• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Critican a Piñera por contar chiste calificado como "machista"

Hay que ser bien wn para pensar a estas alturas que Piñera hace las cosas de imbécil. El wn es muy parecido a Trump y dice y hace muchas cosas para gente que está aburrida de la mierda del progesismo barato y enfermo. Les aseguro que hay miles de viejos que lo aman por eso y son los que votan, no lo lidereh de opinión de lah redeh socialeh
 
Debo admitir que extraño las imbecilidades de este saco weas. Como si ser corrupto y ladron fuera poco resulta que nadie le quita el ser el politico mas payaso de latinoamerica.

Hay que ser bien wn para pensar a estas alturas que Piñera hace las cosas de imbécil. El wn es muy parecido a Trump y dice y hace muchas cosas para gente que está aburrida de la mierda del progesismo barato y enfermo. Les aseguro que hay miles de viejos que lo aman por eso y son los que votan, no lo lidereh de opinión de lah redeh socialeh

Piñera solo usa ese comodín en temas "valoricos" para enganchar a la vieja berta. En esta ocasión fue solo un exabrupto salido de su imbecilidad solamente.
 
WEBEAN POR UN CHISTE MAS VIEJO QUE SENTARSE EN EL POCO PERO VAN FELICES A LOS CONCIERTOS DE REGUETON DONDE SI LAS DEJAN COMO ESTROPAJOS CON CLITORIS...PERO AHI NIUNA ALEGA NADA Y TODAS CALLADITAS Y FELICES
 
Es muy preocupante la facilidad con que se levantan cortinas que no dan ni para humo.
 
te falta ofrecerme combos por internet nomas ezquizofrenico culiao :risa:
Quien es el enfermo culiao??? asperger xuxetumadre, donde leiste la palabra combos mariconsito de a peso? viste que te imaginas weas, hazte ver mierda. Yo no tengo la culpa que el tio del furgon de haya culiao hasta moverte los sesos.
 
Quien es el enfermo culiao??? asperger xuxetumadre, donde leiste la palabra combos mariconsito de a peso? viste que te imaginas weas, hazte ver mierda. Yo no tengo la culpa que el tio del furgon de haya culiao hasta moverte los sesos.
aparte de fome y aweonao tenis comprension lectora de un chimpance ctm :lol2:
yapo conchetumare te hago callar y que tanta wea? :menani:
 
aparte de fome y aweonao tenis comprension lectora de un chimpance ctm :lol2:
yapo conchetumare te hago callar y que tanta wea? :menani:
Uyyyyy que miedo, se enojo el fachito pobre, anda a chuparle el pico algun milico pa que se te pase, conmigo no te da ni pa el arranque, con cueas me sostienes la mirada.
 
Uyyyyy que miedo, se enojo el fachito pobre, anda a chuparle el pico algun milico pa que se te pase, conmigo no te da ni pa el arranque, con cueas me sostienes la mirada.
jajaja que chucha? facho pobre? milicos? que chucha tiene que ver eso' culiao imbecil la cagaste :lol2:
 
Esa wea no se hace y punto loco.
Esa talla, y aunque conozco 500 peores, no se dice en público, a menos que seas humorista, eso es sentido común.

Un futuro presidente de Chile no debe usar el tema de la violación en un contexto humorístico, no sólo porque los que tengan arena en la vagina van a explotar, sino porque una autoridad debe repudiar cada vez que surja la ocasión, ya que lastimosamente, para algunas personas lo que dice la autoridad es lo correcto, tal como siempre lo ha sido, miran a su candidato como si fuera su salvador y no se paran a pensar si lo hace bien o mal.

Según ellos, si te lo dice bachelet es porque es cierto, si te lo dice piñera, es porque es cierto. Pero las estadísticas mandan siempre (si olle), unos utilizan unas mediciones, otros otra, según como les convenga y dale y dale y dale...

Los idiotas siguen la voz de la autoridad tan ciegamente, que ni siquiera se detienen a pensar si es lo correcto.

Yo soy de izquierda, y la razón es porque yo quiero ser parte del aparato político que me permita a mi decidir como quiero vivir en este planeta y no unos gordos mugrosos y millonarios que no comparten en nada mi realidad.
 
talla culia añeja, le dan color

en el año ´97 ( hace 20 años ctm!! ) figuretti ya tiraba esa talla y siempre fue fome la wea.
a los 54 segundos, en el video...


pero la dice piñera y todos pierden la cabeza
 
Volver
Arriba