoide ganador :nonono:
 
Tras el Mundial ya weaban en varias partes con que "Nadie le pidió al pobre Messi ser un gran jugador, echarse una selección al hombro y bla bla bla"

Ahora wearán con que "Nadie le pidió al pobre Cristiano Ronaldo que naciera y bla bla bla" :lol2:
 
ese es el premio de consuelo por jugar como el pico en el mundial y subirle el animo??
 
Volver
Arriba